[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estimados,

Por dónde recomiendan traer un iPhone en estos momentos? No importa el precio con tal que no cobren Aranceles, o si saben de alguno que no cobre IVA mejor.

Me gustaría traer un iPhone 12 Pro (1.070 USD aprox)
Creo que CargoSmartUSA o Servicarga Medellín Intl. Deben cobrar 80 o 100 dólares porque creo que supera los 1000 (uno de los dos cobra así)
 
  • Me gusta
Reacciones: HB_Mosh
yo traje uno recién salió por 4-72, para mayor seguridad lo recogí por Sr. Pack, todo sin problema(aquí el detalle es que los impuestos son algo costosos)
 
muchachos una pregunta
es la primera vez que pido por 4-72 , me enviaron email que ya cobraron el envio, y otro que venia en camino
el tracking de amazon (señalado en rojo ) dice que no lo pudieron entregar, pero el mismo en 4-72 dice que ya viene en camino...que significa esto??
gracias
no entrega.jpg
no entrega 472.jpg
 
muchachos una pregunta
es la primera vez que pido por 4-72 , me enviaron email que ya cobraron el envio, y otro que venia en camino
el tracking de amazon (señalado en rojo ) dice que no lo pudieron entregar, pero el mismo en 4-72 dice que ya viene en camino...que significa esto??
graciasVer el archivos adjunto 454032Ver el archivos adjunto 454033
Significa que el casillero sí lo recibió pero que USPS falló en decir bien qué pasó con ese paquete. Con USPS y los casilleros hay muchos problemas porque a veces entregan sin decir o diciendo que lo dejaron para que lo recojan (su caso) o el más común, dicen que lo entregaron sin haber entregado nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Compañeros alguien ha tenido este aviso en su casillero 4 72:
"Pago de impuestos no aprobados"
En cuánto tiempo 4 72 intenta hacer el cobro nuevamente? Parece que la tarjeta que tenía registrada se quedo sin fondos antes del cobro. ya va un par de días con el error pero no veo más movimiento en el tracking del paquete.
 
muchachos ya en 472 dice que ya enviaron los paquetes...en promedio cuanto se demora para entrega al domicilio en bogota?? segun su experiencia??

compre un paquete de 47 dolares y me salio costoso el envio aprox 20 mas por 4-72...la embarrada fue que no lei el primer post, que no permite consolidar y tome....

como se yo que me cobraron?? desglosado?? si me cobraron los 10 usd de afiliacion?? y cuanto mas de transporte??
cuando me afilie y nunca lo use, era gratiniano con banco de bogota....
 
Srs... busqué en este tema y no encontré nada relacionado con Lockerbox... Que opinión les merece ese casillero (Lockerbox Colombia)?
 
a mi en Bogotá en promedio se me demoran 4-5 días hábiles contados desde que reciben el paquete en Miami, sin embargo, el último paquete que recibí estuvo demorado, lo recibieron en el casillero el 2 de Marzo, en bodega aparecía ya el 4, pero sólo hasta el 12 fue entregado, se me hizo extraño porque generalmente se demoran 1 ó 2 días para entregarlo después de aparecer en bodega.
gracias ...ya vi me cobraron los 10 de memebresia y por no consolidar 16,5 de envios...mas 47...lo otro es que meti una tarjeta de credito visa y ella tiene un cobro adicional...total...embarrada
creo era mejor flybox para vitaminas
 
Buenos días, deseo comprar algo en bestbuy pero esta pagina no acepta envíos a casilleros de coordinadora usa o aeropost que son los dos que generalmente uso (dice que no pueden enviar a esas direcciones). ustedes saben si es viable comprar en bestbuy para enviar a flybox? o que casillero han usado ustedes que funcione para comprar desde bestbuy?
 
Buenos días, deseo comprar algo en bestbuy pero esta pagina no acepta envíos a casilleros de coordinadora usa o aeropost que son los dos que generalmente uso (dice que no pueden enviar a esas direcciones). ustedes saben si es viable comprar en bestbuy para enviar a flybox? o que casillero han usado ustedes que funcione para comprar desde bestbuy?
En lo personal nunca he encontrado manera rentable de comprar ni en Best Buy ni en Target que son de las más famositas que no envían a casillero.
Se puede usar el servicio que ofrecen de recibir en dirección residencial algunos casilleros o personas, pero el sobrecosto que tiene eso, en mi opinión, para los artículos que he mirado, no justifica.
Te toca mirar si depronto para lo que necesitas traer te sale rentable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
En este caso en particular es por ahorrarme 20 dólares en una compra de US $300, pero para mi en particular bestbuy si ofrece ciertos artículos que económicamente tienen sentido comprar con ellos.
 
Compañeros no tfaigan portátiles por 4-72 que pesadilla...le cobran a uno como envíos urgentes y nadie responde. Alguna sugerencia de que paso seguir si uno quiere su dinero de impuesto de vuelta?
Se supone que pc por encima de 50uvt pagan solo IVA y a mi me estan clavando 33% de impuesto.
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
Compañeros no tfaigan portátiles por 4-72 que pesadilla...le cobran a uno como envíos urgentes y nadie responde. Alguna sugerencia de que paso seguir si uno quiere su dinero de impuesto de vuelta?
Se supone que pc por encima de 50uvt pagan solo IVA y a mi me estan clavando 33% de impuesto.
Yo no entiendo porque traen por 4-72 si es tan problemático o bueno en medio de mi ignorancia, pero yo todo lo pido por mi casillero de confianza, por medio de un lanero y hasta ahora todo excelente.
 
Compañeros alguien ha tenido este aviso en su casillero 4 72:
"Pago de impuestos no aprobados"
En cuánto tiempo 4 72 intenta hacer el cobro nuevamente? Parece que la tarjeta que tenía registrada se quedo sin fondos antes del cobro. ya va un par de días con el error pero no veo más movimiento en el tracking del paquete.
Le recomiendo qué abra un ticket para que le solucionen la situación. A mi hace cómo dos años me pasó lo mismo y me tocó crear un ticket para que ellos activaran de nuevo el cobro.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsug

Los últimos temas