[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ver el archivos adjunto 433458

UNA PREGUNTA VOY A COMPRAR EN AMAZON Y ME SALE QUE LA TASA DE AMAZON por DEBAJO DE LA TRM como 100 pesos por debajo

Eso es cierto se deja mejor en pesos o se pone en Dólares, De pronto alguien que tenga experiencia, me pueda confirmar.

Haga la prueba y nos cuenta si le descuentan exactamente lo mismo que le aparece ahí, por experiencia general es al contrario, si la conversión no la hace el banco le cobran más independientemente de lo que le aparezca ahí. Si se anima nos dice como le fue.
 
Aguien esta teniendo problemas al realizar compras en Amazon. Me sale este mensaje cuando trato de comprar un Alexa (en promo) con envío a casillero. Es raro porq es la primera vez que me sale ese mensaje.

Traté con una dirección de una casa y si me deja sin problemas.



1601645033941.png
 
Aguien esta teniendo problemas al realizar compras en Amazon. Me sale este mensaje cuando trato de comprar un Alexa (en promo) con envío a casillero. Es raro porq es la primera vez que me sale ese mensaje.

Traté con una dirección de una casa y si me deja sin problemas.



Ver el archivos adjunto 433489

Eso suele suceder. Seguro la dirección está identificada como casillero y por eso no le permite hacer la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: mario88
Si, me imagino. Lo raro es que he realizado compras con esa dirección y cero lio.

Si. Es el producto en particular. Tiene restricción para envío a casilleros. Con un Kindle que no sea versión internacional le puede pasar igual, con productor Apple también pasa. El fabricante impone esas restricciones.
 
Actualmente con el Covid Alguien me puede decir como les ha ido con CoordinadoraUSA. Estan entregando rapido y procesando mercancia rapido al llegar como hacian antes?
 
Hola a todos, xfa quería preguntar si uds conocen sobre casilleros que tengan el punto de recepción de paquetes en el estado de California? Pensaba que podrían ser más convenientes (en cuanto a tiempo de entrega) para paquetes venidos desde China o Japón que van con la modalidad más barata de USPS por vía terrestre
 
Última edición:
Aguien esta teniendo problemas al realizar compras en Amazon. Me sale este mensaje cuando trato de comprar un Alexa (en promo) con envío a casillero. Es raro porq es la primera vez que me sale ese mensaje.

Traté con una dirección de una casa y si me deja sin problemas.



Ver el archivos adjunto 433489

Pues yo compré 3 Alexas hace como un mes y los envié al casillero y sin problemas los tengo trabajando perfecto. Lo que si nunca me dejo fue mandarlo directamente a colombia.
 
Hola a todos, xfa quería preguntar si uds conocen sobre casilleros que tengan el punto de recepción de paquetes en el estado de California? Pensaba que podrían ser más convenientes (en cuanto a tiempo de entrega) para paquetes venidos desde China o Japón que van con la modalidad más barata de USPS por vía terrestre

Amigo desde el punto de vista logístico no tiene sentido para ningún casillero que envíe paqueteria hacia sudamerica ubicarse fuera de Florida/Miami.
 
Buenos días muchachos necesito comprar algo en Ebay que es enviado desde china pero el vendedor no hace envios a Colombia necisito un casillero que no me cobre afiliación para enviarlo a Usa y luego a Colombia cuál me recomiendan solo pesa una libra y el costo es de 150 mil pesos colombianos
 
amigos una pregunta, para compras de mas 200 dolares cobran impuestos 472? solo pesa 3 libras. o que casillero me recomiendan

Buenos días muchachos necesito comprar algo en Ebay que es enviado desde china pero el vendedor no hace envios a Colombia necisito un casillero que no me cobre afiliación para enviarlo a Usa y luego a Colombia cuál me recomiendan solo pesa una libra y el costo es de 150 mil pesos colombianos
Para ambos lo mismo: consulten el primer mensaje que sale en cada página. Ahí encontrarán las respuestas a esas dudas.
 
Señores cual es la mejor forma de traer celulares en este momento? 4-72? Cuanto costaría?

472 es la mejor opción si el equipo vale menos de 200USD.
 
Aguien esta teniendo problemas al realizar compras en Amazon. Me sale este mensaje cuando trato de comprar un Alexa (en promo) con envío a casillero. Es raro porq es la primera vez que me sale ese mensaje.

Traté con una dirección de una casa y si me deja sin problemas.



Ver el archivos adjunto 433489
Me pasa igual, inicialmente hace 4 dias pude comprar 2 echo dot y envio normal al casillero que uso, de ahi parece que bloquearon esa direcion desde Amazon porque a otros casilleros si deja comprar normalmente y solo ocurren esto con productos de la marca Amazon, a que dirección esta intentándo enviar?
 
Hola! Depronto a alguien le ha pasado que hacen la compra en Amazon, reciben la confirmación del banco que el pago fué exitoso, y luego en Amazon aparece que no ha llegado el pago? y luego el pago no aparece ni en el banco ni en Amazon?

Me pasó por 1ra vez con la e-prepago de Bancolombia, hice la compra la semana pasada, al dia siguiente me llegó la confirmación de Balcolombia de "Pago realizado en Amazon" y el dinero efectivamente fué debitado, pero hoy 3 dias después llega un mensaje de Amazon diciéndome que no me pueden enviar el pedido porque aún no ha sido pagado, que debo actualizar el método de pago. Los de Amazon dicen que no les llegó y los de Bancolombia dicen que el pago se fué normalmente, y cada parte le tira la pelota al otro. ¿Qué hago?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Jose_XP
Señores como han estado los couriers últimamente con el tema de tiempo en las importaciones?
Me puse a usar el servicio de un lanero conocido y el 10 ajusta un mes desde que pedí algo de Amazon y nada que llega, creo que nunca se me habia demorado tanto algo en llegar ni desde Asia
 

Los últimos temas