[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El paquete aparece entregado desde el 12 de junio y no aparece. Ya esperé suficiente, le pediré al vendedor que haga la reclamación a ver si me hace un reembolso.
El paquete nunca apareció y como USPS lo reportó entregado el vendedor me escribió:

We're sorry you had a problem with your purchase. However, the seller provided tracking information that shows the item was delivered to your address.​
After reviewing all the details of this case, we determined that you won't receive a refund.​
 
Saludos hace mucha rato no uso PEDIDOSAUSA, alguna experiencia reciente, sigue funcionando? la idea es usarlo mañana para el amazon prime o tienen una mejor opcion? gracias de antemano
 
Estuve buscando pero no encontré post. Que casillero recomiendan para traer unos tenis? Serían unos Nike comprados directamente en la página, costarían 100 USD y creería que pesan por mucho 2-3 lb. Muchas gracias!
 
Buenas Tardes, ya que mañana hay promociones en Amazon estoy tratando de entrar a mí cuenta y me aparece cerrado "por uso indebido" sin nisiquiera usarlo hace meses, ¿Ahí qué toca hacer?, Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230709-065829.jpg
    Screenshot_20230709-065829.jpg
    35.6 KB · Visitas: 29
  • ¡Vaya!
Reacciones: BlueBoy
Quien me recomiendan para comprar un par de cositas q me aparece sin envío a mi dirección en Bogotá a pesar de ser prime y no podré aprovechar la.oferts directa de mi cuenta :(
 
A otros laneros también les cerraron la cuenta por el casillero. Habría que investigar cuál es la dirección del problema. ¿Tienes direcciones colombianas registradas en tu cuenta o solo las del casillero?
No creo que sea por el uso de algún casillero.
Creería más que es por aprovecharse de esas ofertas chinas con cupones del 80% o estar pidiendo reembolsos de cupones inexistentes. Pero no tiene sentido banear cuentas por una dirección. Ni que el casillero hiciera algo a parte de simplemente recibir paquetes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y FelipeT0
No creo que sea por el uso de algún casillero.
Creería más que es por aprovecharse de esas ofertas chinas con cupones del 80% o estar pidiendo reembolsos de cupones inexistentes. Pero no tiene sentido banear cuentas por una dirección. Ni que el casillero hiciera algo a parte de simplemente recibir paquetes.
Tal cual. Acá comentan algo y ya lo dan por hecho sin tener prueba alguna, lo peor es que se creen eso y riegan la bola.
 
Tal cual. Acá comentan algo y ya lo dan por hecho sin tener prueba alguna, lo peor es que se creen eso y riegan la bola.
De hecho una amiga que trabaja en Amazon me confirmo que si es por uso de casillero, pero debido a malas prácticas de usuarios que usen el mismo casillero, entonces Amazon está baneando cuentas que envíen a la misma dirección así no haya violado nunca los términos y condiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresr9504
De hecho una amiga que trabaja en Amazon me confirmo que si es por uso de casillero, pero debido a malas prácticas de usuarios que usen el mismo casillero, entonces Amazon está baneando cuentas que envíen a la misma dirección así no haya violado nunca los términos y condiciones.
Pero al fin qué, es por malas prácticas o por enviar al mismo lado?
Amazon nunca ha jodido por usar casilleros y si ahora se le diera por eso, pues iros cayendo como moscas porque no quedará ni un conocido y a medida que se envíen a nuevas direcciones, las irían fichando.
 
De hecho una amiga que trabaja en Amazon me confirmo que si es por uso de casillero, pero debido a malas prácticas de usuarios que usen el mismo casillero, entonces Amazon está baneando cuentas que envíen a la misma dirección así no haya violado nunca los términos y condiciones.

Hola,

No quiero darles información falsa, y quizás me equivoque, pero les sugiero que lean la política de casilleros de Amazon. Pueden verla en este enlace: https://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=201910550

Esta es una parte importante traducida al español:

"Si usted (o un agente de carga que designe) no tiene residencia en los EE. UU. y compra productos de Amazon.com para enviarlos a una ubicación en los EE. UU., usted o el agente de carga designado no pueden exportar posteriormente los productos sin la autorización previa por escrito de Amazon."

Yo tuve una mala experiencia con dos pedidos que envié a dos casilleros diferentes el año pasado. En uno me llegó solo una unidad de un producto y en el otro me decían que estaba entregado cuando el casillero estaba cerrado y no había prueba de entrega.

