[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero para uso personal si todavía vale la pena arriesgarse?, como le ha ido a sus clientes con eso?? lo que compartieron puntualmente en un grupo de facebook fue lo siguiente:

"En el momento de identificar alguno de estos elementos (vitaminas) en un envío courier, dará lugar a un cambio de modalidad de forma inmediata sin previo aviso, lo cual afectará la guía completa y no sólo el artículo que incumpla la norma, dicho artículo quedará a disposición de la autoridad competente.
Lo anterior, con el objetivo de dar cumplimiento a la normativa establecida en el DECRETO 360 de 2021".

El ejemplo que puse es para aquellos casos en que la caja pase desapercibida, es decir que si bien un funcionario la abre y verifica pues no dice nada y la deja pasar, o en aquellas cajas que pasando por el escanner de rayos X deciden no abrirla. Bien puede una caja venir con varias cosas permitidas y solo un mini tarro de pastas y la pueden cambiar de modalidad solo por ese tarro de vitaminas, en mi opinion este ultimo caso un funcionario que lo haga si quiere es joder al ciudadano, castigarlo por no cumplir taxativamente un norma escrita por insignificante que resulte la falta cometida, ellos muchas veces no miden la proporcionalidad del castigo de acuerdo a la falta cometida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
El ejemplo que puse es para aquellos casos en que la caja pase desapercibida, es decir que si bien un funcionario la abre y verifica pues no dice nada y la deja pasar, o en aquellas cajas que pasando por el escanner de rayos X deciden no abrirla. Bien puede una caja venir con varias cosas permitidas y solo un mini tarro de pastas y la pueden cambiar de modalidad solo por ese tarro de vitaminas, en mi opinion este ultimo caso un funcionario que lo haga si quiere es joder al ciudadano, castigarlo por no cumplir taxativamente un norma escrita por insignificante que resulte la falta cometida, ellos muchas veces no miden la proporcionalidad del castigo de acuerdo a la falta cometida.
A qué se refiere con cambiar la modalidad?

----
Yo solo quiero traer 1 o 2 tarros y ninguna otra cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: Aragorn64
Buenos días
Compañeros por casillero 4-72 pero traer batería de un portátil, alguno ha tenido esta experiencia?. Estaba mirando directamente desde Amazon pero no envían , y me sale a 30 dólares por este medio y acá por 350.000 la misma. Que me recomiendan ?, Muchas gracias s
 
Buenas,

por favor no me vayan a regañar, yo se que la respuesta anda por este foro pero no la encontré.

ayer un paquete de USPS decía que seria entregado hoy hasta posiblemente las 20:00, acabo de revisar y el estado cambio a esto:

1646399507045.png


yo recuerdo leer alguna ves que esperara y que eso lo entregaban y tambien que toca hacer algo para que programen la entrega. pero no encontré el post en especifico.

agradezco cualquier ayudita.
 
Hola compañeros!

Cual creen que es la mejor opción para envíos pesados cómo elementos de gimnasio tales como bancos o racks organizadores para pesas?
 
Buenas,

por favor no me vayan a regañar, yo se que la respuesta anda por este foro pero no la encontré.

ayer un paquete de USPS decía que seria entregado hoy hasta posiblemente las 20:00, acabo de revisar y el estado cambio a esto:

Ver el archivos adjunto 500399

yo recuerdo leer alguna ves que esperara y que eso lo entregaban y tambien que toca hacer algo para que programen la entrega. pero no encontré el post en especifico.

agradezco cualquier ayudita.
Por 50000ava vez, es normal, ellos hacen eso y a los dias te llega. Otros estado por ejemplo es:
- left with individual agent

No le pares bola a eso, solo esté pendiente del casillero o donde te va llegar.

Yo hace poco tuve la fortuna de hablar con un mensajero de usps y le pregunté exactamente esto que pasa, su respuesta es que en miami llegan muchos pedidos, pero demasiados y no les da el personal, entonces colocan estos estados para no quedarse en cumplimiento pero, cada semana hacen un barrido y llevan todos esos pedidos. Por eso apenas llega al centro de distribución de Miami reportan como entregado o avaliable for pick up. Pero lo llevacon otros en tandas más adelante.
 
Buenos días
Compañeros por casillero 4-72 pero traer batería de un portátil, alguno ha tenido esta experiencia?. Estaba mirando directamente desde Amazon pero no envían , y me sale a 30 dólares por este medio y acá por 350.000 la misma. Que me recomiendan ?, Muchas gracias s
la puede traer sin problema, le sale por ahi en unos 12usd
 
Compañeros, alguien ha comprado tennis con caja alguna vez por casillero 472? Estoy pensando en que puedan exceder el peso y me terminen cobrando IVA - Arancel
 
Muchachos, estoy pensando comprar unas camisetas en China, enviarlas a mi casillero en USA y de ahí traerlas; saben si en la entrada a USA hay que pagar algun tipo de impuesto así como aquí? El envío sería utilizando ePacket (que viene siendo algo mas o menos como Aliexpress Standard Shipping o ChinaPost)
 
Compañeros, una duda. Actualmente cual es el mejor casillero para traer unas cosas de España? Alguna vez utilice Flybox pero actualmente no se como esta la cosa.
 
Muchachos, estoy pensando comprar unas camisetas en China, enviarlas a mi casillero en USA y de ahí traerlas; saben si en la entrada a USA hay que pagar algun tipo de impuesto así como aquí? El envío sería utilizando ePacket (que viene siendo algo mas o menos como Aliexpress Standard Shipping o ChinaPost)
si en EEUU ahora por todo cobran el sales tax que es el 7% del valor total, aliexpress hace el cobro en el checkout de la compra no hay que hacer ninguna gestion adicional
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
Compañeros, una duda. Actualmente cual es el mejor casillero para traer unas cosas de España? Alguna vez utilice Flybox pero actualmente no se como esta la cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jfaa_ps

Los últimos mensajes

Los últimos temas