[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y efectivamente con ellos tambien toca pagar impuestos en paquetes mayores a $200, yo lo estoy usando por primera vez, cuando llegue el paquete contaré mi testimonio aqui. Por otro lado sigo en la búsqueda de un casillero que no cobre impuestos en paquetes de más de $200, sino uno de esos que ya tiene la tarifa todo incluido
A mi lo que me tiene en incertidumbre es que ese casillero no tiene representacion en Colombia, si usted mira la pagina el contacto como la "Oficina" queda en Florida. O sea que si le retienen algo en aduanas uno como hace?

Entonces lo del youtuber es mera publicidad politica pagada, al man la empresa si le hizo el cruce del celular pero por otra via y no paso por aduana.

@MrJeric No jodas, en serio te llego? no entiendo, si dices que lo declaraste por mas de 200USD como la DIAN no te jodio? Cuanto se demoro?
 
Última edición:
A mi lo que me tiene en incertidumbre es que ese casillero no tiene representacion en Colombia, si usted mira la pagina el contacto como la "Oficina" queda en Florida. O sea que si le retienen algo en aduanas uno como hace?

Entonces lo del youtuber es mera publicidad politica pagada, al man la empresa si le hizo el cruce del celular pero por otra via y no paso por aduana.
No sé, de ése youtuber lo que sé es que antes de ése casillero usó muchos otros, probó varios hasta que dió con este, y aparte de lo que sube a youtube también sé que ha recibido otras cajas por ese casillero, yo me puse en contacto con ellos y me pareció todo bien, lo único curioso es que el acento de la chica también es costeño (al igual que el youtuber en cuestión), entonces sí podría haber algún tipo de cercanía entre ellos.
En el casillero me especificaron muy bien sobre los impuestos y de hecho no pude traer ciertos paquetes debido a eso, entonces sí tienen su tránsito normal por aduanas, pero ahora ya quedo con la duda de quien responde aqui en Colombia en caso de que pase algo :/
 
Puedes explicarnos el tema de los impuestos?
No sé, de ése youtuber lo que sé es que antes de ése casillero usó muchos otros, probó varios hasta que dió con este, y aparte de lo que sube a youtube también sé que ha recibido otras cajas por ese casillero, yo me puse en contacto con ellos y me pareció todo bien, lo único curioso es que el acento de la chica también es costeño (al igual que el youtuber en cuestión), entonces sí podría haber algún tipo de cercanía entre ellos.
En el casillero me especificaron muy bien sobre los impuestos y de hecho no pude traer ciertos paquetes debido a eso, entonces sí tienen su tránsito normal por aduanas, pero ahora ya quedo con la duda de quien responde aqui en Colombia en caso de que pase algo :/
 
Como es la mejor forma de traer esos celulares usados que venden en ebay de at&t, verizon, etc? Quiero traer uno de menos de 200usd, pero no creo que vengan en la caja original o el vendedor me dé el imei antes de realizar el envió. Algún casillero que no ponga problema por eso? Muchas gracias
 
Tengo una pregunta amigos; es que quiero comprarme 3 laptops gaming, el mío y el de dos amigos más; quería saber si me sale mejor usar cualquier casillero o ir hasta Miami y traerlos? Y si es así; hasta cuantos laptops puedo traer sin pasar por aduana? Porque en celulares se que son 3 incluyendo el personal pero el laptops no
Muchísimas gracias a todos por la ayuda
 
Usé VPN y de inmediato me cancelan la compra, no se si es por que detectan el vpn, o por la dirección del casillero, o porque la tarjeta es colombiana
Debe ser la tarjeta, yo he comprado varias veces en esa tienda sin ningún problema, eso sí siempre con tarjeta americana y con una dirección que no es de casillero.
 
Usé VPN y de inmediato me cancelan la compra, no se si es por que detectan el vpn, o por la dirección del casillero, o porque la tarjeta es colombiana :(
Target no envia a casilleros, así tenga tarjeta de USA, la mas facil es que use algún servicio de compra en los casilleros, ellos le hacen la compra y llega normal a su casa.
 
Target no envia a casilleros, así tenga tarjeta de USA, la mas facil es que use algún servicio de compra en los casilleros, ellos le hacen la compra y llega normal a su casa.
Pero si Target no envia a casilleros, de qué me serviría usar el servicio de compra asistida de los casilleros si el paquete no les va a llegar a su casillero?
 
Pero si Target no envia a casilleros, de qué me serviría usar el servicio de compra asistida de los casilleros si el paquete no les va a llegar a su casillero?
Cuando el servicio es de compra asistida creo que usan una dirección diferente al casillero para asegurar que la compra pase.
Además por eso es asistida, usted pasa el link y no tiene que pensar en nada mas. El que presta el servicio verá como compra el producto y lo hace llegar a su casa.
 
Señores alguna idea sobre cómo traer mercancía de Japón?
Amazon Japon envia directo a Colombia varios productos (Priority Shipping, usan DHL)... o puede usar casilleros como Tenso para otras tiendas.


El problema de esto ultimo es si los casilleros como Tenso envian por Japan Post. Desde Abril Japan Post no envia nada a Colombia por la situación de COVID.
 
  • Me gusta
Reacciones: risipio y Jhoanstc
Yo tampoco puedo terminar de enviar el formulario, se me perdió un articulo grande de poco valor, afortunadamente. Alguien sabe como solicitar en Amazon que no se use USPS?
 
al fin pudiste solucionar? tengo exactamente el mismo problema cuando le doy submit no pasa nada

Yo tampoco puedo terminar de enviar el formulario, se me perdió un articulo grande de poco valor, afortunadamente. Alguien sabe como solicitar en Amazon que no se use USPS?
buenas,

pues si y no a la ves, a través de la tienda se contactaron con USPS para mis repuestos y el paquete apareció en el casillero como por arte de magia y aun aparece desactualizado desde el 03 de enero. ahora lo que sucede es que no es mi paquete¡¡¡¡¡ pedí una serie de repuestos pequeños como siempre y llego lo que el señor de atención al cliente llamo ¨Escopeta Remington 870 con 4 cajas de munición¨.

dicen ahora que tienen que esperar que llegue la ATF por ese elemento y que se lo llevan decomisado.... ya informe a la tienda pero no deja de ser gracioso, me quiero imaginar la cara del que reviso ese paquete.

Sin título.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Buenas a todos. Cuál es el casillero más rápido que conocen? De los que conozco, Pedidos a USA me trae los paquetes en 3 a 5 días des que sale de Miami.

Quiero traer un paquetico de 2 libras lo más rápido posible. No se necesita consolidar, solo quiero que sea rápido, entonces estoy explorando opciones que salgan más económicas que Pedidos a USA (vale lo mismo 1 que 7 libras por peso).

Esoty pensando en FlyBox, pero nunca lo he usado. Qué tan rápido es? Gracias!
 
Última edición:

Los últimos temas