[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya en ByOrderBox me dieron la ley del hielo, al parecer con ese casillero va a pasar una Jaime con su servicio que dejo de contestarle a las personas. Si es asi por un articulo de 100 dolares, no me quiero imaginar con otros articulos que tengan embolatados. Esperaré hasta el lunes y me pondre a curtirlos en los grupos de facebook.
Al fin qué pasó con este caso?
 
Para los que tienen sus paquetes embolatados....paciencia!!


 
Yo creo que YAPER, la única (creería yo), es que mande a alguien a reclamarlo o escribirle al operador logístico haber que puede hacer al respecto.
actualizacion, busque la direccion en google y me salio transexpress, cree una cuenta y prealerte el envio, ademas cree un ticket y adjunte factura como paquete perdido, ya me respondieron y me van a enviar mi paquete a bogota. :)
 
actualizacion, busque la direccion en google y me salio transexpress, cree una cuenta y prealerte el envio, ademas cree un ticket y adjunte factura como paquete perdido, ya me respondieron y me van a enviar mi paquete a bogota. :)
Me alegra mucho por vos, menos mal no se le perdió.
 
Amigos, he estado buscando el tema pero no doy donde lo lei, habia un wikipost donde decian que tiendas en Estados unidos envian a casilleros o ustedes saben si Puma Usa envia a Casilleros?

Gracias.
 
Gracias por las respuestas me da más tranquilidad y será esperar, lo que sucede era que estés acostumbrado a los tiempos del casillero de Coordinadora Usa que era máximo un día en aparecer en inventario después de recibido, pero desde luego es más costoso que 4-72.
 
¿Saben si hacen envios a casilleros comrpando en la microsoft store?, me surgio la duda ya que esto me contestaron en el soporte de MS

1691103937604.png
 
Gracias por las respuestas me da más tranquilidad y será esperar, lo que sucede era que estés acostumbrado a los tiempos del casillero de Coordinadora Usa que era máximo un día en aparecer en inventario después de recibido, pero desde luego es más costoso que 4-72.
Claro, pero era mucho mejor 4-72 cuando estaban con transexpress
 
  • Me gusta
Reacciones: andresr9504
Amigos, he estado buscando el tema pero no doy donde lo lei, habia un wikipost donde decian que tiendas en Estados unidos envian a casilleros o ustedes saben si Puma Usa envia a Casilleros?

Gracias.
Envian a casillero y ya luego el casillero se lo hace llegar a Colombia
¿Saben si hacen envios a casilleros comrpando en la microsoft store?, me surgio la duda ya que esto me contestaron en el soporte de MS

Ver el archivos adjunto 565587
podria indicar que esta comprando? hay algunas tiendas que ponen problemas par hacer envios a casilleros entre esos esta google y puede que microsoft?
 
Me está pasando algo raro con el casillero de 4-72, el día 20 de julio recibieron dos paquetes del mismo vendedor con diferente envío y diferente prealerta, pedí que los consolidaran y a día de hoy todavía los tienen en bodega y nada que los mueven y por alguna razón la opción de solicitar consolidación volvió a aparecer, y lo peor es que hoy me cobraron a la tarjeta 30.000 pesos quien sabe porque.

Voy a contactar a servicio al cliente a ver qué me dicen.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: BlueBoy
Okay, ya vi que mi cobro fue por otro paquete que no me habían notificado que había llegado al casillero, pero lo de mis otros 2 paquetes si que no le encuentro explicación, y ahora mismo el servicio de chat de 4-72 está caído.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: BlueBoy
Buenos y las peleas con la Dian si se pueden ganar?? me están reliquidando una silla que me costó en prime day 140 dolares en 270 dolares porque no la compré con envio de amazon. :cry:
sí, se ganan. No es sino mandar la factura y la prueba del cargo de la tarjeta de crédito por ese monto demostrando que eso fue lo que le costó y ya, ellos aceptan la derrota. Explique que entiende que el precio normal es ese pero que lo compró a lo otro por PrimeDay y todo OK.

laneros, necesito su ayuda y conocimiento, realice una compra en amazon y no me fije y elegi la direccion anterior de 4-72 (7801 NW 37TH ST DORAL FL 33195-6503, DORAL FL 33195) el paquete ya fue entregado, existe alguna manera de recuperarlo?
entra a transexpress, escríbales y dígales que se equivocó y abra una cuenta con ellos, no deberían ponerle problema, antes felices de tener un cliente nuevo.

Gracias por las respuestas me da más tranquilidad y será esperar, lo que sucede era que estés acostumbrado a los tiempos del casillero de Coordinadora Usa que era máximo un día en aparecer en inventario después de recibido, pero desde luego es más costoso que 4-72.
472 no era tan malo, de un par de meses para acá fue que se putió. No se qué está pasando pero de lejos se nota que están reventados, colapsados. Lo que antes tomaba máximo una semana ahora está tomando de tres a 4. Ni modo, esperar a que se normalicen las cosas.

¿Saben si hacen envios a casilleros comrpando en la microsoft store?, me surgio la duda ya que esto me contestaron en el soporte de MS

Ver el archivos adjunto 565587
Paila, le figuró buscarse un casillero con dirección residencial. Aquí he visto que han recomendado varios.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: x4vier y UThRoKsK

Los últimos mensajes

Los últimos temas