[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No grite.

Que no se lo hayan cobrado antes solo indica que no estaban haciendo bien su trabajo. La norma dice -nos guste o no- que cualquier joda con batería es hazmat, y ahora nos la están aplicando toda. De $2 en $2 se hacen una platica, ni modo pero no están haciendo nada irregular
Mi intención no es gritar. Se trata de ser respetuoso con los demás. Estoy resaltando lo importante de lo que intento decir o aclarar. Si usted u otro lanero lo entendió así, mis disculpas. Por otro lado, no digo que estén cometiendo algo irregular, solo que me toma por sorpresa porque antes no lo habían cobrado. Eso es todo.
QUE CAGADA MEJOR NO VUELVA A USAR 4/72 O VAYA A EEUU DIRECTAMENTE Y LO TRAE USTED ASÍ SE SE EVITA GASTOS SORPRESA POR NO LEER LAS CONDICIONES DE USO DE LOS CASILLEROS.
Si, Lanero, tomaré su sabio concejo de ir a USA. Gracias.

Ya para dar este temita terminado por mi parte, mi intención con el primer post que ocasionó todo esto, solo era advertir a los demás laneros al momento de traer algo por 472 que están haciendo esos cobros. FIN.
 
En 4-72 lo del seguro tengo entendido que es sobre 100 dólares, probablemente se lo cobraron por lo del Hazmat, y lo de los impuestos debajo de los 200 dólares igual me los han cobrado, es muy raro pero como suelen ser centavos no me molesta.

El casillero de 4-72 suele tener sus problemas, y yo igual los he tenido (Un paquete desaparecido por casi 3 meses), pero hay que tener en cuenta que a mi conocimiento es el casillero más barato, y hay compromisos debido a eso. Ahí está Transexpress que tiene las tarifas parecidas pero ni idea qué tal será y si quiere un servicio Premium sin ninguna molestia esta Aeropost, pero ese Premium se paga y los 3 dólares entre seguro y Hazmat se van a quedar cortos, y hay muchas más opciones sino le parece ninguna de estas.

Tampoco hay que ponerse a discutir por problemas del casillero porque nada más se daña el ambiente del foro y dudo mucho que los de 4-72 se preocupen mucho por lo que dicen de ellos aquí.
 
Tengo ganas de comprarme una de esas maquinitas de hacer soda pero eso trae un tanque de Co2. ¿Joderán?
Yo con 4-72 he traído latas de pintura, le cobran uno el Hazmat y ya, así que dudo que molesten por CO2. Aunque si tiene la duda le recomiendo contactarte directamente con el casillero que piense usar.
 
por ahí veo cosas nuevas.. que es eso de Hazmat? quien lo cobra la dian?
El Hazmat es una clasificación para productos que puedan ser riesgosos de transportar, usualmente inflamables o corrosivos, y el cargo lo cobra la transportadora, en este caso el casillero, aunque no se si todos transporten productos Hazmat.
 
El Hazmat es una clasificación para productos que puedan ser riesgosos de transportar, usualmente inflamables o corrosivos, y el cargo lo cobra la transportadora, en este caso el casillero, aunque no se si todos transporten productos Hazmat.
Es curioso porque hay casilleros que no cobran eso
 
  • Me gusta
Reacciones: zirus_abel
No creo que pongan problema. Yo lo que veo medio alto de esa maquinita es el costo de las recargas:
La idea es recargarlas uno mismo y no caer en ese juego de elllos. Es como con las impresoras de inyección de tinta: uno puede comprar el cartucho original cada que se acabe, o recargarlo uno mismo. Venden unos kits de válvulas pra hacerlo uno mismo, es conseguir quien le venda a uno el CO2 y conectarlo. En cualquier sitio que tenga dispensadores de gaseosa hay un tanque de CO2.
Sí es costoso, yo compro litro de soda más o menos en 2000 pesos, haciendola saldría minimo al doble, más la inversion del sifón.
De nuevo, el tiro es recargar el tanque uno mismo.
Es curioso porque hay casilleros que no cobran eso
Por despelotados/informales. El "deber ser"es ese, es la norma. Últimamente 472 anda bien exagerado con lo del HAZMAT (Hardazous Materials), tanto así que se lo está metiendo a cosas que nada que ver.
 
La idea es recargarlas uno mismo y no caer en ese juego de elllos. Es como con las impresoras de inyección de tinta: uno puede comprar el cartucho original cada que se acabe, o recargarlo uno mismo. Venden unos kits de válvulas pra hacerlo uno mismo, es conseguir quien le venda a uno el CO2 y conectarlo. En cualquier sitio que tenga dispensadores de gaseosa hay un tanque de CO2.

De nuevo, el tiro es recargar el tanque uno mismo.

Buen dato el de las recargas. De acuerdo con este sitio las hacen por estos lares:


No sé qué tal de precios.
 
Los zapatos y ropas también son HAZMAT? ¿Será que los zapatos que compré en ADIDAS USA vienen con batería? :oops:Como han cambiado las cosas !!
Y antes de que digan que vaya y me queje en 472, pues acá les dejo el dato a los que usan ese casillero, para que no se lleven estas pequeñas sorpresas.
Screenshot_228.png
 
Los zapatos y ropas también son HAZMAT? ¿Será que los zapatos que compré en ADIDAS USA vienen con batería? :oops:Como han cambiado las cosas !!
Y antes de que digan que vaya y me queje en 472, pues acá les dejo el dato a los que usan ese casillero, para que no se lleven estas pequeñas sorpresas.
Ver el archivos adjunto 566792

Yo sigo utilizando Saferbobox, es demoradito pero siempre cobran la misma tarifa, todo incluido sin sorpresas en la factura.
 
  • Me encanta
Reacciones: BlueBoy
La verdad yo siempre flybox, la vez pasada use el servicio de gioffon y tampoco tuve problema. Si le andan cobrando unos 4-5 dólares más en 4-72 lo mejor sería cambiar el servicio no ???
 
Los zapatos y ropas también son HAZMAT? ¿Será que los zapatos que compré en ADIDAS USA vienen con batería? :oops:Como han cambiado las cosas !!
Y antes de que digan que vaya y me queje en 472, pues acá les dejo el dato a los que usan ese casillero, para que no se lleven estas pequeñas sorpresas.
Ver el archivos adjunto 566792
Bueno, actualizo la info dejar todo claro. Al parecer todo fue un malentendido.
Hace como 1 mes, prealerté un smartwatch, el cual nunca llegó a casillero a pesar de que DHL decía que había sido entregado. En casillero decían que no se había recibido. Di el smartwatch como perdido. Reporté a EBAY y me hicieron reembolso. Con ese reembolso y un poco mas de dinero que puse, compré otro smartwatch en EBAY + los zapatos y ropa de la tienda ADIDAS. Eso es lo que cobran en la imagen. La consolidación de las dos cosas. El viernes, me enviaron el smartwatch que había dado como perdido. Hoy enviaron el consolidado. Yo pensaba que el viernes me habían enviado el reloj reciente y hoy la ropa y que no habían consolidado. Así que en teoria, me llegarán dos smartwatch. Ojalá apareza un perfume que también tengo extraviado.
Fin del tema, todo aclarado..
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Ya llevo una semana esperando la consolidación desde USA Miami en 4-72 de unos productos y es el primer envío que hago con esa empresa, saben el tiempo en promedio que tarda la consolidación con ellos?
 
Ya llevo una semana esperando la consolidación desde USA Miami en 4-72 de unos productos y es el primer envío que hago con esa empresa, saben el tiempo en promedio que tarda la consolidación con ellos?

yo llevo 2 semanas esperando
....
En la parte inferior de la prealerta que hayan hecho, pueden escribirles para que agilicen los envíos. Así he hecho yo y han respondido rápido.
Screenshot_230.png
 
En la parte inferior de la prealerta que hayan hecho, pueden escribirles para que agilicen los envíos. Así he hecho yo y han respondido rápido.
Ver el archivos adjunto 566842
Esa opcion no sirve para nada, nunca responden por ahi o reciben instrucciones. La unica forma es pegarse a la linea de atención telefónica y que le abran un ticket de soporte

la consolidacion de paquetes de 472 es lo peor. Por ahorrarse unos pocos dólares la agonia es eterna y no los procesan rápido
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Los últimos temas