[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
mm, bueno es que yo no hice el pedido lo hizo un amigo, asi que no tengo la factura. Ademas en que parte puedo colocar esa informacion, yo en la prealerta le habia puesto un valor de 400Us

O decirle a su amigo que le envie la copia de la factura por mail y usted la envia a 4-72...
 
6e6utu5y.jpg

Por Flybox también me pasó lo mismo.

Reporto la importación de componentes electrónicos desde Birmingham, Reino Unido, por DHL.

Tiempo total desde el pago hasta la llegada del producto: 5 días calendario
Costo del producto: $660.000
Flete: $99.000
Manejo: $33.000
Impuestos: $215.000

¿Entonces DHL cobra un 5% de "manejo" sobre el valor declarado? Costoso...

¿Puede uno indicarles una partida arancelaria específica para que reducir o eliminar el pago de impuestos? Quiero pedir unos libros de Amazon Japón y hasta ahora siempre los he mandado al casillero de Miami, pero de pronto salga más barato trayéndolos directo. Por cierto que al hacer entrega en Miami DHL no cobra "manejo" ni nada adicional.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    309.9 KB · Visitas: 121
O decirle a su amigo que le envie la copia de la factura por mail y usted la envia a 4-72...

para complementar , amazon no da facturas en pdf , las da en html , a mi me toco abrir en html , tomar pantalallazo , y pegar en un mspaint , de ahi lo guarde en jpeg, y de ahi lo pase a pdf y sale .

Me parece muy bien que los de 4-72 le tomen foto a los envios , pero al lanero que le rayaron el control eso no tiene presentacion , es mas yo creo que podria hacer la reclamacion o la queja a ver si le reconocen algo
 
Por cual empresa recomiendan traer una Nexus 7?

por flybox tambien se le recomienda , solo cobran flete y ya , seran unos 15 usd , las tablets no pagan impuesto ni arancel , hoy me llego una nexus tablet y solo pague 28000 pesos en la oficina deprisa, cuando llego al casillero se tardo 4 dias en llegar

Adicional , creo que le sandria mejor por flybox , alli raramente le sasan el contenido de la caja como en 4-72 que le esculcan hasta el tuetano , la de hoy me vino sellada de fabrica
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola laneros, discutiendo esto ...


Pregunta: Que articulos están libres de pagar impuestos?
R:/ Todos los PCs de escritorio completos, o sea que incluyan monitor, mouse, teclado, etc. Adicional dentro de esta categoria tambien entran los portátiles y las tablets. Además los libros también están excentos de impuestos y cualquier articulo que pese menos de 2 kilos y sea enviado por el correo nacional, o sea el courier 4-72

En esta pregunta del FAQ, esto de los libros aplica para TODO courier ó solo en 4-72? Debido a los últimos problemas con los couriers estuve mirando opciones y en la calculadora de Puntomío por ejemplo coloco libros y en impuestos aparece cierto valor :(


...
Courrier: ARexpress
Website: http://www.arexpressusa.com/
Costos:
Afiliación: Gratuita
Libra: 1.8USD, mínimo 10 libras
...
Nose si recientemente pero en la pág de ARexpress aparece ahora que son 2.5 USD


Mucha vuelta, eso se hace muy fácil por Chrome: Ctrl + P----Destino----Cambiar----Guardar como pdf, y listo el pollo.

También para los que utilizan Firefox, se hace similar: Ctrl+P---Imprimir como PDF
 
para complementar , amazon no da facturas en pdf , las da en html , a mi me toco abrir en html , tomar pantalallazo , y pegar en un mspaint , de ahi lo guarde en jpeg, y de ahi lo pase a pdf y sale .

Me parece muy bien que los de 4-72 le tomen foto a los envios , pero al lanero que le rayaron el control eso no tiene presentacion , es mas yo creo que podria hacer la reclamacion o la queja a ver si le reconocen algo

Eso si es cosa suya...como dijo el otro lanero con Chrome o installe doPDF o bullzip y listo. Ambas son gratis y le dejan crear pdf

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 2
 
Buenas Noches Laneros,
estoy pensando en comprar un celular bueno en Usa pero quisiera me comentaran que tan confiable es comprar de ebay. hay unos vendedores que pueden mandar los artículos desde Hong Kong hasta Colombia pero eso me da como desconfianza, ademas les pregunto: es mejor que lo envien directo a colombia o hacerlos llegar a USA y traerlos a traves de un Courrier?, y si el Courrier es Mejor cual es el recomendado para traerlo?. si tienen algun vendedor recomendado que venda los celulares nuevos y originales y baratos por ebay o por otra pagina Amazon por ejemplo les agradezco el dato
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas Noches Laneros,
estoy pensando en comprar un celular bueno en Usa pero quisiera me comentaran que tan confiable es comprar de ebay. hay unos vendedores que pueden mandar los artículos desde Hong Kong hasta Colombia pero eso me da como desconfianza, ademas les pregunto: es mejor que lo envien directo a colombia o hacerlos llegar a USA y traerlos a traves de un Courrier?, y si el Courrier es Mejor cual es el recomendado para traerlo?. si tienen algun vendedor recomendado que venda los celulares nuevos y originales y baratos por ebay o por otra pagina Amazon por ejemplo les agradezco el dato

Pues yo solo he comprado celulares por Amazon (Palm Pixi Plus y Samsung Galaxy Pro B7510) y me han salido buenos, caja sellada.......todo perfecto pero hay muchos vendedores que venden remanofacturados tanto en eBay como en Amazon

eBay tiene PayPal protection y eBay protection .......peroooo... el servicio al cliente de Amazon es insuperable.

