[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Declaraciones: Permite declarar a gusto a través de la página web.

Esto también está mal redactado. Nadie deriva gusto o placer de realizar esa declaración. Debería leer:

Permite al usuario elegir el valor por el cual declarar el envío.
Y en los comentarios adicionales sobre el casillero:

El procedimiento para declarar el valor del paquete así como su consolidación y despacho se realiza de forma cómoda y ágil a través de la página web.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajajaja ya parecen congresitas haciendo una Ley... el hecho es que se entiende... una pregunta con respecto a 4 72, como se hace para entrar a la pagina de tranexco? (https://www.tranexco.com/ssl/casillero472/Login.aspx) para ver las fotos de los envíos? con el usuario y contraseña normales de 4 72 no entra, me dijeron por ahi que depronto era por la contraseña original que era muy larga, pero ya la puse muy corta hasta de 4 caracteres y nada.
 
Señores contentísimo con 4-72, resulta que ya llegó la tarjeta de video a Doral, pesó 3.8lbs segun la pagina de tranexco y me cobraron $US24.54 por el envio :D

lwbno.jpg


ojalá para el sábado esté aqui

EDIT: me acabo de fijar y sale declarada la vcard por 80 dolares en la pagina de tranexco, que hago?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajajaja ya parecen congresitas haciendo una Ley...

Créame que si yo fuera congresista las leyes de este país serían mucho mejores que las que sufrimos actualmente. :)

Por otro lado, yo también acabo de recibir paquetes por Flybox. De nuevo, muy satisfecho con todo y muy recomendado:


Los libros venían por aparte y desde luego no pagaron impuestos.
 
Mi experiencia con 4-72 fue excelente, el 15 de junio, compre en amazon mi HOX y hoy me llegó sin ningún problema, pesó 2lbs y me cobraron 17.71 usd. Recomendado
 
seguro el sábado esta en tu casa!! por donde la compraste?? y en q precio a ver si me animo!!

La pedi en Newegg con envio a Doral salio en 427 y de alla pa aca 25 dolares, 815,860 pesos colombianos puesta aca, la GTX 580 la vendi en 750mil creo que fue MUY buena inversion
 
PERDON la pregunta... pero.. algun casillero tiene como direccion una calle "GARDENS" ???

Estoy tratando de saber de donde saque la direccion erronea que le puse a AMAZON... no se si no sera una "sugerencia" que me hizo el sistema


---

Créame que si yo fuera congresista las leyes de este país serían mucho mejores que las que sufrimos actualmente.
smiley%20-%20happy.gif


Por otro lado, yo también acabo de recibir paquetes por Flybox. De nuevo, muy satisfecho con todo y muy recomendado.

Para articulos pesados....... lo mejor es COORDINADORA

y si bien no es cierto..yo diria que son libros cientifico-tecnicos ...
 
Buenas tengo una pregunta cuya respuesta de antemano la busqué en el foro pero no está para que no me caigan y me tilden de perezoso. De hecho un lanero alguna vez lo pregunto pero no se le respondió. Hoy compré algo por ebay y lo mandé al casillero de 4-72, es la primera vez que uso el servicio entonces tan pronto me llegó el número de guía de USPS generé el pdf del invoice y subí la pre-alerta. Al subirla con el adjunto me apareció un mensaje que dice:

Prealerta creada
Nombre de archivo: xxxxx.pdf
Tamaño archivo: xxxxx

Leyendo en el foro ví que al generarse la pre-alerta ellos envían un correo de confirmación al registrado en la cuenta, pero eso fué mas o menos como al medio día y no me llego ninguna confirmación extra. Hay alguna otra forma de revisar la pre-alerta y a alguien le está pasando eso?? De hecho hace un momento decidí hacer la pre-alerta de nuevo y me apareció el mismo mensaje de prealerta creada luego de adjuntar y poner la información. Voy a esperar a ver si me llega el dichoso correo.


Edit:

De hecho ahora si me llegó el correo de confirmación, no se que habrá pasado con la otra pre-alerta. De todas maneras voy a ver qué pasa y luego les contaré la experiencia.
 
Bueno muchachos,

4-72 sigue funcionando muy bien en tiempos.

Realice una compra de unos relojes el lunes pasado en amazon, llegaron el miércoles a miami como a las 3, y a la hora ya estaba la confirmación de recepción y al momento la notificación del cobro del envío. hoy en la mañana, ya estaban en la casa.

Lo único raro, fue que una de las cajas era de 150 usd y el mancito la metió como valor 250 usd, pero no le pare muchas bolas.

Últimamente he traído tantas cositas con ellos, y como siempre son los mismos que los llevan, que ya hasta mi mama los invita a juguito!! jajjajajaj!



Saludos.
 
Acá Oscar me colaboro con la información de ARexpress

Costo de inscripción: No tiene.
Costo de la libra: 1.8
Mínimo de libras que cobra: 10 libras
Costos adicionales por cada envío: si se realiza reempaque en una caja nueva se cobra 5 dolares
Costo del seguro: 5 dolares que cubren 100 dolares
Consolidaciones: se maneja todo por email y no tiene costo cuando son pocos articulos.
Impuestos: 30% o deacuerdo al arancel del producto.
Tiempos de entrega: 3 a 5 dias habiles
Forma de pago: se puede pagar contarjeta o en colombia a un numero de cuenta
Seguimiento: hay un sistema de rastreo en la paguina donde el cliente se puede dar cuenta donde esta ubicada su mercancia
Servicio al cliente: tanto en colombia como en miami contamos con un call center para atender las inquietudes de los clientes
Otros: arexpressoscar@hotmail.com
Página web: www.arexpressusa.com
Teléfono: 7869704425
 
Para mí Flybox es mejor, por la calidad y confiabilidad del servicio, así como la infraestructura de la página de internet y la economía al consolidad paquetes.

Y los libros son literatura. :)

coordinadora tambn permite consolidar paquetes. La libra es mas económica y la calidad y confiabilidad en ambas me parece igual, dos grandes empresas del transporte.

Eso ahi es mas cuestion de gustos que de otra cosa. =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en 4-72 las ultimas prealertas que hecho no quedan bien. supuestamente carga la factura y recibo el correo, pero siempre me bloquean los articulos... ya me ha tocado mandar la factura a un tal rogelio marroquin...

otra cosa... al revisar cualquier envio le doy ver imagen de la guia y nunca la muestra sale guia no encontrada...

y menos he visto fotos de los articulos cuando llegan a miami.. como se hace?

y por ultimo.. por el TLC que articulos tienen 0% de arancele iva... o por lo menos bajaron. podriamos hacerun listado...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Dos experiencias para contar, con 4-72:

1a- Un envio de Amazon el cual decia pesar 3,8 lbs termino q realmente fueron 4,8 lbs, lo q significo pagar arancel e IVA, no lo tenia planeado, pero q mas podia hacer. Me llego un correo de un servidor de 4-72 con el formato de liquidacion de impuestos para pagarlo en los sitios autorizados, como ya sabia lo de la liquidacion, no le pare muchas bolas, pero al final detallando el contenido resulto q era la liquidacion de otra pesona, aunq con valor similar. Me toco llamar y escribir al correo del q me lo habia enviado y despues de eso el funcionario se disculpo y me dijo q enviaria de nuevo la liquidacion, cuando recibi el nuevo correo (5 min despues de llamar) resulto ser la misma liquidacion anterior, por lo q tuve q volver a llamar, a lo q el mismo señor se disculpo (nuevamente) y confirmo algunos datos para volver a enviar el correo, el cual llego antes de q finalizara la misma llamada
Como tal, nadie esta exento de equivocarse, pero me agrado la amabilidad y la rapida solucion al inconveniente... depues de recibir la liquidacion (por el valor real, declarado por amazon) lo siguiente fue pagar, llevarla a la oficina de 4-72 con la carta de liquidacion y una copia de la cedula, con lo cual me entregaron mi envio... la verdad no le vi mucho complique tratandose de un pago de impuestos

2a- Me llamaron de 4-72 a pedir confirmacion de mi direccion, resulto ser q no se dieron cuenta q era de un municipio de Boyaca y no de Bogota, por lo q logicamente no la encontraban, luego, ese mismo dia, al revisar el estado del envio, aparecio, Novedad Comuniquese con el Call Center (o algo parecido), como estaba ocupado y no lo necesitaba con mucho afan , lo deje asi sorpresa cuando al dia siguiente llego a la casa sin haber tenido q mover un dedo....

He traido varias cosas por 4-72 y no he tenido inconvenientes, ademas q me ha parecido muy rapido el tiempo de entregas.... seguramente seguire utilizando muchas veces mas el servicio
 
Que pena el offtopic pero me parece el lugar mas indicado para que me aconsejen,

compré un logitech harmony en eBay, después de que paso la fecha estimada para la entrega y en vista que no llegaba contacté al seller y este me dijo que se quedaron sin stock y me ofreció full refund a lo cual accedí, el refund se hizo efectivo sin problema y todo quedo ahi hasta que hoy me llega un correo de 4-72 informándome de la llegada del harmony al casillero, verificando la foto del envío efectivamente es el control que compré y por el que hicieron la devolución.

Alguien ha tenido alguna experiencia similar?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Que pena el offtopic pero me parece el lugar mas indicado para que me aconsejen,

compré un logitech harmony en eBay, después de que paso la fecha estimada para la entrega y en vista que no llegaba contacté al seller y este me dijo que se quedaron sin stock y me ofreció full refund a lo cual accedí, el refund se hizo efectivo sin problema y todo quedo ahi hasta que hoy me llega un correo de 4-72 informándome de la llegada del harmony al casillero, verificando la foto del envío efectivamente es el control que compré y por el que hicieron la devolución.

Alguien ha tenido alguna experiencia similar?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

A mi me pasó lo mismo con articulo, no es que sea deshonesto o no, pero ya llegó y le devolvieron el dinero, que puede hacer? Disfrute de su Harmony que le salió a 0 pesos.

Y Pues si es muy honesto digale al vendedor que le envie un Invoice a su paypal email y lo paga =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me pasó lo mismo con articulo, no es que sea deshonesto o no, pero ya llegó y le devolvieron el dinero, que puede hacer? Disfrute de su Harmony que le salió a 0 pesos.

Y Pues si es muy honesto digale al vendedor que le envie un Invoice a su paypal email y lo paga =)


Mejor así!!!

Es mejor no untarse las manos por "chichigua" teniendo los datos del vendedor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas