[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, envié un producto comprado en ebay a mi casillero en Flybox. El viernes pasado según el tracking de USPS llego al casillero pero al comunicarme con ellos me indican que no esta reportado en sus registros de entrada, que me recomiendan hacer?. Hay alguna forma de obtener la prueba de entrega?
Hola, yo estaba en las mismas, compré un remate de un smartwatch por ebay, lo marcaron como entregado y en el casillero no había registro. Hoy, una semana después, ya porfín llegó
 
He hecho un par de ledid
Hola a todos.
Qué tal es pedir por encarguelo.com? Aeropost me ha estresado en estos días y quiero otras opciones.
He hecho un par de pedidos y hasta ahora bien, no hacen cobros adicionales y tienen buenos tiempos de envío (sin ser los mejores), me parece que para paquetes pequeños y no tan costosos es buena opción.
 
Buenas tardes, comento por acá por si a alguien le ha pasado. El día de hoy se suponía que me llegaba un paquete por medio de USPS, pero pasó del estado “Out for delivery” a “Available for pickup”. Alguien sabe si es normal? Como se soluciona?
Cómo Cosa rara de USPS. A mí me ha pasado infinidad de veces, siempre entregan como a los 2 o 3 días.
 
Amigos/as, una pregunta, si necesito traer joyas de menos de 300usd, cual seria el mejor casillero para traerlo? Tengo entendido que hay casilleros que por sus políticas no es posible traer joyas.
 
Amigos/as, una pregunta, si necesito traer joyas de menos de 300usd, cual seria el mejor casillero para traerlo? Tengo entendido que hay casilleros que por sus políticas no es posible traer joyas.
los que estan publicados aqui ninguno le va a traer joyas, puede que haya alguno que le diga que si y lo declare como otra cosa pero si la Dian revisa se las van a incautar y el casillero no le responde por eso
 
  • Me gusta
Reacciones: Snake777
Buenas tardes, necesito mandar de vuelta a Amazon un producto defectuoso que compré y fue enviado directamente por ellos. Alguien ha realizado este proceso en esta temporada de Covid, teniendo en cuenta lo de que Amazon no está haciendo envíos directos a Colombia?
 
Buenas tardes, necesito mandar de vuelta a Amazon un producto defectuoso que compré y fue enviado directamente por ellos. Alguien ha realizado este proceso en esta temporada de Covid, teniendo en cuenta lo de que Amazon no está haciendo envíos directos a Colombia?
Lo compro y se lo enviaron directamente a Colombia. Eso es via chat

Lo compro y lo trajo por casillero... Le toca Devolverlo. Luego de eso le devuelven el dinero

Yo hablaría por chat a veces le regalan a uno el artículo. Cuando son de bajo costo
 
Lo compro y se lo enviaron directamente a Colombia. Eso es via chat

Lo compro y lo trajo por casillero... Le toca Devolverlo. Luego de eso le devuelven el dinero

Yo hablaría por chat a veces le regalan a uno el artículo. Cuando son de bajo costo

Sí, correcto. Lo compré y me lo enviaron ellos directamente a Colombia.
Pero lo más importante de mi duda es si será posible hacer el proceso, dadas las restricciones que hay actualmente en envíos y todo eso.
 
Uy viejo me interesa el tema... podrías dar un poco más de detalle? Como un paso a paso?

Gracias!
En esencia se trata de eso, hacer la compra mediante Google shopping en la tienda de Bb.

La orden es recibida por Google shopping y ellos la gestionan ante bb, reitero que desde el último BF no he probado pero en ese momento me sirvió enviando a fénix sin líos.
 
Sí, correcto. Lo compré y me lo enviaron ellos directamente a Colombia.
Pero lo más importante de mi duda es si será posible hacer el proceso, dadas las restricciones que hay actualmente en envíos y todo eso.

las empresas de envio estan funcionando, prime chat directo con ellos. a ver que le proponen
 
  • Me gusta
Reacciones: PipSo
Cuando yo compre a fragrancex la guía era similar, estuvo un tiempo pausado en USA (me imagino esperando a que hubieran determinado números de envíos). Solo cuando lo recibe 472 aparece la guía, aprox dos días antes de la entrega. El envío demoro como 12 días no recuerdo mucho.
No se preocupe que eso llega
Pregunto cuántos perfumes compro y cuánto le costó el envío ?
Necesitaste casillero virtual? O francagancex te envió directamente.
 
Buenas tardes, necesito mandar de vuelta a Amazon un producto defectuoso que compré y fue enviado directamente por ellos. Alguien ha realizado este proceso en esta temporada de Covid, teniendo en cuenta lo de que Amazon no está haciendo envíos directos a Colombia?

Por acá estaba la guía para esas vueltas (en tiempos normales)


Todo vía 4-72, entonces dependerá del horario de servicio que ellos tengan en éste momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: PipSo
son 200 dólares por paquete, asi tenga uno o mil productos.

Igual, por 20usd no creo que le pongan problema, declare por 199 y ya. (edite la factura de amazon antes de subirla al sistema de 472)
Perdon la consulta, pero en la caja de llegada a 472 igual no aparece el valo comprado? de que vale alertarlos con una factura modificada si ellos van a darse cuenta del valor real del producto.
 
Hola.. Depronto alguien aquí tiene experiencia y/o sabe por qué medio se pueden traer unos medicamentos veterinarios desde Europa (Francia o Alemania), que me hiciera el favor de explicarme?
 
Hola, soy nuevo aqui y tambien en los casilleros, quisiera que alguien me ayude con 2 dudas:
1. Según leo, en todos los envios se debe pagar el arancel en paquetes de menos de $200 que sería el 10%, pero eso se calcula sobre qué? si lo que va en la caja no tiene factura entonces que se hace? se calcula sobre el valor declarado al casillero?
2. La norma es que no se pueden pasar mas de 6 articulos iguales, y si se pasan que ocurre? quedan decomisados o cobran impuestos adicionales y que porcentaje sería? (Yo hace mucho tiempo compro en China y Europa normal, sin casillero, todo llega directo y demorado por 472 pero nunca han habido problemas con las cantidades, y siempre vienen en los paquetes mas de 20 articulos iguales, incluso hace poco me llegó uno con 64 unidades iguales en una misma caja.) Peropor la demora ya quiero usar casilleros...agradezco su ayuda
 

Los últimos temas