[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Entre fenix cargo e IEC logistics cual es mas serio/seguro? veo que los dos tienen relativamente el mismo precio para traer un chasis de 15lbs, pero tiene vidrio templado, en caso de que venga roto el vidrio responden?
 
Última edición:
Hola buen día, perdón si alguien ya respondió pero no encontré la respuesta, hice una compra por aliexpress el paquete lo enviaron ayer jueves de hong kong y hoy viernes ya me aparece en Bogotá, sin embargo me aparece el mensaje "A la espera de pago por parte del destinatario" fue mediante DHL, una tablet de 100 usd. Creo que me piden pago de impuestos, sin embargo, quería consultar si para este tipo de envíos no aplica la excepción de impuestos para importación de computadores y tablets?
 
Hola laneros, alguno ha tenido problema comprando en new eggs y enviando a casillero, con TC colombiana?
Yo intenté comprar en eBay y me rechazaron la compra.


En Newegg he comprado con Paypal colombiano. En eBay Newegg igual, en este último deje una nota que por favor no cancelaran, que podia verificar datos y lo enviaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sharkwhite21
alguien ha usado clubox.us como casillero ?
me confie porque son aliados de servientrega, aunque son 2 productos que estan en el casillero
me piden que les envie un pago para que lo envien a colombia.!
es plata =( tiene muy malas reseñas =(
 
Hola buen día, perdón si alguien ya respondió pero no encontré la respuesta, hice una compra por aliexpress el paquete lo enviaron ayer jueves de hong kong y hoy viernes ya me aparece en Bogotá, sin embargo me aparece el mensaje "A la espera de pago por parte del destinatario" fue mediante DHL, una tablet de 100 usd. Creo que me piden pago de impuestos, sin embargo, quería consultar si para este tipo de envíos no aplica la excepción de impuestos para importación de computadores y tablets?
todo lo enviado por DHL siempre paga impuestos independiente del valor y contenido
 
  • Me gusta
Reacciones: d5m4c3
Cuando yo entré a esa página de una la cerré porque me pareció tediosa y maluca para navegar, simplemente les hablé al whatsapp, hice un pedido pequeño para empezar, llegó muy rápido, y a dia de hoy llevo casi 50 cajas recibidas con ellos

Totalmente de acuerdo. La página no es muy clara ni bien hecha. Lo mejor es contactar directamente por WhatsApp con ellos. Una vez se registran les dan el enlace para revisar su casillero y los envíos, etc. Ahí se hace el seguimiento de los paquetes.

Yo tuve mis dudas pero me pareció un servicio eficiente y serio.Soy super paranóico con eso y puedo dar fe de que sí cumplen y las cosas no llegan maltratadas, por lo menos en lo que me llegó. Justo hoy hice otro pedido al casillero en espera de ver cómo me va pero ya me dan seguridad. Incluso en Bogotá son ellos mismos quienes hacen las entregas, cosa que me dio más seguridad.

En el último mes ensayé Coordinadora y C&C, y me quedo con C&C por velocidad, costo y servicio al cliente.
 
Buenos días amigos laneros,

Quería contarles lo que me está sucediendo haber si alguno le ha sucedido y que desenlace tiene, sucede que pedí por boxtcc unos discos sólidos (5 para ser exactos) con ese pedido me sucedió de todo, primero Amazon retraso la entrega era para el viernes pasado y hasta el lunes llego al casillero, inmediatamente llegó hice el pago y salió para el aeropuerto, el día 15 de julio reporto novedad, porque supuestamente no había podido salir del aeropuerto en USA, desde ese día no reporto más actualizaciones, la verdad no me comunique esperando que se solucionara, el jueves 16 de julio redacte un correo por la página de ellos comentándoles sobre esta situación y aún no he recibido respuesta, el día de hoy llame a TCC y me dijeron que lo que iban a hacer era generar una queja a la aerolínea y que tocaba esperar de 24 a 72 horas respuesta, mi pregunta: si alguien de acá ha usado boxtcc y le ha sucedido algo asi será que si aparece el paquete o se perdió? Y si se perdio supongo que responden pero por el valor declarado? El paquete vale 200 Dólares pero yo declare por 95 como funcionaría ahí?

Atento a sus valiosos comentarios amigos laneros.
 
Alguno ha comprado en https://www.microcenter.com/ alguna experiencia, la unica referencia que vie en el post fue por allá en el 2012, no dice mucho.

Yo he comprado muchas veces, pero siempre que estoy en NY.
Alguna vez les pregunté porque eran tan baratos los procesadores y uno de los empleados dijo que uno de los dueños tiene algo que ver con Intel, entonces podían dar mejores precios, pero solamente vendiendo en tiendas físicas.

A mi me ha ido muy bien con ellos, tienen personal mejor capacitado que muchos otros sitios de tecnología, pero si va a comprar por Internet, hay muchos productos que no están disponibles.

Fijese siempre que no diga In-Store Pickup only, porque por ej si va a comprar procesadores ahora, solo va a ver 2 para online.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andresfelipe647
Totalmente de acuerdo. La página no es muy clara ni bien hecha. Lo mejor es contactar directamente por WhatsApp con ellos. Una vez se registran les dan el enlace para revisar su casillero y los envíos, etc. Ahí se hace el seguimiento de los paquetes.

Yo tuve mis dudas pero me pareció un servicio eficiente y serio.Soy super paranóico con eso y puedo dar fe de que sí cumplen y las cosas no llegan maltratadas, por lo menos en lo que me llegó. Justo hoy hice otro pedido al casillero en espera de ver cómo me va pero ya me dan seguridad. Incluso en Bogotá son ellos mismos quienes hacen las entregas, cosa que me dio más seguridad.

En el último mes ensayé Coordinadora y C&C, y me quedo con C&C por velocidad, costo y servicio al cliente.
Qué precios manejan en ese casillero?
 
Totalmente de acuerdo. La página no es muy clara ni bien hecha. Lo mejor es contactar directamente por WhatsApp con ellos. Una vez se registran les dan el enlace para revisar su casillero y los envíos, etc. Ahí se hace el seguimiento de los paquetes.

Yo tuve mis dudas pero me pareció un servicio eficiente y serio.Soy super paranóico con eso y puedo dar fe de que sí cumplen y las cosas no llegan maltratadas, por lo menos en lo que me llegó. Justo hoy hice otro pedido al casillero en espera de ver cómo me va pero ya me dan seguridad. Incluso en Bogotá son ellos mismos quienes hacen las entregas, cosa que me dio más seguridad.

En el último mes ensayé Coordinadora y C&C, y me quedo con C&C por velocidad, costo y servicio al cliente.
podrias compartirme la url de cyc es que no la encuentro.
 
Yo he comprado muchas veces, pero siempre que estoy en NY.
Alguna vez les pregunté porque eran tan baratos los procesadores y uno de los empleados dijo que uno de los dueños tiene algo que ver con Intel, entonces podían dar mejores precios, pero solamente vendiendo en tiendas físicas.

A mi me ha ido muy bien con ellos, tienen personal mejor capacitado que muchos otros sitios de tecnología, pero si va a comprar por Internet, hay muchos productos que no están disponibles.

Fijese siempre que no diga In-Store Pickup only, porque por ej si va a comprar procesadores ahora, solo va a ver 2 para online.
Si el articulo dice que se vende en la tienda online, lo que estoy viendo es que, no se si en la compra online acepte, tarjeta colombiana.
 
Saludos... Alguien ha pedido a Aliexpress, teniendo como destino el casillero de usa... Agradezco comentarios o experiencias con el tema, si bien los envíos desde Aliexpress siempre me han llegado, bajo la actual contingencia me genera desconfianza pedir de forma directa a Colombia... Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas