[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo lo hacia antes de la pandemia pues llegaban los paquetes mas rapido, mas o menos hasta marzo del año pasado, luego si pedia todo Ali directo a colombia, con la nueva reforma tiene un apartado que dice que no cobra impuestos a paises con los que se tiene TLC por lo que en teoría no deberían cobrar de mas, (pero con lo torcidos que son los de la dian nunca se sabe)
la semana pasada recibi cuatro compras de Ali enviadas por mail americas por ahora no cobraron nada adicional

Con China no se tiene TLC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Amazon me consolidó 2 envíos que juntos superan US$200, y mandó con UPS entonces ya no puedo cancelar el pedido.

Va para TransExpress. Qué puedo hacer? O ya pailas y a pagar 30% de impuestos? Son artículos diferentes, entonces no hay problema de número de unidades o algo así, solo por el valor del pedido. Pensé en poner dos alertas aparte con sus respectivas facturas, pero es que tendrían el mismo número de guía entonces el sistema no me va a dejar crear dos alertas.

Se podrá poner un ticket o algo para que lo separen? Que embalada me metí 😭
Les comento el desenlace de la historia: le pagué a TransExpress por su exclusivo y prestigioso servicio de reempacado por la módica suma de US$5 para que me partieran el paquete consolidado en dos, uno por cada orden que hice en Amazon. Quieren ver cómo llegaron los productos? Les muestro uno:
IMG_20211012_204324.jpg

IMG_20211012_204303.jpg


Ni siquiera yo trato mis propios empaques de esa manera
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211012_204214.jpg
    IMG_20211012_204214.jpg
    331.4 KB · Visitas: 46
  • IMG-20211012-WA0018.jpg
    IMG-20211012-WA0018.jpg
    252.1 KB · Visitas: 41
Parece qué intentaron hacerte un robo, ese tipo de productos donde violentan las cajas es porqué intentan robarte en producto. Hace muchos años en 472 a mi me robaron unos iPod shuffle, abrieron la caja de esa forma y en su interior le metieron una barra de jabón. 😢 Nunca me respondieron.
 
Laneros compré unos suplementos vitamínicos y son 12 sobres, por lo que el casillero Ultrabox me dice que solo se permite enviar la mitad de esos sobres, no más de 6 unidades del mismo producto pero me dijeron que se puede enviarlos en un solo envío, que pasaría si eso se hace?
 
para traer un celular por ebay que casillero es bueno? pensaba traerlo por 4-72 pero en el wiki dice que han hecho cambiazo de la mercancia.
 
para traer un celular por ebay que casillero es bueno? pensaba traerlo por 4-72 pero en el wiki dice que han hecho cambiazo de la mercancia.
De traerlo si se puede, pero lo mejor es declararlo por el valor real y pagar los impuestos. Así es más probable qué pase derecho y no tenga problemas
 
De traerlo si se puede, pero lo mejor es declararlo por el valor real y pagar los impuestos. Así es más probable qué pase derecho y no tenga problemas
Si claro que pienso declararlo por lo que es, pero me da miedo es el casillero que me roben el celu, porque no estoy para botar plata, no soy lanero acaudalado.
 
Si claro que pienso declararlo por lo que es, pero me da miedo es el casillero que me roben el celu, porque no estoy para botar plata, no soy lanero acaudalado.
Yo hace dos años traje un celular y no tuve problemas, si usted vive en ciudades principales es menos probable qué se lo roben. Lo otro que puede hacer es estar pendiente de cuando el paquete llegue al centro de distribución en su ciudad, así usted puede ir directamente a reclamarlo personalmente presentando el número de guía y los pagos de impuestos, así reduce usted qué se pierda.
 
para traer un celular por ebay que casillero es bueno? pensaba traerlo por 4-72 pero en el wiki dice que han hecho cambiazo de la mercancia.
Yo traje uno por 4-72 hace un año y no tuve ningún problema. Pero luego del cambio reciente de operador del casillero en Miami, poco se sabe sobre cómo está el tema de seguridad en cuanto a celulares.
Últimamente he usado Ultrabox, y aunque no lo he usado para celulares, me ha parecido bastante confiable.
 
Veo bastante lento el servicio de 4-72. No es problema del casillero al parecer ya que el envío llegó viernes al casillero y el lunes ya estaba en Bogotá, pero hasta hoy sigue rascándose las pelotas en Bogotá sin que lo despachen a mi ciudad (y ya salió de aduana hace rato).

Hace mucho no leo el tema, veo que mencionan otros casilleros que no habían antes como Saferbo Box, también veo que hay otros que usan Transexpress (el courier anterior de casillero 4-72) directamente, ¿cómo les ha ido y qué casilleros están recomendando para cosas pequeñas de poco valor?
 
Veo bastante lento el servicio de 4-72. No es problema del casillero al parecer ya que el envío llegó viernes al casillero y el lunes ya estaba en Bogotá, pero hasta hoy sigue rascándose las pelotas en Bogotá sin que lo despachen a mi ciudad (y ya salió de aduana hace rato).

Hace mucho no leo el tema, veo que mencionan otros casilleros que no habían antes como Saferbo Box, también veo que hay otros que usan Transexpress (el courier anterior de casillero 4-72) directamente, ¿cómo les ha ido y qué casilleros están recomendando para cosas pequeñas de poco valor?
A mi personalmente Saferbobox se me hizo rápido y económico (y lo probé solo después de leer lo mismo de otro Lanero). Solo tener en cuenta que el envío a Colombia se paga contraentrega.
 
Veo bastante lento el servicio de 4-72. No es problema del casillero al parecer ya que el envío llegó viernes al casillero y el lunes ya estaba en Bogotá, pero hasta hoy sigue rascándose las pelotas en Bogotá sin que lo despachen a mi ciudad (y ya salió de aduana hace rato).

Hace mucho no leo el tema, veo que mencionan otros casilleros que no habían antes como Saferbo Box, también veo que hay otros que usan Transexpress (el courier anterior de casillero 4-72) directamente, ¿cómo les ha ido y qué casilleros están recomendando para cosas pequeñas de poco valor?
TransExpress muy malo el servicio. Los paquetes llegan generalmente muy maltratados, muchas veces es por las revisiones que hacen, me llegan las cajas acuchilladas a veces. El colmo sí fue una caja que abrieron brusca e intencionalmente y se podía sacar el producto. Publiqué las fotos acá hace poco
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Lethrgic
Buenas noches alguien a tenido últimamente problemas con el casillero de 4/72? Tengo un envío que llegó desde el 7 al casillero y a día de hoy sigue sin reportar, ya me he comunicado varias veces con ellos y me dicen que le van a dar prioridad. Cabe resaltar que el envio estaba prealertado, pero creo que desde que cambiaron de dirección tienen más desorden .
 
Buenas tardes a todos. Amigos una consulta, como es el tema actualmente con 472 casillero virtual. Hace mucho tiempo no traigo por este medio y no veo por ningun lado cuanto vale la membresita. He leido varios comentarios pero antiguos donde dices q esta gratis y quiero saber q tan cierto es. Gracias de antemano
 
Coronavirus gravias osea normal significa que por Ebay si o si cobra el TAX? me confirmas entonces que si vuelvo a utilizar mi vieja cuenta de casillero 472 no me cobraran membrecia ademas del envio?

Caballero, el único que está excluido de tax de 7% es transexpress. En cuanto a la membresia antigua, lo desconozco, pero yo recién abrí la mía y fue gratis la apertura.
 

Los últimos temas