[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento que puse a probar el casillero de envia para traer una silla gamer y una tarjeta de video de 800 dolares. Y me lllego perfecto y super rapido. Alli les dejo el dato.
Los declaraste por cuanto? Qué dimensiones y peso tenía el paquete? Yo quiero traer unos artículos por ahí, aunque no son costosos pero sí grandes y pesados.
 
Hola amigos buena tarde, un familiar viaja desde España a Colombia y me va a traer 2 celulares, ustedes saben si hay alguna restricción de cantidad de equipos nuevos que junto a su usado pueda ingresar al país y que será más aconsejable que los traiga en el bolso de mano o en su maleta. Pido disculpas si este no es el lugar Para esta consulta. Gracias
 
Hola amigos buena tarde, un familiar viaja desde España a Colombia y me va a traer 2 celulares, ustedes saben si hay alguna restricción de cantidad de equipos nuevos que junto a su usado pueda ingresar al país y que será más aconsejable que los traiga en el bolso de mano o en su maleta. Pido disculpas si este no es el lugar Para esta consulta. Gracias
No se preocupe, los puede traer en el bolso de mano (preferiblemente para que no haya robos).
 
cuanto te salio el envio la traida de la silla?
Una AKracing que pesa 57 libras me quedo en 110 dolares la traida. Lo cual me parece super barato para ser algo tan grande. Y aca las sillas gamer de marca las venden a casi 2 palos.

Por eso recomiendo el casillero de Envia. Ademas de que ellos si respetan los productos que no pagan arancel y cuestan mas de 200 dolares
 
Buenos días. De pronto alguien sabe si la página iherb.com hace envíos a casilleros?
Si hacen envios a casilleros
 
  • Me gusta
Reacciones: Zitrish
Hey. Yo también estoy pensando traer una silla. Pero es ridículo que por una silla de 450 US uno termine pagando 1400 US por amazon. Gracias por el dato de Envia (Es esta la página: enviacolombia.co ?? ). Cual modelo compraste?
Una AKracing que pesa 57 libras me quedo en 110 dolares la traida. Lo cual me parece super barato para ser algo tan grande. Y aca las sillas gamer de marca las venden a casi 2 palos.

Por eso recomiendo el casillero de Envia. Ademas de que ellos si respetan los productos que no pagan arancel y cuestan mas de 200 dolares
 
Hey. Yo también estoy pensando traer una silla. Pero es ridículo que por una silla de 450 US uno termine pagando 1400 US por amazon. Gracias por el dato de Envia (Es esta la página: enviacolombia.co ?? ). Cual modelo compraste?
Sip exacto enviacolombia es la página. Lo bueno es que son los mismos de envía no son una empresa pequeña. Ellos responden y me atendieron muy bien telefónicamente.

En cuanto a la silla le traje una Akracing Ex a mi esposa para probar y me fue bien.
Ahora me traigo la mía que es una secretlab.
Pero esa pesa 77 libras y por costar 480 dólares se pagan 280 dólares de impuestos y traída incluida.... lo cual es mil veces más barato que traerla directo
 
Buenas tardes... ¿Cuando la página donde uno va a comprar solo le deja poner letras en el nombre, en qué campo se debería poner el número de casillero? Siempre he puesto el número de casillero al final de mi nombre, pero es la primera vez que uso otra página diferente a Amazon...
 
Buenas tardes... ¿Cuando la página donde uno va a comprar solo le deja poner letras en el nombre, en qué campo se debería poner el número de casillero? Siempre he puesto el número de casillero al final de mi nombre, pero es la primera vez que uso otra página diferente a Amazon...
Tal vez en un campo de observaciones si existe.

De todos modos que falte el número no necesariamente significa que vaya a tener problemas en el casillero especialmente si prealerta el número de guía
 
  • Me gusta
Reacciones: Zitrish

Los últimos mensajes

Los últimos temas