[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En mi concepto y hasta el momento el servicio de 472 es muy bueno y economico, lo unico malo es que no veo mis pedidos en la pagina, alguien me explica por favor eso de la nueva y la vieja pagina ?
Sent from my new iPad using Tapatalk HD
 
@Boctulus compa nada de hecho en las FAQ dice valor a declarar mínimo 2us y máximo 2000us.

Sent from my Amazing Galaxy Nexus using Tapatalk
 
Pongo a su consideración mi experiencia con 4-72.... así de sencillo......solicite 10 paquetes en el mes de abril y hoy me llego el ultimo de ellos, incluso me dieron ya tarjetica que me hace cliente de 4-72......RECOMENDADO ESTE SISTEMA DE CURRIER... CERO problemas y muy rapido
 
Hola,
alguna informacion respecto al registro de la tarjeta de credito?es seguro hacer el registro ahora? o es mejor esperar?
gracias.

me informan esto por correo referente al error en la parte de ingreso de la tarjeta:

"Por medio de su solicitud le informo que esto es un error que está generando la afiliación, pero nos indican que en el curso del día de hoy se de establecer, por favor trate de ingresar el día de mañana para que termine el proceso de la afiliación y cualquier novedad nos informa por favor."

por teléfono me dijeron en la tarde que hasta nuevo aviso no lo intentara de nuevo, en lo referente a la devolución debo enviar la referencia de cada uno de los pagos que pasaron para que hagan efectivo el reembolso, estoy esperando a que se hagan visibles en la pag del banco para pasar esa info. Espero no halla ningún problema con eso, que pereza derechos de petición y líos con la SIC. Ademas, me imagino que 2 o 3 con esa misma queja y la multa será grande
 
me informan esto por correo referente al error en la parte de ingreso de la tarjeta:

"Por medio de su solicitud le informo que esto es un error que está generando la afiliación, pero nos indican que en el curso del día de hoy se de establecer, por favor trate de ingresar el día de mañana para que termine el proceso de la afiliación y cualquier novedad nos informa por favor."

por teléfono me dijeron en la tarde que hasta nuevo aviso no lo intentara de nuevo, en lo referente a la devolución debo enviar la referencia de cada uno de los pagos que pasaron para que hagan efectivo el reembolso, estoy esperando a que se hagan visibles en la pag del banco para pasar esa info. Espero no halla ningún problema con eso, que pereza derechos de petición y líos con la SIC. Ademas, me imagino que 2 o 3 con esa misma queja y la multa será grande

Yo no creo que se pongan a complicarse con eso, lo más probable es que le hagan la devolución de una. Igual nos cuenta qué le dicen.
 
S@ludos a todos,hoy llame a 4-72 y me dijeron que habia una actualizacion en la plataforma y por tanto se presento el problema del pago por el registro,ademas me informaron que ya se podia realizar el pago de la inscrpcion sin problemas......

*ATENCION!: Para los que realizan pagos y compras por internet les aconsejo esta extension para Firefox:
Keyscrambler, que cifra la informacion digitada desde su ordenador y evita que sea leida por algun programa espia o alguien mas.
El icono queda alojado en la barra de tareas pero toca activarlo y desactivarlo luego de ingresar la informacion.

se los dejo:

http://www.qfxsoftware.com/download.htm

Actualizacion: OJO! llame otra vez y dijeron que era mejor hacer el pago para la inscripcion mañana.
 
Yo acabo de realizar mi inscripcion y pago del casillero y todo resulto sin problemas, aparecia https:, lo cual me daba confianza y despues de ingresar los datos de la TdeC me aparecio mi cuenta creada y al instante.... creo q el problema se soluciono

Aclaro q use el navegador Firefox
 
Cuanto se demoran en el currierbox en subir la imagen del envió, ya me asignaron numero de guiá pero no me sale la imagen, estoy usando opera o sera mejor con otro navegador
 
Promo de 472
image_gallery
 
Una duda.... para ingresar la direccion en Ebay me dan 2 campos Street Adress y Street Address 2, coloco la direccion completa incluyendo casillero o los divido en las dos partes???
 
Por qué será que todavía nada que me actualizan el paquete que me llego el martes al casillero de 4-72 el martes? Ya aparece en el sistema de Tranexco pero nada que aparece en la pagina nueva de 4-72... Qué lío, a estas alturas ya hasta debe estar en Colombia.

:\
 
Hoy no pude prealertar en la pagina de 4-72 me sale el siguiente error:

capturadepantalla201205sb.png


Esto en Chrome.......

Me autocito............


Por la anterior pagina de Tranexco me dejo entrar (ya que ayer no fue posible) y ya prealerte, sinembargo envie un mail a servicio al cliente informandoles del error y me respondieron que ellos por medio del correo del servicio al cliente me colaboraban con eso.
 
Señores a ustedes amazon alguna vez les ha corregido la dirección de envió y el zip a este ultimo le suma 4 cifras mas, que han hecho en este caso dejan la original o utilizan la corrección??? gracias.
 
Señores a ustedes amazon alguna vez les ha corregido la dirección de envió y el zip a este ultimo le suma 4 cifras mas, que han hecho en este caso dejan la original o utilizan la corrección??? gracias.

Cuando hacen eso es porque comparan la dirección con la base de datos de USPS y esa es en teoría la dirección más exacta, pero usted puede dejar cualquiera de las dos siempre y cuando lo unico que se modifique sea el ZIP
 
Señores a ustedes amazon alguna vez les ha corregido la dirección de envió y el zip a este ultimo le suma 4 cifras mas, que han hecho en este caso dejan la original o utilizan la corrección??? gracias.

Si, a mi me corrigio mi direccion flybox de 33126 a 33126-1028 y 0 problemas. Ya he hecho mas de 15 envios a esa direccion.
 

Los últimos temas