[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy fui a la oficina de 472 de Buga y está cerrada la parte de recepción de paquetes, pero la bodega (entregas) sí está funcionando. La razón? "la pelada no está pero abren por ahí el próximo mes"🤷‍♂️

Sobre mis paquetes me pusieron a rastrearlos en 17track.net (sí, el que usan los empleados es ese) para decirme lo obvio: "están aquí". Me señalaron unas tulas y dijeron "ahí deben estar pero eso no lo podemos tocar". Culparon a la DIAN de los retrasos pero no dieron explicaciones de porqué no están haciendo entregas locales o por qué están tan colgados. Hablaron de paquetes que llevan 40 días ahí. Me dijeron que volviera a las 5 que "estaba el muchacho que maneja eso" para que me los entregaran. Los tipos muy amables pero quedé con la sensación de que algo estaban ocultando. No les creí ni lo del cierre de la oficina ni lo de los retrasos. Cuando llegué acababa de salir una ruta que estaban cargando, pero no entendí si es que no están dando abasto o qué es lo que está pasando. Vamos a ver si entregan mañana y si no pues me tocará parquearme allá hasta que me los entreguen, menos mal en un pueblo todo es cerca. Recuerdo con horror las veces que me tocó ir al 472 de Bogotá a recoger dos paquetes que no reclamé a tiempo del Sr Pack.

Mi teoría es que lo que dicen de la crisis y que no hay contratos de distribución desde Junio 1 tiene sentido, trataré de averiguar y confirmar la hipótesis.
 
Pues es que todo depende de que casillero use la gente y cual le guste... Yo uso uno con plus para mi xq tengo ahi un cruce con el patron, pero pues es que hay varios y seguro uno debe buscar uno que traiga directo a la ciudad donde uno viva... Aqui han recomendado varios
se mas explicito....hombre!!! q vellaco
 
[Update] Recogí los paquetes en la oficina de 472. Me gané la confiaza del encargado y me dijo que fue que duraron dos semanas sin recibir nada porque se vencieron los contratos de distribución y por eso tienen tantas demoras y retrasos. La oficina está cerrada por lo mismo, y no la han abierto sencillamente porque NO HAN CONTRATADO a la persona nueva. Que ya se están normalizando las cosas pero tienen incertidumbre porque no saben si cualquier día van a cerrar el chuzo o qué.

Por las dudas mandé mi útlima compra por Transexpress 🙈
 
Alguien me podría ayudar. El 14 de este mes usps a través de su tracking me indica que un paquete fué entregado en la dirección de 472 en Miami. Cuando me comunico con Anicam me dicen que ellos no tienen nada. Estoy desesperado ya he llamado a usps y puse una PQR en el casillero. No contestan por teléfono ya y el chat es deficiente. A alguien le ha pasado algo parecido o doy mi paquete ya por perdido :(.

Yo también tengo un paquete supuestamente entregado el 12 de este mes por USPS y nada que aparece. Acabo de hacer el reclamo a través de la página de USPS a ver qué me dicen.

Yo estaba en la misma situación con un paquete de Amazon y también me comuniqué con USPS por recomendación de un lanero aquí. Puse el caso y me respondieron por correo que la mercancía no se había podido encontrar y que se daba por perdida de forma irrecuperable y que al no tener seguro no había nada que hacer. Sin embargo a la hora y media me llegó la notificación del casillero de que la habían recibido.

Así que si les llega ese correo de USPS no se asusten del todo porque es muy probable que igual la reciban.

Es increíble que aún hagan la misma pregunta de USPS que dice entregado y no llega, la verdad a mi me ha ido bien con ellos, una vez te acostumbras a que siempre ponen entregado a pesar de que no. Pero el paquete llega porque llega. Aclaro HASTA AHORA.
He hecho mas de 50 pedidos ya con envio por ellos.

Lo más chistoso es que con Fedex si se me perdió un paquete que entregaron mal en otra dirección, obviamente respondieron pero el que menos esperaba.

En mi caso hice la pregunta porque leí de dos casos iguales en Reddit en los que la mercancía nunca llegó y se perdió entonces alcancé a preocuparme. De todas formas parece ser que lo normal es que llegue, aunque no deja de ser algo molesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xtremedandi
Yo estaba en la misma situación con un paquete de Amazon y también me comuniqué con USPS por recomendación de un lanero aquí. Puse el caso y me respondieron por correo que la mercancía no se había podido encontrar y que se daba por perdida de forma irrecuperable y que al no tener seguro no había nada que hacer. Sin embargo a la hora y media me llegó la notificación del casillero de que la habían recibido.

Así que si les llega ese correo de USPS no se asusten del todo porque es muy probable que igual la reciban.



En mi caso hice la pregunta porque leí de dos casos iguales en Reddit en los que la mercancía nunca llegó y se perdió entonces alcancé a preocuparme. De todas formas parece ser que lo normal es que llegue, aunque no deja de ser algo molesto.
Yo esto de Usps lo he dicho mil veces, eso llega porque llega. Pero lanero XXL no tiene paciencia y pregunta lo mismo 4000 veces.
 
Claro, xq si lo dice Wilmanvilla es totalmente universal

Yo mande un refund de Amazon por 4-72 y alla llego a manos de USPS en enero y todavia no les ha llegado

En el momento van 28 paquetes que ya van para 2 meses que no entregan en el casillero en Miami por parte de USPS

Yo a todos los que les compro les imploro que no usen USPS... Esos blackholes son una boleta
 
Yo esto de Usps lo he dicho mil veces, eso llega porque llega. Pero lanero XXL no tiene paciencia y pregunta lo mismo 4000 veces.
a mi en el 2018 un paquete de Aliexpress lo mande a USA al casillero de expreso que ellos marcaron entregado pero en el casillero nunca lo reportaron, puse la queja por usps, pedí la búsqueda, hable con ellos, después de meses me enviaron la prueba de quien había recibido era un tal sebastian de abecargo, contacte con ellos y no me dieron razón, al final el paquete se perdió y casi pierdo una amistad por hacer el favor de servir de intermediario para traer unos repuestos avaluados en 300 dólares...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: tyrion968
Yo esto de Usps lo he dicho mil veces, eso llega porque llega. Pero lanero XXL no tiene paciencia y pregunta lo mismo 4000 veces.
A mi me pasó hace un par de meses con un paquete que pusieron como entregado en USPS y luego de 30 días se lo devolvieron al vendedor con una etiqueta de RTS - unclaimed.

Así que no es verdad que siempre lleguen los paquetes de USPS.
 
A mi me pasó hace un par de meses con un paquete que pusieron como entregado en USPS y luego de 30 días se lo devolvieron al vendedor con una etiqueta de RTS - unclaimed.

Así que no es verdad que siempre lleguen los paquetes de USPS.
Bueno como ustedes digan, hablo desde mi experiencia, siempre hay que estar pendiente pero la pregunta de porque marco entregado y luego aparece ya sea ha contestado mil veces.

Las situaciones son muy variables pero ya se ha dicho que si coloca entregado y no aparece pues esperas o haces reclamo, no hay otra.
 
Bueno como ustedes digan, hablo desde mi experiencia, siempre hay que estar pendiente pero la pregunta de porque marco entregado y luego aparece ya sea ha contestado mil veces.

Las situaciones son muy variables pero ya se ha dicho que si coloca entregado y no aparece pues esperas o haces reclamo, no hay otra.
Es verdad, toca estar pendiente. En el caso del paquete que devolvieron al vendedor en el historial de la guía USPS me colocó por un par de días:

Available for Pickup
MILAM ANNEX
2200 NW 72ND AVE STE 702
MIAMI FL 33152-9996
M-F 0800-2100; SAT 0800-1400

Aunque luego me colocó entregado. Y después al poner la queja salió con un RTS - unclaimed...
 
Es verdad, toca estar pendiente. En el caso del paquete que devolvieron al vendedor en el historial de la guía USPS me colocó:

Available for Pickup
MILAM ANNEX
2200 NW 72ND AVE STE 702
MIAMI FL 33152-9996
M-F 0800-2100; SAT 0800-1400
Claro, ahora entiendo porque lo devolvieron.

Cuando te aparece ready for pick up, a veces tienes que reagendar.
 
buenos dias alguien ha tenido estos beneficios??
 
Claro, ahora entiendo porque lo devolvieron.

