[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi los 2 me parecen muy buenos y los uso por igual, la mayor diferencia es que en el de Jaime se puede consolidar mientras que en C&C no. Pero el de C&C no tiene mínimo requerido, es decir, puedes enviar sólo 1 paquete de 1 libra y te cuesta sólo 3.5usd, mientras que el de Jaime la mínima es 10 libras. Como puedes ver cada uno tiene sus cosas buenas y ya depende de que sea lo que necesites.

De casualidad sabes cuanto cobran por traer un chasis de pc(15 lbs)? No encuentro calculadora en fenix cargo.
 
Última edición:
Ese Cyc traen productos grandes como el que postie?..Estaba viendo ese que posteo el compañero usalo trae pero siempre tazan por el peso minimo de 10 libras, es decir eso sirve si uno traera algo mas pesado, del resto para cosas pequeñas no aguanta y 4-72 deberian qutarle esa membresia y solo cobren el envio, porque inicialmente si uno no pide mucho por alli sale costoso.

Yo me registre hace 2 dias(4-72), y compre algo, lo curioso es que aparentemente no cobraron la afiliacion(tampoco vi precio mencionado al momento de registrarme). Compre un disipador por amazon y hoy les llego a bodega, por ahora en la tarjeta solo descontaron el envio.
 
Última edición:
Yo había usado flybox y no me había pasado esto, pues ya estamos a jueves 16 de Julio y el paquete que supuestamente fue entregado el viernes 10 de Julio, nada que aparece, ya escribí a usps, por medio de un formato ahí y quien sabe si respondan; le escribí al vendedor en ebay para ver si podía pedir la prueba de entrega que pide flybox y pues la información que me dio, fue la misma que aparece en la página de usps >_> ... El caso es que ya son muchos días... Creo que daré por perdido el paquete.. no puedo demostrar que el paquete fue entregado en el casillero para que flybox responda, no puedo hacer nada en ebay, pues segun usps el paquete fue entregado .... No se que hacer :(
USPS no le contesta a uno los PQR que se radican, pero ellos hacen las gestiones y el paquete resulta entregándose en el casillero. Así me sucedió con 4-72: me esperé 4 días antes de poner el PQR en el sitio de USPS (después de que 4-72, o sea TransExpress, me confirmara que el paquete no les había llegado y me mandó a quejarme con USPS... esa fue la espera de 4 días) porque salía el paquete como entregado al casillero y era mentira. 3 días después de poner la queja en USPS, llegó el paquete al casillero.
Si a julio 31 no llega el paquete, ahí si toca dar el paquete por perdido... y enseguida iniciar el trámite ante eBay para que le devuelvan el dinero, pero puede ser una experiencia amarga: le devuelven la plata, pero (fijo) el vendedor le dejará un feedback negativo y comenzará a restringir el envío a casilleros para futuras ventas...

Estoy haciendo una compra con ellos, pero intento hacer la compra en Best Buy y me cancela la transacción porque la dirección que me dan es un casillero, será que estoy haciendo algo mal?
Nada que hacer. La dirección que le dieron ya está catalogada (al menos por Best Buy) como Freight Forwarder, Courier o Casillero.
Que como hacen pa descubrir si una dirección es casillero? :unsure: No se si USPS les pasa el dato a negocios como Best Buy (varios casilleros tienen Zipcode propio ej. 33191-1045 o 33195-6503), o si la dirección fue vetada por un numero importante de fraudes y solicitudes de reembolso, o algún método de "Machine Learning" vio rarezas en esa dirección.. ej. porque miles de personas la usen como dirección de envío siendo que se trata de... una empresa donde no trabajen mas de 30 personas :unsure:
 
Yo me registre hace 2 dias, y compre algo, lo curioso es que aparentemente no cobraron la afiliacion(tampoco vi precio mencionado al momento de registrarme). Compre un disipador por amazon y hoy les llego a bodega, por ahora en la tarjeta solo descontaron el envio.

¿En C&C le toca dar los datos de la tarjeta de crédito? Pensé que se pagaba el servicio en efectivo y transferencia electrónica.
 
Yo me registre hace 2 dias, y compre algo, lo curioso es que aparentemente no cobraron la afiliacion(tampoco vi precio mencionado al momento de registrarme). Compre un disipador por amazon y hoy les llego a bodega, por ahora en la tarjeta solo descontaron el envio.

Se registró en ésta página? https://couriercolombia.com/

1594953323342.png



La verdad me da desconfianza tanta sección para hablar de casillero virtual. Casillero Virtual USA no es igual a Casillero Virtual Estados Unidos ? Y Casilleros en USA ?


Parece que quisieran aprovechar el SEO o algo así, pero al final dan la impresión de página falsa ¬_¬
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Lavre y dasc
Se registró en ésta página? https://couriercolombia.com/

Ver el archivos adjunto 422662


La verdad me da desconfianza tanta sección para hablar de casillero virtual. Casillero Virtual USA no es igual a Casillero Virtual Estados Unidos ? Y Casilleros en USA ?


Parece que quisieran aprovechar el SEO o algo así, pero al final dan la impresión de página falsa ¬_¬
Cuando yo entré a esa página de una la cerré porque me pareció tediosa y maluca para navegar, simplemente les hablé al whatsapp, hice un pedido pequeño para empezar, llegó muy rápido, y a dia de hoy llevo casi 50 cajas recibidas con ellos
 
Se registró en ésta página? https://couriercolombia.com/

Ver el archivos adjunto 422662


La verdad me da desconfianza tanta sección para hablar de casillero virtual. Casillero Virtual USA no es igual a Casillero Virtual Estados Unidos ? Y Casilleros en USA ?


Parece que quisieran aprovechar el SEO o algo así, pero al final dan la impresión de página falsa ¬_¬
Ni idea, yo hablaba del registro en 4-72. Al hacerlo no me cobraron afiliacion ni nada, pedi un disipador llego a bodega y hasta ahora lo unico que me descontaron de la tarjeta es el costo de la traida(10.5 usd)
 
aaaaaaa con razón, los de 472 le cargan la afiliación cuando llegue el primer envío a las bodegas en Bogotá, y si toca con tarjeta de crédito
RIP, la proxima compro por otro casillero entonces. Hay alguna opcion para cancelar la afiliacion?(Para que el año que viene no la cobren de nuevo). De paso, cual es el mejor casillero para pedir cosas pesadas(10+lbs)?
 
RIP, la proxima compro por otro casillero entonces. Hay alguna opcion para cancelar la afiliacion?(Para que el año que viene no la cobren de nuevo). De paso, cual es el mejor casillero para pedir cosas pesadas(10+lbs)?

la opción sería eliminar la tarjeta de crédito de la cuenta, así ellos no tendrían cómo cobrarle el próximo año.
 
RIP, la proxima compro por otro casillero entonces. Hay alguna opcion para cancelar la afiliacion?(Para que el año que viene no la cobren de nuevo). De paso, cual es el mejor casillero para pedir cosas pesadas(10+lbs)?
No sé si en groupon hay cupones del vitalicio de 4-72, porque yo hace unos dos años compre un cupon de vitalicio como por 20K y me quité de encima del cobro anual, para peso de mas de 10 libras Fenix o C&C.
 
Ni idea, yo hablaba del registro en 4-72. Al hacerlo no me cobraron afiliacion ni nada, pedi un disipador llego a bodega y hasta ahora lo unico que me descontaron de la tarjeta es el costo de la traida(10.5 usd)
Después le cobran al llegar a Bogotá, a mi me ha ido bien con 4-72, eso si, cosas pequeñas y vendidas por Amazon. Compre los artículos el miércoles de la semana pasada y el martes de esta semana estaban en mi domicilio. Es decir 6 días en total.
 
Hola, alguien últimamente sabe cuanto se demora en aparecer algo reportado como entregado de USPS en Box TCC en miami?
No uso TCC pero sí he usado otros 6 casilleros y con USPS siempre es lo mismo, llega al casillero unos 2 a 4 dias después de que en USPS aparece como "delivered", así que te aconsejo que siempre des esa espera, si ya pasan más de 7 dias entonces puedes empezarte a preocupar
 
  • Me gusta
Reacciones: calviche82

Los últimos mensajes

Los últimos temas