[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo una duda, si compro un producto que cuesta $250 dolares, los impuestos y el arancel es por los 50 dolares adicionales (ya que está exento hasta los $200 dolares), o me cobran IVA y arancel por el total de los $250 usd ? Muchas gracias.
 
Un par de preguntas para ponerme al día con el tema de los casilleros:

1) Cual es el mejor en estos momentos para traer paquetes de menos de 4 libs y mayores de 4 respectivamente?

2) Mediante qué casillero puedo traer uno o más celulares?
 
Un par de preguntas para ponerme al día con el tema de los casilleros:

1) Cual es el mejor en estos momentos para traer paquetes de menos de 4 libs y mayores de 4 respectivamente?

2) Mediante qué casillero puedo traer uno o más celulares?
En lo personal me encanto el servicio de enviabox, un portatil el envio me salio en $28 dolares, despues pedi un paquete de consolidado 10 productos $27 dolares y por ultimo un monitor gamer y el envio $22 es super rapido maximo 5 dias, despues de este servicio utilizaria pedidos a usa que tambien es rapido y economico
 
un envio de vitaminas de 50USD y 1 libra cual es el mejor??


EDIT 2214h

finalmente lo hice con 472, quisiera saber como se prealerta, pues amazon me muestra el pedido, pero no quien lo envia, importante para prealertar......como se hace??
 
Última edición:
un envio de vitaminas de 50USD y 1 libra cual es el mejor??


EDIT 2214h

finalmente lo hice con 472, quisiera saber como se prealerta, pues amazon me muestra el pedido, pero no quien lo envia, importante para prealertar......como se hace??
Entras a la pagina de casillero virtual y en pre alertas ingresas la informacion del paquete cuando ya tengas el tracking del envio, entonces adjuntas la factura de la compra, o le tomas un pantallazo al invoice de la compra y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Entras a la pagina de casillero virtual y en pre alertas ingresas la informacion del paquete cuando ya tengas el tracking del envio, entonces adjuntas la factura de la compra, o le tomas un pantallazo al invoice de la compra y listo.
gracias, pero imaginate , no me han cobrado aun en la TdC...entonces no han enviado nada de tracking, ni metodo de envio, solo hicieron el precobro de 100COP
tu inscribes tu verdadera TdC en amazon y 472?? o solo las TdC virtuales??
 
gracias, pero imaginate , no me han cobrado aun en la TdC...entonces no han enviado nada, solo hicieron el precobro de 100COP
Si, eso es normal con Amazon, ellos te van a cobrar en el momento en que ya el producto esta listo para envio. Cuando ya ellos te confirmen que van a enviar el producto es cuando te cobran a la tarjeta de credito, normalmente eso demora un dia como máximo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Si, eso es normal con Amazon, ellos te van a cobrar en el momento en que ya el producto esta listo para envio. Cuando ya ellos te confirmen que van a enviar el producto es cuando te cobran a la tarjeta de credito, normalmente eso demora un dia como máximo.
buenos dias, que pena la pregunta
Amazon no me dice cual es el transportador para prealertar el casillero.... que debo escribir??
gracias
 

Archivos adjuntos

  • amazon.jpg
    amazon.jpg
    289.1 KB · Visitas: 33
Tengo que regresar un artículo vendido directo de Amazon y nunca lo he hecho. ¿cuánto cuesta o que? gracias
Creo que la forma más económica es a traves de 4-72.

Srs, hace rato no traigo nada de USA, quiero traer una laptop, cuál es el mejor casillero en el momento para traerlo? el precio es de unos 400 us máximo.
 
Estimados, qué casillero está trayendo sin problema iPhones? 4-72? Ultrabox?

Alguna sugerencia? Quiero traer estos días un iPhone 12 Pro
 
Estimados,

Por dónde recomiendan traer un iPhone en estos momentos? No importa el precio con tal que no cobren Aranceles, o si saben de alguno que no cobre IVA mejor.

Me gustaría traer un iPhone 12 Pro (1.070 USD aprox)
 
Estimados,

Por dónde recomiendan traer un iPhone en estos momentos? No importa el precio con tal que no cobren Aranceles, o si saben de alguno que no cobre IVA mejor.

Me gustaría traer un iPhone 12 Pro (1.070 USD aprox)
Por ese valor te cobran iva y arancel cualquier importador o casillero ya que te lo puede quitar la Dian si lo valoras por un valor inferior al real , la única es por encargo que alguien lo traiga en equipaje de mano, no se si estoy en lo correcto pero creo que es así.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas