[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, alguien con experiencia en casilleros trayendo monitores? quiero traer un monitor de 34" y según la pagina del fabricante todo pesa unos 10 kilos (caja, accesorios, monitor etc)
 
Laneros, buenas tardes, pienso comprarme un iPhone SE 2020 refurb. Debido a cosas de la vida pienso traerlo de USA a través de un casillero, quisiera saber que casillero me recomiendan y si debo pagar taxes sobre el articulo a traer. Necesito gastarme como 130 usd hehe.
 
Gente si compro un monitor en Amazon y les pago el envío directory a Colombia, Amazon me cubre la garantía si llega a pasar algo? Cubren los gastos de devolucion a estados unidos
 
Gente si compro un monitor en Amazon y les pago el envío directory a Colombia, Amazon me cubre la garantía si llega a pasar algo? Cubren los gastos de devolucion a estados unidos
Por lo general Amazon cubre garantia (o más bien la devoloución y reembolso) durante el periodo en el cual puede retornar el producto si le llegó dañado o le falla al poco tiempo, creo que si pasa el tiempo de devolución lo más probable es que le toque gestionar la garantia con el fabricante y cubrir los gastos de envio a EEUU de su bolsillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jacen
Hola a todos, que experiencia han tenido los que han traído con el casillero de fenix cargo?, tengo perdido un envío que llegó el 23 de mayo y en fedex está el comprobante de que hicieron la entrega en la dirección del casillero; ellos simplemente dicen que la persona que recibió no labora ahí.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: BlueBoy
Hola a todos, que experiencia han tenido los que han traído con el casillero de fenix cargo?, tengo perdido un envío que llegó el 23 de mayo y en fedex está el comprobante de que hicieron la entrega en la dirección del casillero; ellos simplemente dicen que la persona que recibió no labora ahí.
Llevo varios años y nunca he tenido problemas con entregas, solo algunas de USPS con la típica que colocan que ya entregaron y no lo han hecho.
Imagino puede hacer el reclamo a Fedex con eso, que la persona del comprobante no es de la dirección, para que investiguen.
 
Yo también llevo tiempo trayendo con casilleros y nunca me había pasado; lo de USPS parece ser que es por los tiempos de entrega tan cortos que les exigen, pero no se pierden los paquetes.
 
Muchachos, si quiero traer este monitor, cuál empresa de transporte me recomiendan? El valor es 250 USD aunque creo que a veces llegue a bajar de 250 USD (estoy haciendole tracking).
 
Para los Laneros que usamos el casillero virtual Saferbo Box . Yo muy de vez en cuando lo uso para traer cosas pequeñas (de 1 a 2 libras). Les cuento que ajustaron las tarifas. Se acabó los $11.000 por 1ra libra y $10.00 libra adicional. Llevaban bastante tiempito con esas tarifas y quizás era justo el incremento. El servicio al cliente es ahí mas o menos y los envíos se demoran aprox. 3 semanas pero las cosas llegan fijo. Ojalá con el nuevo incremento mejoren un poco.
nueva tarifa saferbobox.jpg
 
Hola a todos, que experiencia han tenido los que han traído con el casillero de fenix cargo?, tengo perdido un envío que llegó el 23 de mayo y en fedex está el comprobante de que hicieron la entrega en la dirección del casillero; ellos simplemente dicen que la persona que recibió no labora ahí.
Me pasó una vez, hace dos meses, efectivamente es un error de fedex, te toca hablar con el vendedor para que haga el reclamo o llama a fedex usa.
En mi caso fedex admitió el error y le devolvieron el dinero al vendedor.
 
Para los Laneros que usamos el casillero virtual Saferbo Box . Yo muy de vez en cuando lo uso para traer cosas pequeñas (de 1 a 2 libras). Les cuento que ajustaron las tarifas. Se acabó los $11.000 por 1ra libra y $10.00 libra adicional. Llevaban bastante tiempito con esas tarifas y quizás era justo el incremento. El servicio al cliente es ahí mas o menos y los envíos se demoran aprox. 3 semanas pero las cosas llegan fijo. Ojalá con el nuevo incremento mejoren un poco.
Ver el archivos adjunto 558520
A pesar de eso sigue siendo el servicio más económico no ?
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Laneros, buenas tardes, pienso comprarme un iPhone SE 2020 refurb. Debido a cosas de la vida pienso traerlo de USA a través de un casillero, quisiera saber que casillero me recomiendan y si debo pagar taxes sobre el articulo a traer. Necesito gastarme como 130 usd hehe.
Los impuestos son alrededor del 29%. (IVA + Aduana) y se los van a cobrar en todo casillero, arriba de 200USD ya no hay excepción.

Normalmente uso el casillero de 4-72 y me ha ido excelente.
 
  • Me encanta
Reacciones: Gurrupleta.co
Laneros cual es el mejor casillero para consolidar varias cosas ? estaba viendo entre fenixCargo y Deblex
Supongo que ya sería un asunto de precios ya que muchos consolidan: es muy buen negocio para ellos y en términos de costos para los destinatarios a ellos si les sale igual (no hay ningún ahorro consolidando paquetes para uno).

Es más un asunto de comodidad en recibir un envío de mayor tamaño que varios pequeños.

Ya es una opinión personal, pero normalmente evito consolidar paquetes ya que teniendo varios paquetes así mismo se distribuye el riesgo de pérdida o avería en lugar de tener uno sólo (y por ende de mayor valor): si algún día voy a perder, pues mejor que sea poquito.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y BlueBoy
Reporto mi primer paquete perdido por Aliexpress y 472. El vendedor lo reporta como entregado, segun guia de CANAIO pero en 472 nunca lo recepcionaron. Ya meti un PQR pero ni en origen ni en dedtino redponden. La culpa es de nadie.
 
  • Triste
Reacciones: tyrion968

Los últimos temas