[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me uno a su pregunta y saber si PEDIDOSAUSA tiene el servicio de direccion residencial en Miami ó EE. UU.
Saludos hace mucha rato no uso PEDIDOSAUSA, alguna experiencia reciente, sigue funcionando? la idea es usarlo mañana para el amazon prime o tienen una mejor opcion? gracias de antemano

Me uno a la inquietud de los laneros. ¿Alguien ha usado Pedidos a USA recientemente? En mi opinión es el mejor casillero para consolidar paquetes, pero hace rato que no compro por internet en EE.UU.
 
Despues de que aparece "entregado" en la guia de Saferbo... cuantos meses son para que entregue?? 😅

Me uno a la inquietud de los laneros. ¿Alguien ha usado Pedidos a USA recientemente? En mi opinión es el mejor casillero para consolidar paquetes, pero hace rato que no compro por internet en EE.UU.
Mejor por el precio despues de consolidar o por algo más??
 

Archivos adjuntos

  • 1689207910409.png
    1689207910409.png
    27.8 KB · Visitas: 26
Hola Laneros, Creo que cometi una Hu3v0nad4,

Yo hace poco use el servicio de aeropost para traer un reloj desde amazon me cobraron como 4 dolares, me parecio algo normal, casi 20lks.

Hace poco compre una parrilla para mi moto que salia barata en una tienda local, en un cacerio por alla casi llegando a Canada, la investigue y todo legal, lo compre y de pronto hoy o mañana llega al casillero.

El problema radica en que no sabia muy bien cuanto pesaba esa parrilla, y antes de comprar no mire el cobro que ellos hacian por las dimensiones, y aqui va mi sorpresa, segun su calculadora me estarian cobrando casi 70 dolares :cry:, es mas por las dimensiones que por el valor, ya que es de menos de 200USD.

Les contare como me fue y a la final si los preciso de esa calculadora es la realidad o no.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: andrezitofer
Hola Laneros, Creo que cometi una Hu3v0nad4,

Yo hace poco use el servicio de aeropost para traer un reloj desde amazon me cobraron como 4 dolares, me parecio algo normal, casi 20lks.

Hace poco compre una parrilla para mi moto que salia barata en una tienda local, en un cacerio por alla casi llegando a Canada, la investigue y todo legal, lo compre y de pronto hoy o mañana llega al casillero.

El problema radica en que no sabia muy bien cuanto pesaba esa parrilla, y antes de comprar no mire el cobro que ellos hacian por las dimensiones, y aqui va mi sorpresa, segun su calculadora me estarian cobrando casi 70 dolares :cry:, es mas por las dimensiones que por el valor, ya que es de menos de 200USD.

Les contare como me fue y a la final si los preciso de esa calculadora es la realidad o no.
dos envios 70+4 :74 .....74/2 : 37......piensa q cada envio salio a 37 jjajajajaj
 
  • LOL
Reacciones: tyrion968
dos envios 70+4 :74 .....74/2 : 37......piensa q cada envio salio a 37 jjajajajaj
No no, ya el reloj me lo entregaron, son 70 solo por la parrilla, esperemos a ver.

Update: me cobraron 230 mil pesos la traida, asi que el ahorro que supuestamente habia logrado no lo tuve, aunque sí, es que llegara mucho mas rapido que pedirlo en el concesionario, aca dura una semana, el consecionario dura un mes.
 
Última edición:
Yo hice el pedido a la dirección de transexpress y a los días tenga su cierre y antes había dejado guardada la dirección de 4-72.
A mí me pasó algo similar.

A otros laneros también les cerraron la cuenta por el casillero. Habría que investigar cuál es la dirección del problema. ¿Tienes direcciones colombianas registradas en tu cuenta o solo las del casillero?
Sí, el de mí familiar por que vivo en una vereda pero ese siempre lo envié de dirección principal y de facturación (billing address).
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: BlueBoy
esta es la dirección que tenían de byorder?

Ver el archivos adjunto 562994

o esta otra?

Ver el archivos adjunto 562996
Cambiaron de dirección y por cierto ByOrder se pronunció.
 
Hola Laneros, quiero traer una bateria electronica,amplificador y la silla por amazon, pero no se cuanto pesa ni dimensiones. que servicio me recomiendan para eso?
 

Los últimos temas