Cuando te aparece ready for pick up, a veces tienes que reagendar.
Los paquetes se pierden:

USPS me respondió y dice que el paquete se perdió, pero que como estaba asegurado puedo hacer una reclamación:

Dear Postal Customer,

I regret learning of the inconvenience you have experienced.

I was disappointed to learn that your item did not arrive at its destination. We are sometimes successful in recovering lost items if we can begin the search early enough. However, because of the volume of mail we process, each day that passes makes it more difficult for us to find anyone who might remember a specific piece of mail when a loss is not discovered and/or reported near the expected delivery date.

Nevertheless, because we understand how important this item is to you, we requested that an extensive search for your missing item and its contents be conducted. Regrettably, our search was unsuccessful in locating your missing parcel or its contents.

Since your item was insured, you may file a claim for loss online at www.usps.com/domestic-claims. Proof of value is required and should be submitted online as an uploaded file (.pdf or .jpeg). Please retain evidence of insurance until the claim is resolved. Please keep in mind that there are time limits for filing a claim so you should do so as soon as possible.

You may also file your claim by mail by completing a Form 1000 and mailing the original copy to the address indicated on the form, accompanied by proof of value. You may obtain Form 1000 by calling 1-800-332-0317, option 9. For pieces with multiple extra services, you must provide original receipts for all services purchased.

As information, proof of value requires at least one of the following: a sales receipt, an invoice or bill of sale, a cost statement for replacing Priority Mail Express service documents, a copy of the canceled check, a copy of the money order receipt, a copy of the credit card billing statement, or a final or complete transaction sheet indicating the amount deducted from an Internet account. Please retain a copy for your records.

Retain your original mailing receipt for insured, COD, Registered Mail, or Priority Mail Express service, showing that the particular service was purchased, until the claim is resolved or until you receive written notification from the Postal Service to make the receipt available. If the Postal Service does ask you to make the receipt available, please retain a copy for your records.

For additional information on filing domestic claims, visit the Postal Service Web site at www.usps.com/insuranceclaims.

Additionally, when mail items are found during our processing operations which have come loose of their packaging or are otherwise undeliverable, they are sent to the Mail Recover Center (MRC) in Atlanta, Georgia. Items of value will be held at the in MRC for 90 days. You can submit an online inquiry for letters, flats, or parcels containing important original documents or items valued at $25 or more at https://missingmail.usps.com. Along with a description of the package and contents, you will be able to upload photographs to assist in locating your item. Once your electronic Search Form is completed, it goes directly to the MRC Inventory database in Atlanta, GA at 12:01 a.m., where the system will begin searching the Mail Recovery Center Search and Inventory System for a match. If a match is found immediately, the system will alert the MRC staff and notify you via email or letter. The mail piece will then be returned or forwarded as requested.

If an immediate match is not found, the Search and Inventory System will continue to look for the item until a match is made or the retention period expires. The system will also send you periodic notifications of the status of the search. If the system is unable to match the search, final notification will be sent to you.

Please accept our apologies for failing to provide our usual service. The loss of a piece of mail is as disappointing to us as it is to our customers, and we will continue our efforts to eliminate such incidents.

Regards,
 
  • Me gusta
Reacciones: Zitrish
USPS me respondió y dice que el paquete se perdió, pero que como estaba asegurado puedo hacer una reclamación:

Dear Postal Customer,

I regret learning of the inconvenience you have experienced.

I was disappointed to learn that your item did not arrive at its destination. We are sometimes successful in recovering lost items if we can begin the search early enough. However, because of the volume of mail we process, each day that passes makes it more difficult for us to find anyone who might remember a specific piece of mail when a loss is not discovered and/or reported near the expected delivery date.

Nevertheless, because we understand how important this item is to you, we requested that an extensive search for your missing item and its contents be conducted. Regrettably, our search was unsuccessful in locating your missing parcel or its contents.

Since your item was insured, you may file a claim for loss online at www.usps.com/domestic-claims. Proof of value is required and should be submitted online as an uploaded file (.pdf or .jpeg). Please retain evidence of insurance until the claim is resolved. Please keep in mind that there are time limits for filing a claim so you should do so as soon as possible.

