[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
También me pasa igual, la pagina de 4-72 se demora en actualizar. Lo mejor es entrar a través de tranexco y crear las alertas, ademas por ella se pueden ver las imágenes de los envíos.

https://www.tranexco.com/ssl/casillero472/

Saludos.

De nuevo escribo para preguntar algo que no encuentro en el foro. La semana pasada abrí el casillero con 4-72 y todo sin problemas. Ya tengo dos envíos en camino hacia Miami y las prealertas las hice a través de la página de 4-72 con confirmación a mi correo. Estoy leyendo el caso de algunos usuarios que aún habiendo hecho la pre-alerta con confirmación al llegar el paquete les decían que no se había hecho dicha pre-alerta. Leí en el anterior post que por Tranexco salía mejor crearlas. Lo que pasa es que al ingresar al link e ingresar los datos no me entra. En donde dice N° Casillero pongo el número de suite de 4-72 "13XXXSP1CO" y como no me funcionaba mi contraseña de 4-72 decidí darle "Recordar Contraseña". Llené la información y me enviaron una contraseña al correo pero al intentar con esta y en el usuario poniendo el N° Suite no entra. Cómo hago para entrar?? Debo registrarme ahí en el link que esta a la izquierda?? Porque al intentar hacer eso y poner mis datos el sistema me dijo que ya tenía un casillero asociado, que si deseaba crear otro, cosa que no hice.

Agradezco su ayuda.
 
De nuevo escribo para preguntar algo que no encuentro en el foro. La semana pasada abrí el casillero con 4-72 y todo sin problemas. Ya tengo dos envíos en camino hacia Miami y las prealertas las hice a través de la página de 4-72 con confirmación a mi correo. Estoy leyendo el caso de algunos usuarios que aún habiendo hecho la pre-alerta con confirmación al llegar el paquete les decían que no se había hecho dicha pre-alerta. Leí en el anterior post que por Tranexco salía mejor crearlas. Lo que pasa es que al ingresar al link e ingresar los datos no me entra. En donde dice N° Casillero pongo el número de suite de 4-72 "13XXXSP1CO" y como no me funcionaba mi contraseña de 4-72 decidí darle "Recordar Contraseña". Llené la información y me enviaron una contraseña al correo pero al intentar con esta y en el usuario poniendo el N° Suite no entra. Cómo hago para entrar?? Debo registrarme ahí en el link que esta a la izquierda?? Porque al intentar hacer eso y poner mis datos el sistema me dijo que ya tenía un casillero asociado, que si deseaba crear otro, cosa que no hice.

Agradezco su ayuda.

Yo entro sin problemas con el numero de suite de 4-72, por eso Lo mejor es que le traslades la inquietud directamente a ellos:

http://www.courierbox.com/co/contacto.html

Saludos.
 
ustedes saben cuanto demora en la fase de aduanas cuando es enviado por coordinadorausa? en mi caso un paquete que esta en estado: aeropuerto miami creo que demora 1 o 2 dias de ahi pasa a aduanas colombia y luego lo procesan para entregarlo el ultimo demora un dia y el de aduanas es el mas demorado?? en mi caso es un paquete de 2 libras unos audifonos declarados por 40 aunque en realidad costaron 80 xD medidas de 12x6x12 pulgadas, algo pequeño sera que me lo van a retener arto en aduanas? ustedes que dicen? xD gracias por sus respuestas
 
Muchachos en casos como este "Items will be shipped to the shipping address you specify via paypal", que en mi caso y creo que en el de la mayoria la dirección es de Colombia y el vendedor solo hace envíos a usa, como se hace la compra, o toca si o si encargarlo por el foro de servicios.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
ustedes saben cuanto demora en la fase de aduanas cuando es enviado por coordinadorausa? en mi caso un paquete que esta en estado: aeropuerto miami creo que demora 1 o 2 dias de ahi pasa a aduanas colombia y luego lo procesan para entregarlo el ultimo demora un dia y el de aduanas es el mas demorado?? en mi caso es un paquete de 2 libras unos audifonos declarados por 40 aunque en realidad costaron 80 xD medidas de 12x6x12 pulgadas, algo pequeño sera que me lo van a retener arto en aduanas? ustedes que dicen? xD gracias por sus respuestas
no se preocupe. por lo general no dura mucho en aduana. y coordinadora actualiza al dia siguiente de los hechos. por ejemplo su pedido ya puede estar en aduana hoy, pero hasta mañana en la mañana le sigue saliendo aeropuerto miami. Ud tenga seguridad que se le demorara de 5 a 7 días habiles la entregan, ellos lo dicen. No volvamos de nuevo a los post de cuanto se demora, o lleva tantos dias en aduana de nuevo o porque no me ha llegado el envio. ;) lo digo en buena forma.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos en casos como este "Items will be shipped to the shipping address you specify via paypal", que en mi caso y creo que en el de la mayoria la dirección es de Colombia y el vendedor solo hace envíos a usa, como se hace la compra, o toca si o si encargarlo por el foro de servicios.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)

Hace poco tuve la misma pregunta, desde que se deje pagar le llega a la dirección de eBay, ya he comprado varias cosas que dicen lo mismo y, desde que se deje pagar, llega por que llega


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Ps bastante raro lo que les pasa a algunos laneros con 4-72... Yo ya llevo más de 30 paquetes con esa empresa y no he tenido problema alguno.

Depronto como sugerencia si dejan pasar unos segundos antes.de enviar la.prealerta?

