[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
el problema de lo mio fue que en el envio volvieron nada la caja
Ah bueno, pero es importante dar claridad porque el mensaje que ud lograba transmitir con lo que decia era algo como que si se perdia algo el tipo no respondia... yo realice varios pedidos con el señor y todo ok... asi que me sorprendio un poco su comentario.... Toca confirmar si wiltafur efectivamente no responde por perdidas y si sadeuz responde por deterioros en los empaques... algo que pensaria que ninguno lo haria.
 
Jajajaja, hermano, eso pasa y dsps le hacen el reintegro, ps ami me paso lo mismo, una locura completa con esa pagina.

Ya vi que fue lo que paso....... Resulta que me mandaron dizque un Atrix que yo nunca he comprado :S

Ahi que hace uno si le despacharon un producto que no es el de uno? y fuera de eso me cobraron el envio :(
 
Ah bueno, pero es importante dar claridad porque el mensaje que ud lograba transmitir con lo que decia era algo como que si se perdia algo el tipo no respondia... yo realice varios pedidos con el señor y todo ok... asi que me sorprendio un poco su comentario.... Toca confirmar si wiltafur efectivamente no responde por perdidas y si sadeuz responde por deterioros en los empaques... algo que pensaria que ninguno lo haria.

se supone que el seguro responde es por el trato al paquete en el envio hasta donde tengo entendido, el man no me respondió porq lo aseguro en menos es lo qeu yo creo
 
se supone que el seguro responde es por el trato al paquete en el envio hasta donde tengo entendido, el man no me respondió porq lo aseguro en menos es lo qeu yo creo


Los seguros de estos envíos son para perdidas totales, no parciales (creo que asi es en la mayoria de empresas, toca leer el contrato de transporte) , el pedido del que habla le llegó completo, no le faltó nada, otra cosa es que el receiver de ese pedido le llego defectuoso de fabrica o desde la tienda así que había que enviarlo a garantía, y la caja fue abierta por la Dian y no la empacaron bien lo que provocó daños en algunos parlantes, ademas es importante tener en cuenta que se trataba de una caja de 140 Lbs,
No creo que ninguna empresa le de una indemnización completa por daños de ese tipo por un articulo que le llegó, de pronto si le darán una compensación por algún valor.

el problema de lo mio fue que en el envio volvieron nada la caja
La caja la Abrio la Dian y fueron muy bruscos en el manejo de los parlantes y no los reempacaron bien en la caja.

el man no me respondió

Se le ofreció toda la colaboración , incluso admitiendo usted que los receiver Onkyo tenian ciertas fallas, le ofreci llevar el Receiver como equipaje en mi proximo viaje a USA, se le ofrecio una compensacion, mejor dicho lo que usted quería era que le diera otro receiver por el que venia defectuso de Fabrica, y que le diera otros parlantes en reemplazo de los que le llegaron por un golpe en uno de los parlantes y una pata dañada en otro, eso no lo acepte, pero no puede decir que no se le colaboró y se estuvo pendiente de su caso, el cual al final (mi opinión) era en un 90% la garantía del receiver y 10% los golpes en un parlante y daño en la pata del otro.

Los que falta ver es cuando a alguien le pase, sobre todo con cajas pesadas , que le llegue la caja pero con el contenido con inconformidades, vayan y le hacen el reclamo a la empresa de transporte a ver si le van a dar compensación por el total asegurado, eso no lo sé... ahora en caso de que la caja se pierda, no llegue, se la robaron, llego completamente aplastada inservible, etc, allí si aplica el pago de la indemnización hasta por el valor asegurado porque es una perdida total.
Toca confirmar si wiltafur efectivamente no responde por perdidas

Cuando un articulo no llega por alguna razón al cliente de pedidosausa.com se le informa y se le reembolsa el abono o se le deja saldo a favor.
 
Pues si me mandan un Atrix que no pedi y solo me cobran 14.72 USD yo no me pongo bravo :p

No ombe, y si despues me vienen a cobrar cuando se den cuenta del error (¬_¬)

Primer vez q me pasa algo asi y no tengo idea que se hace en esos casos ...... primero esperar si llega y luego pelear pa q me reintegren la plata
 
No ombe, y si despues me vienen a cobrar cuando se den cuenta del error (¬_¬)

Primer vez q me pasa algo asi y no tengo idea que se hace en esos casos ...... primero esperar si llega y luego pelear pa q me reintegren la plata

Jejejejejejejeje, un atriz por 14 dolares, saldría brincando en una sola patica y la otra se contagia.
 
Se debe tener en cuenta que el seguro ofrecido por las compañías es para perdida total de los paquetes, lo que yo compenso es en perdida total o parcial, sea por hurto, no llegada o daño en el trayecto, pero esto no es cubierto por las compañías de transporte.

Esto algo que YO ofrezco de mi bolsillo. Varias personas que acá postean saben que ha sido así, pues como en todo han existido inconvenientes pero siempre de MI bolsillo he respondido 100% a todos.

Hay paquetes que no vale la pena enviara garantías (RMA), pues son demasiado grandes pero siempre, como dice el señor Wilder se ha estado al tanto de las situaciones y se trata de ayudar hasta el ultimo momento (Esto cuando la garantía es por defectos de fabricación.) Esto si es parte del "riesgo de comprar en USA".

Al parecer lo de Jaay fue un caso aislado y no por esto se debe juzgar un servicio ni decir que uno u otro es regular o malo. Creo que las experiencias y calificaciones de los usuarios son las que ayudan de soporte a validar nuestra experiencia y seriedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
En un viaje que hize a Orlando hace 2 anios , fui de compras a unos oulet y compre zapatos , jeanes , ropa para mis hijos baratisima , alguien sabe si hay alguna pagina de internet donde se maneje ropa , zapatos a precios de oulet
 
Se debe tener en cuenta que el seguro ofrecido por las compañías es para perdida total de los paquetes, lo que yo compenso es en perdida total o parcial, sea por hurto, no llegada o daño en el trayecto, pero esto no es cubierto por las compañías de transporte.

Esto algo que YO ofrezco de mi bolsillo. Varias personas que acá postean saben que ha sido así, pues como en todo han existido inconvenientes pero siempre de MI bolsillo he respondido 100% a todos.

Hay paquetes que no vale la pena enviara garantías (RMA), pues son demasiado grandes pero siempre, como dice el señor Wilder se ha estado al tanto de las situaciones y se trata de ayudar hasta el ultimo momento (Esto cuando la garantía es por defectos de fabricación.) Esto si es parte del "riesgo de comprar en USA".

Al parecer lo de Jaay fue un caso aislado y no por esto se debe juzgar un servicio ni decir que uno u otro es regular o malo. Creo que las experiencias y calificaciones de los usuarios son las que ayudan de soporte a validar nuestra experiencia y seriedad.

Eso era exactamente lo que le decía jaay que es uno de los problemas de comprar en USA, ahora si imposible sino me cree, el problema no es Wilder, ni suyo, es uno de los problemas que se pueden presentar al importar articulos desde el exterior.

Creo que cualquier importador hubiera hecho lo mismo, tratar de ayudar hasta el final dentro de lo posible. Es más si usted mismo lo hubiera traido no creo que le hubieran respondido por eso en ninguna empresa.

Ahora yo puedo hablar por wiltafur y por Sadeuz, con ambos me tocó mercancia que se perdió, con Sadeuz una tarjeta de video y unas memorias, las cuales me repuso y eso que el precio habia subido del momento de la compra al de la pérdida. Igual con Wilder que se me perdio una guitarra y me respondio por todo.

Ambos son importadores muy recomendados y con muy buenos precios, pero en este caso el problema se sale de las manos, "es uno de los riesgos"
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno, sabemos k wilder es muy responsable e igual k saudez, de igual manera el servicio con wilder para k he traído con el, siempre al 1000%.
 
En estos momentos ando recomendando ARexpress si alguien ta interesado me comenta. 0 problemas hasta el momento.

Yo voy a seguir con ellos a pesar de la fuente que me robaron.

Ahora si estoy muy atento a todo lo que pase para que no vuelva a pasar lo mismo de esta fuente que misteriosamente se desapareció de sus bodegas y hasta el gerente se hizo el guev*n
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos tengo una pregunta... Para los que hemos traído Celulares de USA comprados en Amazon o otra pagina ya no lo podemos hacer después de junio de este año por las restricciones del Ministerio TIC?? me surge la duda por lo que han posteado y por lo que dijo Sadeuz en un comentario... es decir después de esa fecha los celulares que traigamos no se pueden activar, y si se puede que debemos hacer???
Gracias por compartir la respuesta...
Saludos...
 
Muchachos tengo una pregunta... Para los que hemos traído Celulares de USA comprados en Amazon o otra pagina ya no lo podemos hacer después de junio de este año por las restricciones del Ministerio TIC?? me surge la duda por lo que han posteado y por lo que dijo Sadeuz en un comentario... es decir después de esa fecha los celulares que traigamos no se pueden activar, y si se puede que debemos hacer???
Gracias por compartir la respuesta...
Saludos...

En mi poco entender son para los distribuidores, ps k tal k uno le de por traer el suyo y lo active, otra cosa es ser comerciante e importar varios. (un vacio juridico). Toncs si alguien le da por enviar uno para su flia. como? ademas para eso estan las facturas, donde puede decir uno o dos. (lo k trata la ley es del comerciante k se dedica a la venta de celulares.)
 
Señores propongo crear una calculadora de costos en excel usando lo que se conoce de los diferentes couriers para sacar el costo optimo de acuerdo a la mercansia que se quiere traer.
como por ejemplo que algunos sugieren traer objetos pequeños y de alto valor por 4-72 o traer varias cosas y consolidarlas en flybox.
me sumo a la creacion y empesare a trabajar en una hoja de calculo que incluya estas variables como lo que es el costo por libra a bogota o otra ciudad, impuestos, tipo de mercancia, seguros, etc.
si alguien me quiere ayudar para agregarle datos a esta calculadora de los diferentes couriers que conosca bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
En mi poco entender son para los distribuidores, ps k tal k uno le de por traer el suyo y lo active, otra cosa es ser comerciante e importar varios. (un vacio juridico). Toncs si alguien le da por enviar uno para su flia. como? ademas para eso estan las facturas, donde puede decir uno o dos. (lo k trata la ley es del comerciante k se dedica a la venta de celulares.)

Pues en lo poco que he entendido, toca tener factura de una persona jurídica inscrita en el Ministerio como distribuidor de celulares, osea no valdria Amazon o decir que se lo trajo la abuelita, y pues como tendría que venir con factura, aún si alguno de acá hiciera la vuelta de inscribirse, tendría que cobrar por lo menos el IVA del equipo, de todas maneras eso es lo que dice la ley, pero en el país del sagrado corazón, falta ver como la aplican
 
Muchachos una pregunta, yo he estado usando ultimamente el casillero de 4-72 porque mis últimos envios han sido únicos y pequeños pero ahora tengo que traer unas 4 cosas de una sola y, aunque ninguna de las 4 pesa mas de 4 lbs, no se si traerlas por 4-72 o por FlyBox para consolidar. Hay que tener en cuenta que en 4-72 está lo del 15% de dcto por el día de la madre... Pero igual no se, cuál será la opción más económica? Qué me recomiendan?

Saludo.
 

Los últimos temas