[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, alguien ha traído repuestos de automóviles algún casillero recomendado para eso? En mi caso son menos de $200
Por otro lado les comento que traje unas cosas de UK y me tocó pagar IVA en 472 para que me hicieran la entrega acá en Colombia. Alguien tiene una lista de los países en los que no se pagan impuestos o es solo USA?
Yo traigo usualmente repuestos para mi carro de Amazon e eBay. Utilizo el casillero de pedidos a usa y bien.
 
Hola, alguien ha traído repuestos de automóviles algún casillero recomendado para eso? En mi caso son menos de $200
Por otro lado les comento que traje unas cosas de UK y me tocó pagar IVA en 472 para que me hicieran la entrega acá en Colombia. Alguien tiene una lista de los países en los que no se pagan impuestos o es solo USA?
Solo USA y Corea del Sur sí no me equivoco.
 
Hola compañeros, una pregunta, estoy pensando comprar algo en una pagina de Australia, si pago por paypal, me lo deja pagar en dólares? Es que si pago directamente por aud que son dolares australianos me sale más caro al convertir en pesos, mientras que si el pago se realiza en dolares Americanos al convertir a pesos sale más económico. Gracias
 
Hola compañeros, una pregunta, estoy pensando comprar algo en una pagina de Australia, si pago por paypal, me lo deja pagar en dólares? Es que si pago directamente por aud que son dolares australianos me sale más caro al convertir en pesos, mientras que si el pago se realiza en dolares Americanos al convertir a pesos sale más económico. Gracias
A la larga no va a ser mucha diferencia porque Paypal le va a aplicar la tasa de cambio de ellos de AUD a USD
 
Hola, alguien sabe como se rastrea una guía del casillero de 4-72?
probé lo de ET y CO, y lo de RT y CW y no funciona


Por otra parte como veo que restringieron vitaminas, alguien sabe si también prohibieron traer proteína y aminoácido?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Muchachos, si quisiera enviar un paquete que pesa 1 kg (son unos zapatos) de Colombia a USA por temas de cambio o refund, cuál es el mejor servicio con las 3 BBB?

Gracias!
 
Estuve mirando la página pero no sé cuál de los servicios es...

1656537778814.png


Recuerda los precios?

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Nada, estoy esperando que baje un poco el dólar para poder comprar, pero estaba pensando utilizar casillero virtual.

¿Pero entonces sí se pueden importar? Me parece que hace poco implementaron una ley que impide traer cualquier tipo de medicamento o suplemento si no se hace la legalización formal ante el INVIMA

¿Alguien tiene experiencia reciente trayendo suplementos (menos de 6 unidades) desde el exterior?
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
¿Pero entonces sí se pueden importar? Me parece que hace poco implementaron una ley que impide traer cualquier tipo de medicamento o suplemento si no se hace la legalización formal ante el INVIMA

¿Alguien tiene experiencia reciente trayendo suplementos (menos de 6 unidades) desde el exterior?
También estoy considerando traerlo por Amazon, hasta el momento no he visto restricción para traer ese tipo de productos enviados por Amazon.

Pero que bueno sería conocer alguna experiencia previa de algún lanero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
También estoy considerando traerlo por Amazon, hasta el momento no he visto restricción para traer ese tipo de productos enviados por Amazon.

Pero que bueno sería conocer alguna experiencia previa de algún lanero.

Amazon no envia directamente vitaminas al pais, siempre ha tocado usar casillero para eso.
 
También estoy considerando traerlo por Amazon, hasta el momento no he visto restricción para traer ese tipo de productos enviados por Amazon.

Pero que bueno sería conocer alguna experiencia previa de algún lanero.
Amazon no envia directamente vitaminas al pais, siempre ha tocado usar casillero para eso.
Buenas,

usen el casillero de @gioffon , hoy publico que trae vitaminas y demas.

 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla y WESLO
¿Pero entonces sí se pueden importar? Me parece que hace poco implementaron una ley que impide traer cualquier tipo de medicamento o suplemento si no se hace la legalización formal ante el INVIMA

¿Alguien tiene experiencia reciente trayendo suplementos (menos de 6 unidades) desde el exterior?
Hola,

He traído con Flybox 2 Cajas con suplementos y vitaminas sin consolidar con otros productos .

Contenido de cada envío:
  • 2 tarros de proteína de 5LB
  • 1 tarro de Creatina 1LB
  • 3 tarros de Vitaminas de tamaño regular

Una caja en abril y otra esta semana.

Lo único extraño, es que esta última caja se demoró como 8 días en aparecer en el sistema después de ser entregada por Fedex en el casillero, pero el envió a Colombia fue muy rápido.
 
Última edición:
Buenas noches, resulta que mi hermana hizo una compra de dos perfumes en "Alexandria fragances" y los mandó al casillero de Coordinadora USA, y no se fijó que ellos No transportan productos que contengan alcohol como los perfumes, entonces le mandan el siguiente correo.


Apreciado cliente:

Lamentablemente le informamos que el perfume que se encuentra en su casillero, por ser un articulo inflamable, no puede ser despachado hacia Colombia ni a ninguna parte dentro de USA, por restricciones del Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT, por sus siglas en inglés) y la IATA (International Air Travel Association), las cuales prohíben el envío aéreo y terrestre no declarado de material peligroso (artículos presurizados, inflamables o de cualquier otra forma que amenacen un incendio a bordo u otro percance a su tripulación). A su vez la DIAN (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales) también prohíbe el transporte e importación de material peligroso vía envíos urgentes (courier).

Los artículos restringidos incluyen productos en aerosol a presión, tales como: laca para el cabello, crema de afeitar y desodorante. Productos que contienen productos químicos inflamables, volátiles o corrosivos, tales como: fragancias, esmalte de uñas, removedor de esmalte de uñas, limpiadores tóxicos, pinturas, baterías de litio o metal, limpiadores de auto y accesorios para auto en spray, etc. Para mas información favor visitar https://www.coordinadorausa.com/informacion-de-interes/mercancia-que-no-transportamos-via-courier

En estos casos, Coordinadora USA le pedirá al cliente que imparta instrucciones sobre el retiro de la mercancía del casillero y le ofrece el servicio de reenvío al proveedor en Estados Unidos a unas tarifas comerciales, pero será responsabilidad del cliente proceder con dicha orden de despacho, o de lo contrario pasar a recoger la mercancía o declararla en abandono. Si pasados 15 días de dicha notificación, el cliente aún no ha dispuesto por algún medio el retiro de la mercancía del casillero, esta será considerada en abandono y será descartada.

Por lo anterior le ofrecemos las siguiente (s) alternativa (s): autorizar el retiro en nuestras instalaciones a un familiar/amigo, para lo cual debe enviar una autorización al correo novedades@coordinadorausa.com con el nombre y número de identificación de la persona y la fecha en la que vendría a retirarla . Este servicio tiene un costo administrativo de $11 dólares normalmente hay un cargo de 0.20 centavos por bodegaje el cual se cobra desde el primer día que ingreso el articulo a su casillero hasta el día en que lo vengan a retirar.

Hacer la devolución al proveedor, le sugerimos contactarse con la tienda y enviarnos los labels (return y prepaid) y el RMA number (Return Merchandise Number, básicamente es un numero de acceso enviado por la manufacturera después de la aprobación para la devolución del ítem), Sin este número, no se puede procesar la devolución .Este tramite va a tener un costo de 11 dólares y después de que me envíe las etiquetas en el transcurso del día le aparecerá este cobro en su casillero. Cuando el departamento de contabilidad me confirme el pago haremos el envío de su mercancía y le podrá hacer seguimiento con el numero de tracking que le enviaron a su correo.

La forma de pago para este servicio es por adelantado activando el botón de pago en su casillero y el pago debe estar hecho para poder entregar la mercancía.​

Alguien sabe si hay alguna forma de rescartar esos perfumes o conoce a alguien que pueda hacer ese tramite para no perderlos?, teniendo en cuenta que ya no se puede hacer la devolución de los perfumes a Alexandria debido a las políticas de devolución de ellos.

Gracias.
 

Los últimos temas