[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y que hago con ese Pdf?y en que ocaciones debo prealertar?

El pdf es la factura que debe adjuntar al momento de pre-alertar( sino sube ningun archivo no le deja prealertar :huh: ) . El casillero requiere una factura para los tramites de aduna lo que sucede es que algunas tiendas no envían factura física con el paquete ( Amazon siempre envía factura) o cuando marcas el articulo como gift(regalo) el paquete viene sin factura.
 
señores vuelvo y les pregunto ustedes como hacen para ver la imagen del producto que le toman en tranexco o no ha todo le toman fotos y las suben a la pagina
 
señores vuelvo y les pregunto ustedes como hacen para ver la imagen del producto que le toman en tranexco o no ha todo le toman fotos y las suben a la pagina

En la nueva pagina aun no se encuentra esta funcionalidad, en la pagina antigua si esta y la imagen es subida cuando el paquete ha sido re empacado y listo para enviado a Colombia.
 
Esta la opcion para ver imagen, pero uno le da clic y se keda un rato y desps sale un errror de pagina, ya estan mejorando la pagina, aparece el rastreo y le dicen la fecha de entrega de la mcia.
 
Alguno le funciona la pagina del casillero 4-72? Me aparece que tiene un problema de certificación y necesitaba mirar por q me cobraron dos envíos sabiendo q solo ando esperando uno :(

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 
una pregunta tonta, pero que me deja con duda: ¿utilizar un courier sale mas barato que comprar con algun LANero importador? la intencion no es desmeritar a los LANeros importadores solo es por cuestion informativa.

saludos y gracias
 
Eso depende de lo que compres, el peso y el costo. Lo mas recomendable es cotizar primero y luego hacer calculos de cuanto sale traerlo personalmente.

Tambien hay que tener en cuenta que con algunos (no lo digo solo por mi) de los importadores de laneros, tienes asegurado el 100% del valor de tu compra, cuando traes tu mismo el valor que declaras es el que te aseguran y en algunos casos solo 100 US. Tengo entendido que con 4/72 pagas por cada 100 un valor de seguro.

Espero te sea útil.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Si señor, aveces es mas barato por el volumen k traen los laneros importadores, k uno mismo trayendolo. el seguro de la compra. Estoy de acuerdo con Sadeuz
 
teniendo en cuenta que no todos los importadores aseguran por 100%, por ejemplo wiltafur no responde, son "los riesgos de comprar en USA" segun el
 
teniendo en cuenta que no todos los importadores aseguran por 100%, por ejemplo wiltafur no responde, son "los riesgos de comprar en USA" segun el

Por eso aclaro que no Todos, hablo por mi. Aunque se de algunos otros, pero es algo que ustedes deben preguntar si no lo tienen claro.
 
Por eso aclaro que no Todos, hablo por mi. Aunque se de algunos otros, pero es algo que ustedes deben preguntar si no lo tienen claro.

Pero jaay lo dice porque algo le llegó, pero no funcionaba bien, eso también lo cubren ustedes, si por ejemplo una parte llega defectuosa?, o toca hacer RMA?.

Hablando por usted.

Porque si es asi, bueno saberlo.
 

Los últimos temas