[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos Qué tal ??? Alguna manera de comprar cositas en Best Buy y traer por casillero ???? Algún caso exitoso con alguna empresa?????
Los que realmente saben nunca revelan el secreto, yo se que la forma que se sabe es que busques la tienda oficia de bestbuy en ebay, y ahi realizas la compra... casi todos los productos estan enlistados.
 
Los que realmente saben nunca revelan el secreto, yo se que la forma que se sabe es que busques la tienda oficia de bestbuy en ebay, y ahi realizas la compra... casi todos los productos estan enlistados.
Eso había hecho solo que esa ASUS ROG Ally no está xD, Bueno seguiré viendo que opciones hay para comprar ese juguete
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y kigama
Yo estoy igual, un paquete que recibieron desde el 1 de junio, lo enviaron hasta 15 días después de recibirlo a pesar que ya me habían cobrado y había sido exitoso el pago. Lo enviaron el 15, el 16 ya lo reportaron como recibido en Colombia, paso aduanas, pero hasta ahi, van 10 días y no reportan movimientos y uno se comunica al chat y solo dicen que presentan demoras en la entrega
Confirmo entrega de mi paquete ayer 27 de junio en bogota. 27 dias para la entrega desde que lo recibio el casillero el 1 de junio.
 
Eso había hecho solo que esa ASUS ROG Ally no está xD, Bueno seguiré viendo que opciones hay para comprar ese juguete
si encuentras la forma, comparte la info. este foro dejo de ser comunicativo, todo el mundo se queda con la informacion guardada "temen que les roben su negocio de importaciones" cuando no todos vivimos de revender.
 
en byorderbox yo pedi mi rog ally y para mi patrona (me llego el 19 junio), pero al final ella se quedo con mi steam deck y vendi su ally a lo que me cobraron (3'7 c/u). Ellos hicieron la compra. Con el dolar mas barato actualmente tal vez cobren menos
edit: asus la vende oficialmente en 4'6 en Colombia, estaba en el ktronix de la 26
le bajaron aprox 2 dolares, excelente cooler precio calidad, envio gratias si gastan +35 dolares
1687967082216.png
 
  • Me gusta
Reacciones: karloskay
en byorderbox yo pedi mi rog ally y para mi patrona (me llego el 19 junio), pero al final ella se quedo con mi steam deck y vendi su ally a lo que me cobraron (3'7 c/u). Ellos hicieron la compra. Con el dolar mas barato actualmente tal vez cobren menos
Yo por el momento solo necesito donde enviarlo, quiero comprar el Ally, el case y el cargador jejeje Anoche me dejó comprarlo con la dirección de Flybox pero a los 2 minutos me cancelaron, por que no enviaban a esa dirección ejeje
 
Hay varios casilleros que proveen dirección alternativa residencial, pero andar rotando esas direcciones y además poniéndolas públicas es boletearlas y esperar que las jodan
 
No solo digas el milagro....decí el santo.. hombre?
Pues es que todo depende de que casillero use la gente y cual le guste... Yo uso uno con plus para mi xq tengo ahi un cruce con el patron, pero pues es que hay varios y seguro uno debe buscar uno que traiga directo a la ciudad donde uno viva... Aqui han recomendado varios
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe

Los últimos mensajes

Los últimos temas