You may also file your claim by mail by completing a Form 1000 and mailing the original copy to the address indicated on the form, accompanied by proof of value. You may obtain Form 1000 by calling 1-800-332-0317, option 9. For pieces with multiple extra services, you must provide original receipts for all services purchased.

As information, proof of value requires at least one of the following: a sales receipt, an invoice or bill of sale, a cost statement for replacing Priority Mail Express service documents, a copy of the canceled check, a copy of the money order receipt, a copy of the credit card billing statement, or a final or complete transaction sheet indicating the amount deducted from an Internet account. Please retain a copy for your records.

Retain your original mailing receipt for insured, COD, Registered Mail, or Priority Mail Express service, showing that the particular service was purchased, until the claim is resolved or until you receive written notification from the Postal Service to make the receipt available. If the Postal Service does ask you to make the receipt available, please retain a copy for your records.

For additional information on filing domestic claims, visit the Postal Service Web site at www.usps.com/insuranceclaims.

Additionally, when mail items are found during our processing operations which have come loose of their packaging or are otherwise undeliverable, they are sent to the Mail Recover Center (MRC) in Atlanta, Georgia. Items of value will be held at the in MRC for 90 days. You can submit an online inquiry for letters, flats, or parcels containing important original documents or items valued at $25 or more at https://missingmail.usps.com. Along with a description of the package and contents, you will be able to upload photographs to assist in locating your item. Once your electronic Search Form is completed, it goes directly to the MRC Inventory database in Atlanta, GA at 12:01 a.m., where the system will begin searching the Mail Recovery Center Search and Inventory System for a match. If a match is found immediately, the system will alert the MRC staff and notify you via email or letter. The mail piece will then be returned or forwarded as requested.

If an immediate match is not found, the Search and Inventory System will continue to look for the item until a match is made or the retention period expires. The system will also send you periodic notifications of the status of the search. If the system is unable to match the search, final notification will be sent to you.

Please accept our apologies for failing to provide our usual service. The loss of a piece of mail is as disappointing to us as it is to our customers, and we will continue our efforts to eliminate such incidents.

Regards,
Eso que te respondieron me lo han mandado a mi y el paquete me ha llegado. La verdad esa gente no sabe ni donde esta parada. Como te reitero, cuando te aparezca pick up debes reagendar.
 
Eso que te respondieron me lo han mandado a mi y el paquete me ha llegado. La verdad esa gente no sabe ni donde esta parada. Como te reitero, cuando te aparezca pick up debes reagendar.
Cuando eso pasa, ¿le has dicho al vendedor que haga el reclamo?

¿Te han reembolsado y luego entregado el paquete o te sientas a esperar hasta que aparezca?
 
Cuando eso pasa, ¿le has dicho al vendedor que haga el reclamo?

¿Te han reembolsado y luego entregado el paquete o te sientas a esperar hasta que aparezca?
Mira es asi:

Yo reviso la guia, apenas me dice lo de avaliable gor pick up, en la misma guia te da la opción de reagendar, yo lo hago y listo. Espero que diga delivered, si después de unos dos dias sigue diciendo pick up, monto el caso como para que en la agencia local se apuren a entregarlo y listo. El casillero siempre me confirma máximo una semana más y ya lo ham registrado.
Todo esto es experiencia personal, llevo casi tres años recibiendo de usps y hasta ahora no se me ha perdido un paquete.

Mientras que con Fedex si se me perdió uno, que cosas...
 
Mira es asi:

Yo reviso la guia, apenas me dice lo de avaliable gor pick up, en la misma guia te da la opción de reagendar, yo lo hago y listo. Espero que diga delivered, si después de unos dos dias sigue diciendo pick up, monto el caso como para que en la agencia local se apuren a entregarlo y listo. El casillero siempre me confirma máximo una semana más y ya lo ham registrado.
Todo esto es experiencia personal, llevo casi tres años recibiendo de usps y hasta ahora no se me ha perdido un paquete.

Mientras que con Fedex si se me perdió uno, que cosas...
El paquete aparece entregado desde el 12 de junio y no aparece. Ya esperé suficiente, le pediré al vendedor que haga la reclamación a ver si me hace un reembolso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zitrish
Disculpen Laneros , alguien sabe como comprar en TARGET? si reciben tarjetas de credito colombianas y envian casilleros, y toca mediante VPN o algo ?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas