[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Usted sólo puede colocar en Paypal direcciones del pais de dónde sea la cuenta y la tarjeta asociada. Lógicamente esa dirección no existe y está mal.

Thanks por la info era urgente!! :p
Nunca había usado paypal.

Otra pregunta porque no he podido hacer la compra, en el momento de realizar el check out, dando el # de TdeC, me pide el billing adress, y en este caso pues no puedo poner los datos porque me pide state desde un rollup y no puedo poner los datos incorrectos alguien me ayuda con esto, alguno a comprado en esta pagina!!!
como pongo el billing adress??
 
Efectivamente hoy llego un paquete a Miami y ya lo despacharon, según correo que llegó no me cobraron 7 dólares sino 5.95

Enviado desde mi GT-I5500 utilizando Tapatalk 2 beta 5
 
Efectivamente hoy llego un paquete a Miami y ya lo despacharon, según correo que llegó no me cobraron 7 dólares sino 5.95

Enviado desde mi GT-I5500 utilizando Tapatalk 2 beta 5

si, es que 4-72 tiene 15 % de descuento desde el 30 de abil y creo que hasta el 15 de mayo por el dia de las madres :p
muy buena promo.
 
es que hoy en estados unidos es dia habil, trabajo normal. no es festivo. y como tal los courier trabajan normal. es como cuando es festivo en USA ellos no abren. Bueno por lo menso 472 y coordinadora se rigen por el calendario laborar de USA en sus sedes de Miami.

Sí, sino que como más atras dijeron que los courier se tomaban los festivos de aca y de alla entonces pensé que no iban a trabajar hoy; hasta me alcancé a preocupar porque el portero estuviera descansando y no recibiera mi paquete :p

Yo entro por www.tranexco.com ingresa su numero de cuenta y clave como si fuera la pagina de 472.

según entiendo 472 tiene subcontratado el servicio de casilleros a tranexco

Toca aclarar que no es la propia pagina www.tranexco.com porque a mi me aparece una pagina toda rara cuando pongo esa dirección; es http://www.courierbox.com/co/

yo entro por la pagina normal de 4-72 desde el nuevo sistema y no he tenido problemas.

Yo digo que para tener, por lo menos, un servicio por parte y parte (Tranexco / 4-72) es mejor tener las dos opciones, como 4-72 subcontrata a Tranexco para que haga lo del casillero en USA entonces ellos manejan todo lo que pasa con el paquete hasta que sale de USA, de ahí para alla supongo que es problema de 4-72. Por esa razon a muchos nos gustaba entrar más a la antigua pagina del casillero; cosas como las que mencioné hoy: en la pagina nueva del casillero ni siquiera han actualizado que mi envio llego a Miami, cuando el envio ya esta en camino a Colombia, en cambio, en la pagina de Tranexco sí está esa información actualizada, así sea sólo hasta el momento en que se envió para acá pero, al menos, salí de la duda de que se me hubiera perdido porque no hubiesen trabajado.

Depronto ese es un punto en contra del casillero de 4-72; que, aunque el servicio como tal se llame "Casillero 4-72", todo el proceso está dividido y manejado por dos entidades diferentes, Tranexco y 4-72.

Saludo
 
Una duda, soy nuevo en esto de comprar en eñ exterior , hize mi primera compra a china , en pandawill , el proceso fue el siguiente : se incribi en la pagina seleccione el producto , lo pague por paypal y me lo enviaron por una empresa que se llama chinapost , el envio es gratis , ya al parecer me lo enviaron estoy a la espera supuestamente va a llegar a mi casa , mi duda es la siguiente , queri pedir por amazon unos zapatos crocs mas un kindle fire , 240 us aproximadamente , al pedilo y pagarlos con paypal , pedir que me lo envien a un casillero que abri en deprisa cuanto habria que pagar de tax o impuestos , cuanto seria el envio aproximado , osea a parte de los 240 us cuanto de mas habria que pagar , mil gracias
 
Una duda, soy nuevo en esto de comprar en eñ exterior , hize mi primera compra a china , en pandawill , el proceso fue el siguiente : se incribi en la pagina seleccione el producto , lo pague por paypal y me lo enviaron por una empresa que se llama chinapost , el envio es gratis , ya al parecer me lo enviaron estoy a la espera supuestamente va a llegar a mi casa , mi duda es la siguiente , queri pedir por amazon unos zapatos crocs mas un kindle fire , 240 us aproximadamente , al pedilo y pagarlos con paypal , pedir que me lo envien a un casillero que abri en deprisa cuanto habria que pagar de tax o impuestos , cuanto seria el envio aproximado , osea a parte de los 240 us cuanto de mas habria que pagar , mil gracias


Bueno, lo ayudo, Para empezar amazon no acepta paypal. tiene que meter los datos de su tarjeta de credito.

yo le recomiendo, que envie el kindle fire solo en un envio para colombia, esto por motivo de que es tablet está exenta de impuestos, pero si la envía con los zapatos no le aplica porque ya es otra posición arancelaria, entraría como paquete y no como pc y ahi le paga impuestos. esa es mi recomendacion.
para saber cuanto pagar puede usar las calculadoras que ofrecen las empresas que dan un valor aproximado.

:D
 
Bueno, lo ayudo, Para empezar amazon no acepta paypal. tiene que meter los datos de su tarjeta de credito.

yo le recomiendo, que envie el kindle fire solo en un envio para colombia, esto por motivo de que es tablet está exenta de impuestos, pero si la envía con los zapatos no le aplica porque ya es otra posición arancelaria, entraría como paquete y no como pc y ahi le paga impuestos. esa es mi recomendacion.
para saber cuanto pagar puede usar las calculadoras que ofrecen las empresas que dan un valor aproximado.

:D
Gracias compa , esas calculadoras calculan el flete mas impuestos o solo el flete ? cuanto serian los impuestos de unos zapatos de unos 80us? gracias
 
Gracias compa , esas calculadoras calculan el flete mas impuestos o solo el flete ? cuanto serian los impuestos de unos zapatos de unos 80us? gracias

Creo que le calculan el flete y los impuestos, estos ultimos son casi el 30% del valor de la mercancia(seguro incluido) Pero por lo general ud puede declarar la mercancia por un precio mucho menor para pagar menos impuestos. 40-30 dolares, pero eso es bajo su responsabilidad, sabiendo que si pasa algo el seguro le responde por el valor declarado.
 
Otra pregunta porque no he podido hacer la compra, en el momento de realizar el check out, dando el # de TdeC, me pide el billing adress, y en este caso pues no puedo poner los datos porque me pide state desde un rollup y no puedo poner los datos incorrectos alguien me ayuda con esto, alguno a comprado en esta pagina!!!
como pongo el billing adress??

Me auto cito, Help me!!!
 
Me auto cito, Help me!!!

Mira que en zappos te aparece esto antes de meter el billing address

Do You Have an International Payment Type?

Please note that the following applies to international credit card orders placed on Zappos.com for delivery in the U.S. or a U.S. territory.
Currently we can accept international credit cards on Zappos.com, if you are shipping to a US address or a US territory. However, our order system may not be able to automatically verify your information and we may contact you to perform a manual check.
Go ahead and place your order online and provide a valid email address. We may contact you and request that you fax additional information so that we can process your order. For the billing information simply enter all the information on address lines 1 and 2, for the state enter AA, and for the zip code enter 99999. Once your order is placed online, please notate your order number and refer to this number if you have any questions about your order.
 
Es un lástima que la página de 472 aun no se encuentre estable, en algunos casos salen errores por lo cual es recomendable tener cuidado pues es notable que cambiaron la pagina sin estar 100% preparados para la salida a producción En la pagina antigua (http://www.tranexco.com/ssl/casillero472/Login.aspx) los paquetes se actualizan más rápido que en la nueva. Adicional una funcionalidad que para mí es importante y aun no han migrado es poder ver la imagen con el paquete cuando este es enviado a Colombia (aun está funcionando). Como dijo un lanero le quedo grande la migración.
 
Me auto cito, Help me!!!

Hola!
Yo he hecho varias compras en Zappos con la tarjeta AmEx directamente y el proceso es muy facil y luego de algunos dias me dieron un VIP.
En cuanto a las compras que me ha tocado hacer con PayPal, hice un par por Ebay y esas fueron sencillas, pero hice una en Canada y he tenido un monton de inconvenientes, lo mejor es poner una nota en el pago de PayPal, algo como "My real shipping address is: xxxx" o intentar contactarse con servicio al cliente y comentarles la situación antes de realizar la compra.
 
Es un lástima que la página de 472 aun no se encuentre estable, en algunos casos salen errores por lo cual es recomendable tener cuidado pues es notable que cambiaron la pagina sin estar 100% preparados para la salida a producción En la pagina antigua (http://www.tranexco.com/ssl/casillero472/Login.aspx) los paquetes se actualizan más rápido que en la nueva. Adicional una funcionalidad que para mí es importante y aun no han migrado es poder ver la imagen con el paquete cuando este es enviado a Colombia (aun está funcionando). Como dijo un lanero le quedo grande la migración.

para confirmar qeu un paquete me sale en bogotá en la pagina nueva y en la de tranexco todavia aparece como si no hubiera llegado
 

Los últimos temas