Siempre es mejor comprar en Amazon del propio Amazon como vendedor.


EDIT: para ser justos......con mucho temor... compre una tablet PLAYBOOK en eBay y si bien se que fue usado minimamente.... tambien lo recibi en condiciones optimas....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas Noches Laneros,
estoy pensando en comprar un celular bueno en Usa pero quisiera me comentaran que tan confiable es comprar de ebay. hay unos vendedores que pueden mandar los artículos desde Hong Kong hasta Colombia pero eso me da como desconfianza, ademas les pregunto: es mejor que lo envien directo a colombia o hacerlos llegar a USA y traerlos a traves de un Courrier?, y si el Courrier es Mejor cual es el recomendado para traerlo?. si tienen algun vendedor recomendado que venda los celulares nuevos y originales y baratos por ebay o por otra pagina Amazon por ejemplo les agradezco el dato

Tenga mucho cuidado con los sellers de celulares chinos de ebay, siempre mire detalladamente el feedback sobretodo del mismo articulo que está comprando.

Yo compro constantemente teléfonos en ebay y amazon, cuando quiero que lleguen sellados tal cual salieron de la fabrica compro en amazon, los s3 se los compro específicamente a fsg trading que tiene one day shiping ya que están a pocas cuadras de las bodegas de 4-72.

El mejor consejo siempre es que mire feedback y no se deje llevar por ofertas poco creibles, con eso estará seguro tanto en amazon como en ebay

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero de igual forma asi se los manden sellados a uno los de tranexco descorchan todo, , flybox no siempre pero es mas cariñoso

y tienen razon Amazon es muy superior , ya se que compres con ellos directamente o con los sellers , la garantia y el servicio postventa es de lo mejor.

a mi una vez me llego una bateria mala , y les dije que no estaba en eeuu , que me tardaba 3 meses en volver y me dijero entonces que para ellos era muy importante dejarme satisfecho y me dijeron que botara la bateria mala ,. y al otro dia me mandaron la otra bateria nueva
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo una duda, por favor alguien ayúdeme. Quiero comprar unos artículos en amazon y me piden 2 direcciones. tengo un casillero en Miami con flybox. en la primera dirección puse lo siguiente: 1551 NW 82 Avenue y el la segunda puse FlyBox # *****. lo hice bn? alguien por favor ayúdeme
 
Amazon me sugiere que ponga esto en el address line 1 de amazon puse esto: 1551 NW 82ND AVE FLYBOX # *****. dejo limpio el address line 2? o como se hace?
 
Amazon me sugiere que ponga esto en el address line 1 de amazon puse esto: 1551 NW 82ND AVE FLYBOX # *****. dejo limpio el address line 2? o como se hace?

mano , re recomiendo dirigirse a la la pagina de ellos dondes esta el ejemplo detallado

www.flybox.co

pero vea asi es, primera linea 1551 NW 82 Avenue, segunda , Miami, Florida 33126, y donde le pide nombre y apelliido coloca al final FlY y su casillero



  • [*]Miami
    Nombre y Apellido FLY (Número casillero)​
    1551 NW 82 Avenue
    Miami, Florida 33126. Tel: (305) 599 9112​
 
Ojo que USPS corta como a los 30 caracteres.... les digo porque al que se pasa... le corta el numero de casillero......asi que siempre es mejor o colocar otra linea con el suite (FLY # xxxx) o bien... no poner segundos nombres o segundos apellidos

Mi casillero en FLYBOX es el 13344 y me ha pasado que me envien al 1334 ...... eso pasa al imprimir las etiquetas en USPS cuando envian.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ojo que USPS corta como a los 30 caracteres.... les digo porque al que se pasa... le corta el numero de casillero......asi que siempre es mejor o colocar otra linea con el suite (FLY # xxxx) o bien... no poner segundos nombres o segundos apellidos

Mi casillero en FLYBOX es el 13344 y me ha pasado que me envien al 1334 ...... eso pasa al imprimir las etiquetas en USPS cuando envian.

Muy acertada esta observación. A mí tampoco me parece buena idea poner el número de casillero en la misma línea del nombre, porque por cualquier motivo puede no ser impreso en la etiqueta.

De hecho, en una ocasión me enviaron un consolidado dentro de una caja grande que venía a nombre de otro cliente, y en la etiqueta original se veían como cinco o seis nombres y apellidos larguísimos con la palabra "FLY" al final de todo el reguero, no habiendo alcanzado el espacio para el número de casillero. :p

A mí me gusta diligenciar mis paquetes así:

El Lector
FLY XXXX,
1551 NW 82ND AVE
DORAL, FL 33126-1028
United States
Phone: (305) 5999112

La coma la utilizo para que no confundan el número de casillero con el de la dirección.

Por cierto que hoy me llegó un libro de Alemania ¡6 semanas después de haber sido despachado! Ya lo daba por perdido. Parece que hubo pérdidas grandes con el correo proveniente de Europa el mes pasado, porque en los comentarios de varios vendedores de productos europeos en Amazon muchos compradores se quejaban de paquetes perdidos.
 
Gente les recomiendo seguir en Twitter a @dealswoot se tiran unas promociones muy buenas. Ah y woot si acepta pagos internacionales. Si quieren también me siguen a mi @scarface717 jeje.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 

Los últimos temas