Normalmente lo.primero q hago es cargar la factura y luego llenar los otros campos, si.les aparecen bloqueados.los envíos sólo tiene q prealertar de nuevo y ya.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Muchachos en casos como este "Items will be shipped to the shipping address you specify via paypal", que en mi caso y creo que en el de la mayoria la dirección es de Colombia y el vendedor solo hace envíos a usa, como se hace la compra, o toca si o si encargarlo por el foro de servicios.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)

Pues la verdad a mi tambien me sale eso, en mi cuenta de ebay en la parte de address yo puse las direcciones a donde hago envios en USA, al momento de pagar ud elije la direccion a donde quiere que le envien el producto y listo, no tiene que ser la direccion verificada de paypal... hasta ahora todo bien!!
 
Hace poco tuve la misma pregunta, desde que se deje pagar le llega a la dirección de eBay, ya he comprado varias cosas que dicen lo mismo y, desde que se deje pagar, llega por que llega

Es simple amigo...... por DEFAULT se envia a la DIRECCION DE EBAY pero SI EL VENDEDOR ES CHINO .. Ud. vera que A VECES pone en la descripcion del articulo "enviamos a la direccion de PayPal"

O sea... si es chino...y si no le ha comprado antes... revise las condiciones :bandido:


PD: esto lo hacen porque cojen automaticamente la direccion de PayPal con la API de desarroladores (casi seguro) y eso lo hacen los que venden en "volumen" ... pues en realidad ni siquiera son los que "dan la cara" quienes procesan su orden sino que es DROP SHIPPING
 
De nuevo escribo para preguntar algo que no encuentro en el foro. La semana pasada abrí el casillero con 4-72 y todo sin problemas. Ya tengo dos envíos en camino hacia Miami y las prealertas las hice a través de la página de 4-72 con confirmación a mi correo. Estoy leyendo el caso de algunos usuarios que aún habiendo hecho la pre-alerta con confirmación al llegar el paquete les decían que no se había hecho dicha pre-alerta. Leí en el anterior post que por Tranexco salía mejor crearlas. Lo que pasa es que al ingresar al link e ingresar los datos no me entra. En donde dice N° Casillero pongo el número de suite de 4-72 "13XXXSP1CO" y como no me funcionaba mi contraseña de 4-72 decidí darle "Recordar Contraseña". Llené la información y me enviaron una contraseña al correo pero al intentar con esta y en el usuario poniendo el N° Suite no entra. Cómo hago para entrar?? Debo registrarme ahí en el link que esta a la izquierda?? Porque al intentar hacer eso y poner mis datos el sistema me dijo que ya tenía un casillero asociado, que si deseaba crear otro, cosa que no hice.

Agradezco su ayuda.

Ya somos dos con el mismo problema, si lo soluciona me cuenta como y lo mismo hago yo... porque que mas podemos hacer :S
 
Para el FAQ

P: Puedo acelerar un envio de FlyBox y figura como DELIVERED segun el tracking de USPS, UPS,... pero no aparece en el sistema ?

R: SI, llama a DePrisa y les dice que llego hace... y les da fecha de hace 3 dias con lo que realizaran una busqueda del articulo en bodega y lo cargaran en el sistema
 

Eso ya esta cubierto en el FAQ

Pregunta: Mi paquete llego segun la guía de seguimiento hace 5 minutos y aún no aparece en el sistema del courrier, ¿qué pudo haber pasado?
R:/Los sistemas de los courriers no estan totalmente automatizados, se pueden demorar desde 1 minuto hasta un par de días, incluso varios laneros han reportado que les ha llegado el paquete a su casa sin que se haya registrado en el sistema, si después de 3 días de aparecer el paquete entregado no aparece en el sistema, lo más recomendable es comunicarse con la linea de servicio al cliente del courrier.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya somos dos con el mismo problema, si lo soluciona me cuenta como y lo mismo hago yo... porque que mas podemos hacer
smiley%20-%20puzzled.gif

Anoche escribi una solicitud a Tranexco(Courier Box) explicandoles lo sucedido tal y como me recomendó el otro lanero. Vamos a ver qué me responden.

TODO esta en el FAQ... que buen FAQ!
smiley%20-%20silly.gif


Nadie deberia a estas alturas preguntar pendejadas entonces
smiley%20-%20wink.gif

Si fueran pendejadas no estarían en el faq :p:p, pero si, en realidad los faqs están muy completos.
 
Es simple amigo...... por DEFAULT se envia a la DIRECCION DE EBAY pero SI EL VENDEDOR ES CHINO .. Ud. vera que A VECES pone en la descripcion del articulo "enviamos a la direccion de PayPal"

O sea... si es chino...y si no le ha comprado antes... revise las condiciones :bandido:


PD: esto lo hacen porque cojen automaticamente la direccion de PayPal con la API de desarroladores (casi seguro) y eso lo hacen los que venden en "volumen" ... pues en realidad ni siquiera son los que "dan la cara" quienes procesan su orden sino que es DROP SHIPPING

Bueno voy hacer la compra a ver como me va espero que salga para 4-72. :p
 
Una pregunta muy Noob pero es que no he podido con algo................ :(

Alguno sabe como se crea una cuenta en google Checkout, la cosa es que ingreso todos los datos y me pide codigo postal el cual no me da ninguna opcion de escribirlo......... Entonces como se crea una cuenta si no me deja colocando como pais Colombia.... alguno tiene? como la hizo?
 
Una pregunta muy Noob pero es que no he podido con algo................ :(

Alguno sabe como se crea una cuenta en google Checkout, la cosa es que ingreso todos los datos y me pide codigo postal el cual no me da ninguna opcion de escribirlo......... Entonces como se crea una cuenta si no me deja colocando como pais Colombia.... alguno tiene? como la hizo?

Y para poder registrar tus tarjetas necesitas que la direccion sea de Colombia ? probastes con USA ? :rolleyes:
 

Los últimos temas