[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
He pedido una batería por casillero de 4-72 para mi portátil. Qué tal es este casillero para,este tipo de productos.?. Es la primera compra que hago usando ya Amazon de manera directa no me lo envía. Estoy esperando que amazon cobre haga el envío al casillero y este lo traiga.
¿?
 
Hola compañeros.

Me preguntaba si existe algun otro servicio además del de casilleros, para traer elementos grandes y pesados como una maquina para hacer ejercicio, que pesa aprox. 60lbs y mide 150 x 80 x 70cms.

Alguien tiene experiencia trayendo este tipo de cosas? Si la opción mas viable es el del casilleor, sigue siendo enviabox la mejor opción?
 
Última edición:
He pedido una batería por casillero de 4-72 para mi portátil. Qué tal es este casillero para,este tipo de productos.?. Es la primera compra que hago usando ya Amazon de manera directa no me lo envía. Estoy esperando que amazon cobre haga el envío al casillero y este lo traiga.
¿?
Le cobran como 2usd adicionales por manejo de mercancía peligrosa, pero llega sin problema
 
Pues en la experiencia que yo he tenido con articulos que vienen en cajas de gran volumen no he tenido mayor problema pasa por la dian y no tarda mas de 8 dias, el caso es que el ultimo articulo que traje similar al tuyo fue un tv de 43" y no se demoro en proceso de aduanas asi que dale con confianza que lo mas seguro es que pase directo.

Saludos
Hola lanero, me gustaría saber cuál casillero utilizaste y cuál fue el costo del flete, estoy interesado en un monitor de 24 como el compañero al que le respondiste, gracias.
 
Le cobran como 2usd adicionales por manejo de mercancía peligrosa, pero llega sin problema
Muchas gracias por responder. Ya ensaye y tal cual como comenta, cobraron ese monto, en total con el seguro y el envío tío 9.99 dolares y la bateria me salió el 32 dólares . No me cobraron suscripción, y ya viene en camino, esperemos cuánto demora. Acá en Mercadolibre esa batería me salía por 380.000 original y la no original en 280.000 y ambas tenía que esperar 15 días . Mejor la bisque por allá leyendo mucks comentarios y me decidí por la que compre.
 
Muchas gracias por responder. Ya ensaye y tal cual como comenta, cobraron ese monto, en total con el seguro y el envío tío 9.99 dolares y la bateria me salió el 32 dólares . No me cobraron suscripción, y ya viene en camino, esperemos cuánto demora. Acá en Mercadolibre esa batería me salía por 380.000 original y la no original en 280.000 y ambas tenía que esperar 15 días . Mejor la bisque por allá leyendo mucks comentarios y me decidí por la que compre.
pregunta casual, bateria para que compu
 
  • Me gusta
Reacciones: InmortalJLML
Muchachos un favor, he traído muuuchos celulares por 4-72 pero apenas hasta el día de hoy me retuvieron uno por la falta del IMEI impreso en la caja, qué se puede hacer ahí?
Ya le solicité el imei al vendedor pero no se si esté dispuesto a proveerlo.
 
Muchachos un favor, he traído muuuchos celulares por 4-72 pero apenas hasta el día de hoy me retuvieron uno por la falta del IMEI impreso en la caja, qué se puede hacer ahí?
Ya le solicité el imei al vendedor pero no se si esté dispuesto a proveerlo.
me ha pasado con varios vendedores que no lo suministran, que he hecho, buscar uno que sea del mismo modelo y mandarlo en mensaje para que lo pongan en la etiqueta
 
Amigos...... quería comentarles que pueden iniciar su negocio de importaciones con un capital muy bajo con mi Cotizador de importaciones desde Miami.

COLOMBIA.jpg



COLOMBIA_2.png


Soy el desarrollador. Es totalmente ajustable a los requerimientos que tengan.

Cualquier duda....... escriban en el post correspondiente o me envian INBOX (si es que no está saturado).
 

Los últimos temas