[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pasé de Saferbobox a Ultrabox dizq porque era más rápido, aunque más caro. Empezamos bien, reportaban entrega y enviaban rápido, pero desde finales del mes pasado andan super lentos, tengo dos paquetes, uno entregado el 26 de julio y el otro el 2 de agosto y esta es la hora que siguen en bodega Miami, no los han enviado.
 
Les comento mi historia con 472, realicé una compra en japón, normalmente se demoran 15-30 en ingresar al país, al consultar el tracking por todo lado marcaba que estaba en "transito" y así casi 2 meses, lo cual ya era sospechoso asi que acudí al chat y me dijeron que no aparecía en sistema que tocaba esperar, lo cual fue mas raro, así que procedí a montarles su PQR: https://cun3.4-72.com.co/crear-pqr y mágicamente al otro día me responden que estaba en bodega y que no la habían despachado porque faltaba pagar...

Ya saben, si esta muy demorado, llenen de PQRs a esa gente!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO, J0E y BlueBoy
Ya probó si sus vitaminas están en iherb ? Si es así el envío vale como 11 usd y se lo envían por DHL sin recargos.
realize muchas compras de vitaminas en Iherb con envio directo a Colombia, excelente servicio hasta hace un par de meses que la Dian retuvo el envio y pidieron cambio de modalidad, piedieron unos docuementos que claramente yo no podia legalizar, en conclusion se perdio el envio y se perdio esa platica, ni mas volver a traer directo de Iherb a Colombia, ahora busco un casillero decente para traer unas pocas inidades de vitaminas.
 
Srs buen día, disculpen quizá no es el foro, tengo un paquete en mi casillero de 472 en España ya casi 15 días y no lo despachan, dice que está listo para el envío. Pero aún no; que opción se debe hacer para que lo envíen? Gracias

Edit: ya me comuniqué con el chat de 472 y me dijeron que listo que ya enviaban
 
Última edición:
Srs buen día, disculpen quizá no es el foro, tengo un paquete en mi casillero de 472 en España ya casi 15 días y no lo despachan, dice que está listo para el envío. Pero aún no; que opción se debe hacer para que lo envíen? Gracias

Varios manifiestan mucho retraso o dilema con 472 y que tienen que estar llamando o con pqr para que les agilicen de algún modo.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: zirus_abel
Cierto, ya lo habia comentado antes, aunque yo pido constantemente a Amazon y nunca me habian llegado ese tipo de mensajes, ni siquiera cuando traia cosas por casillero, y a mi despues de que me llegara el envio me han seguido llegando, pero ya marque esos mensajes como spam. Puede ser tambien que los manden indiscriminadamente a ver quien cae.
Una vez es aleatorio, dos veces casualidad y a la tercera ya hay tendencia. Yo también creo que la base de datos de Anicam, 472 o la DIAN está chuzada, y no es un leak sino es conexión en tiempo real porque no es sino que venga algo en camino para que llegue un mensaje de esos. Con lo que ustedes dicen confirmo mi sospecha: no es aleatorio.
Hay que denunciar, pero dónde?

Estos tipos de ANICAM que demoradera tienen con el envío de los paquetes!!! Curiosamente, apenas llegan a Colombia, en menos de 4 días los tengo en mi ciudad. Pero allá en Miami, ya lleva 1 semana el paquete y nada que despachan. Por otro lado, ya me he traido de EBAY, 3 smartwatch amazfit sin ningún problema. Ahora que acabo de comprar otro y me salieron con que es HAZMAT y me clavaron US$2 de recargo. pffffff
Me ha pasado lo mismo, están metiéndole HAZMAT a todo, en estos días se lo metieron a una herramienta para medir tensión de radios de bicicleta que es completamente metálica, nada de baterías pero cometí el error de prealertarla como "tensiómtero" y me imagino que solo por el nombre ya me clavaron. No he puesto el PQR para pelear por $2 pero debería.
 
  • Me gusta
Reacciones: mario76
Todo el mundo con la ansiedad por los paquetes y no se han dado cuenta que la DIAN como que porfin se esta poniendo las pilas... no hay que negar que hay un abuso en la modalidad de tráfico postal.. subregistro de valores etc etc. Más bien deberíamos calmarnos y esperar que la DIAN no sancione a las agentes. de otra parte lo de 4-72 es muy complejo miles de paquetes pequeñitos, son tantos que la dian solo puede hacer un muestreo.. la cantidad de productos abandonados que hay es impresionante. Lo bueno de esto es que los colombianos siguen consumiendo.. eso si poco le queda a la economía colombiana.. o será prosperidad fachada a 24 cuotas codensa ?
 
Más bien deberíamos calmarnos y esperar que la DIAN no sancione a las agentes. de otra parte lo de 4-72 es muy complejo miles de paquetes pequeñitos, son tantos que la dian solo puede hacer un muestreo.. la cantidad de productos abandonados que hay es impresionante. Lo bueno de esto es que los colombianos siguen consumiendo.. eso si poco le queda a la economía colombiana.. o será prosperidad fachada a 24 cuotas codensa ?
Viejo, TODAS las aduanas del mundo sufren de represamientos y eso que no estamos en Navidad. Por eso en todas partes muchos paquetes entran sin revisarse detalladamente.

No es para nada normal la tardanza, lo que sí es normal es la ineptitud de 4-72 y de la Dian.
 
Una vez es aleatorio, dos veces casualidad y a la tercera ya hay tendencia. Yo también creo que la base de datos de Anicam, 472 o la DIAN está chuzada, y no es un leak sino es conexión en tiempo real porque no es sino que venga algo en camino para que llegue un mensaje de esos. Con lo que ustedes dicen confirmo mi sospecha: no es aleatorio.
Hay que denunciar, pero dónde?


Me ha pasado lo mismo, están metiéndole HAZMAT a todo, en estos días se lo metieron a una herramienta para medir tensión de radios de bicicleta que es completamente metálica, nada de baterías pero cometí el error de prealertarla como "tensiómtero" y me imagino que solo por el nombre ya me clavaron. No he puesto el PQR para pelear por $2 pero debería.
Supongo es la DB de 472, también me llegan esos SMS pidiendo de 6500 a 15.500 por nacionalización, siempre me tomo la tarea de expandir el link, buscar el hosting, crear un mail reportando el intento de phishing e igualmente lo reporto al acortador de links, en un 90%de casos lo dan de baja o lo redireccionan a la pagina original. Esta semana le tocó a 472transportadora.online, ya el hosting le dio redireccion. Supongo la gente de la picota esta baja de ingresos... jejejej
 
Viejo, TODAS las aduanas del mundo sufren de represamientos y eso que no estamos en Navidad. Por eso en todas partes muchos paquetes entran sin revisarse detalladamente.

No es para nada normal la tardanza, lo que sí es normal es la ineptitud de 4-72 y de la Dian.
Lo decía porque conozco internamente aduanas, érp úes si usted dice eso asi es. Por cierto en ene-feb del 24 entran 800 funcionarios a aduanas
 
Pedi un Oneplus 11 en amazon enviado a casillero Flybox, como pague 43 dolares usd a Florida y amazon permite el reembolso de esos Taxes, alguno del foro ya lo ha hecho con Flybox, es que no encuentro el certificado en la pagina de Flybox, pero en el casillero 472 si lo tienen para descargar. Alguien que tenga experiencia con Flybox. Pienso pedir otro celular pero sino me sirve para devolucion de Taxes preferiria usar 472.
 
Pedi un Oneplus 11 en amazon enviado a casillero Flybox, como pague 43 dolares usd a Florida y amazon permite el reembolso de esos Taxes, alguno del foro ya lo ha hecho con Flybox, es que no encuentro el certificado en la pagina de Flybox, pero en el casillero 472 si lo tienen para descargar. Alguien que tenga experiencia con Flybox. Pienso pedir otro celular pero sino me sirve para devolucion de Taxes preferiria usar 472.
Coja la plantilla de 4-72, editela y ponga el nombre de su casillero y listo
 
Srs buen día, disculpen quizá no es el foro, tengo un paquete en mi casillero de 472 en España ya casi 15 días y no lo despachan, dice que está listo para el envío. Pero aún no; que opción se debe hacer para que lo envíen? Gracias

Edit: ya me comuniqué con el chat de 472 y me dijeron que listo que ya enviaban
Llevo días intentando acceder al chat de 4'72 pero me envia a una pagina que no carga, alguien tiene el link correcto? Actualmente me lleva a https://chat-472.co/

Alguien sabe si en SaferboBox se puede consolidar y como?

De antemano gracias por las respuestas.
 
Llevo días intentando acceder al chat de 4'72 pero me envia a una pagina que no carga, alguien tiene el link correcto? Actualmente me lleva a https://chat-472.co/

Alguien sabe si en SaferboBox se puede consolidar y como?

De antemano gracias por las respuestas.
No saferboBox no se puede consolidar. Paquete que pre alerte y llegue, paquete que se envía a colombia.

UltraBox si deja consolidar