Cuando contacté al servicio técnico de Amazon, me dieron la razón por que el peso del paquete no coincidía con el del producto original. Pero cuando se dieron cuenta de que las direcciones eran de casilleros, me dijeron que ellos no se responsabilizaban por eso y que estaba violando las políticas de Amazon al importar esos productos sin su autorización.

Nota. Los productos que había comprado solo los vende Amazon en USA. Por ejemplo, productos Apple.

Por eso, eliminé las direcciones de casillero de mi cuenta y ahora uso la dirección de un familiar en Estados Unidos.

Sobre los agentes de carga y el transporte de mano El uso de un agente de carga para enviar o transportar artículos internacionalmente puede resultar en complicaciones no cubiertas por Amazon.

Si se utiliza un servicio de reenvío de carga o transporte de mano para enviar artículos internacionalmente, se aplica lo siguiente:

  • Amazon no será responsable por daños, defectos, diferencias materiales o pérdidas que ocurran a los bienes después de que se entreguen a usted o a un agente de carga. Esto significa que Amazon no podrá proporcionar un reemplazo o un reembolso por ningún envío llevado fuera de los EE. UU. mediante transporte de mano o utilizando un servicio de reenvío de carga. Si realiza un pedido desde Amazon.com para entregarlo a una dirección de envío de EE. UU., debe rechazar la entrega de estos productos si llegan dañados e instruir a los agentes de carga que hagan lo mismo.
  • Si usted (o un agente de carga que designe) tiene una dirección en los EE. UU., compra productos de Amazon.com para enviarlos a una ubicación en los EE. UU. y luego exporta estos productos, usted o el agente de carga designado se consideran el exportador de estos productos. Usted o el agente de carga designado son los únicos responsables del cumplimiento de todas las regulaciones de exportación e importación, incluidas todas las regulaciones de exportación de EE. UU. y las regulaciones de importación del país de destino. Amazon no debe figurar en ninguna documentación de exportación (por ejemplo, declaraciones de exportación, facturas, listas de empaque, guías aéreas, etc.). Es su responsabilidad asegurarse de que se utilice la dirección más actualizada del agente de carga en los EE. UU.
  • Si usted (o un agente de carga que designe) no tiene residencia en los EE. UU. y compra productos de Amazon.com para enviarlos a una ubicación en los EE. UU., usted o el agente de carga designado no pueden exportar posteriormente los productos sin la autorización previa por escrito de Amazon.
  • Los productos que no se pueden exportar directamente desde Amazon.com, que usted exporta usted mismo o mediante un agente de carga, no se pueden devolver directamente a Amazon después de ser exportados. Busque artículos elegibles para envío internacional o visite Amazon International Shopping para encontrar artículos que se puedan exportar directamente desde Amazon.com.
Los productos ofrecidos para exportación directamente desde Amazon.com, que usted exporta usted mismo o mediante un agente de carga, se pueden devolver a Amazon después de ser exportados. En este caso, usted es responsable de actuar como el importador registrado y todos los costos asociados con la devolución de los productos a Amazon. Amazon no actuará como importador registrado en las devoluciones que originalmente fueron exportadas por usted o por un agente de carga. Si devuelve un artículo que fue originalmente exportado por usted o por un agente de carga, será el exportador desde su destino de envío y será responsable del cumplimiento con todas las leyes de exportación de ese país o región. Puede localizar la dirección postal para devoluciones utilizando el Centro en línea para devoluciones y viendo la Etiqueta postal para devoluciones.

Nota: No se emitirán etiquetas internacionales para devoluciones para artículos exportados mediante un agente de carga o transporte manual. La Etiqueta postal para devoluciones proporcionada es solo para envíos nacionales en EE. UU. Para utilizar una Etiqueta postal para devoluciones prepagada por Amazon en este caso, primero debe devolver los productos elegibles a una dirección en EE. UU. Usted se convierte en el exportador e importador registrado de este envío. Una vez que los productos elegibles se devuelvan a una dirección en EE. UU., utilice la Etiqueta postal para devoluciones para devolver los productos al centro logístico indicado en la Etiqueta postal para devoluciones desde esa dirección en EE. UU. El título y el riesgo por pérdida se transfieren a Amazon al recibir los productos en el centro logístico indicado en la Etiqueta postal para devoluciones.
 

Los últimos temas