[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cómo está el tema de contactarlos a ellos? Hace mucho que no los uso. El último comunicado que recibí fue que ya no iban a atender por WhatsApp. Ya ni el número tengo.
Busquelos en fb. Acá otro usuario preguntó, puse los números y eliminaron los mensajes
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: swiftie
Disculpen, leí el wikipost y no encontré nada relacionado, ojalá puedan ayudarme.
Quiero enviar un paquete de Colombia a México, sería un celular en la caja, pero quiero ver si ustedes recomiendan alguna empresa de paquetería en específico como DHL o Fedex, y qué tantos problemas podría tener con la aduana, no sé nada al respecto.
 
Disculpen, leí el wikipost y no encontré nada relacionado, ojalá puedan ayudarme.
Quiero enviar un paquete de Colombia a México, sería un celular en la caja, pero quiero ver si ustedes recomiendan alguna empresa de paquetería en específico como DHL o Fedex, y qué tantos problemas podría tener con la aduana, no sé nada al respecto.
Desde Colombia no se pueden exportar celulares a ningún país del mundo, tendría que buscar alguien que viaje y se lo llevara
 
Por qué no se puede? Habíamos estado cotizando con las que mencioné y no dijeron nada, qué extraño

El decreto 2142 de 2016 en su artículo 4 parágrafo 2 dice: "No se permitirá la exportación de teléfonos móviles inteligentes o teléfonos móviles celulares o de sus partes, bajo la modalidad de tráfico postal y envíos urgentes."

Quizás esas compañías lo hagan bajo otra modalidad de exportación o se saltan la norma declarándolo como un MP5 como hacían desde China? No sé.

Hace como un año intenté enviar uno por DHL y no me dejaron, pero si allá afirman que se puede...
 
Hola laneros, mi experiencia trayendo unas cápsulas de cafe desde amazon, por razones de logística casera yo compré y mi esposa compró al tiempo :ROFLMAO: pero un paquete vino por 4-72 y el otro por micasillero

En resumen, por el transporte los dos cobraron lo mismo, calcadito.

Lo único es que 4-72 fue MUCHO mas rápido, llegó a Miami el 3 de junio y lo recibí hoy en mi casa. De hecho despacharon el mismo día de recepción desde Miami a Colombia.

En el caso de micasillero lo berraco es que todas las compras deben ir a Cali porque no tienen oficina en Bogotá. Entonces mi paquete tuvo que ir Miami > Bogota > Cali > Bogotá :confused: , y en eso se fueron como 4 días más.

Conclusión, seguiré usando 4-72. Creo que el único riesgo que se tenía allí era la posible pérdida de paquetes pero se han puesto las pilas en mejorar los tiempos de atención y el seguimiento.
 
MUCHACHOS q significa o q se gana al subir de nivel en 472??

1654653445707.png
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Hola people! Espero se encuentren muy bien, hace tiempo no traigo nada por casilleros, pero generalmente cuando traia, utilizaba a UsaloTraelo con el señor Jaime, mi pregunta es. El todavia sigue mandando pedidos desde USA? y la otra es, 472, funcionaria de la misma forma en como funcionaba la de usaloTraelo?
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Buen dia a todos. Me interesa traer un repuesto de una olla a presión que venden en España, pero la tienda no tiene envíos internacionales. Quería saber de las personas que conocen del tema, que opciones tengo para traer el respuesto.

a. Casilleros? Hay en España?
b. Posiblemente alguien lo puede recibir y hacer el envío desde allá. Sin embargo desconozco la logística para hacer ese envío internacional. Cómo sería?

Para la llegada al país, cómo funciona lo de los impuestos? Me llega una notifiación para pago de los mismo y despues de pagarlos lo liberan en la aduana?

Gracias por las respuestas y disculpas por la preguntadera, no se mucho al respecto.
 
Buen dia a todos. Me interesa traer un repuesto de una olla a presión que venden en España, pero la tienda no tiene envíos internacionales. Quería saber de las personas que conocen del tema, que opciones tengo para traer el respuesto.

a. Casilleros? Hay en España?
b. Posiblemente alguien lo puede recibir y hacer el envío desde allá. Sin embargo desconozco la logística para hacer ese envío internacional. Cómo sería?

Para la llegada al país, cómo funciona lo de los impuestos? Me llega una notifiación para pago de los mismo y despues de pagarlos lo liberan en la aduana?

Gracias por las respuestas y disculpas por la preguntadera, no se mucho al respecto.
Creo que ultrabox tiene servicio de casillero en España
 
MUCHACHOS q significa o q se gana al subir de nivel en 472??

Ver el archivos adjunto 513428
No he encontrado ningún landing que explique el programa pero acabo de subir a plata y estos son los beneficios:
1654803593886.png
Son 11 envíos para subir a oro, me imagino que no será el 2% sino el 3% o el 4%.
Chévere, lo que sea es cariño. Un envío gratis al año no hace daño 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y nietzshe
Muy raro, a mi no me pidieron eso y lo aprobaronm de una, pensaría que por la dirección.
Qué dirección tiene como predeterminada en eBay? Por ahí podría ser la vuelta.
la de casillero en Doral. pero al cargar el documento no se si escribiste algo en la parte de comentarios. o en el Certificado para devolución de impuestos aparece tu nombre?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas