[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno acabo de hacer una compra en newegg con mi AMEX y fue denegada como en anteriores ocasiones, asi que a los que les pasa muy debuenas les digo

Y por que no compra en la tienda en eBay de NewEgg ?

http://www.ebay.com/sch/newegg/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=


Segun he visto....... creeria que es legitimo de NewEgg pues los precios son iguales y tiene hasta certificaciones que no he visto en otros vendedores, ademas de que publica 12,631 productos distintos...... y siempre coinciden los precios!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y por que no compra en la tienda en eBay de NewEgg ?

http://www.ebay.com/sch/newegg/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=


Segun he visto....... creeria que es legitimo de NewEgg pues los precios son iguales y tiene hasta certificaciones que no he visto en otros vendedores, ademas de que publica 12,631 productos distintos...... y siempre coinciden los precios!

Yo la verdad no conozco Newegg por q no he entrado ni a mirar ya que no aceptan TC colombiana...... Pero que es lo que tiene de especial esta tienda que todo el mundo quiere comprar alla??
 
En el valor de 7 a 15 libras, igual también se actualizó la comisión por pago por tarjeta o paypal, ya quedaron los datos en el post principal



ademas que la libra adicional antes costaba 2.5 y no habia diferencia si era o no era a bogota.
Quedó practicamente con los mismo precios de flybox solo que 4 centavos mas economicos de 7 a 15 libras. y bueno la 6 libras a 16 dolares sigue igual.

Ya no lo veo tan economico :S
 
señores tengo una gran duda , creo que varias paginas atras lo habian comentado, y es que por 4-72 solo sale que fue despachado desde miami pero ya de ahi no sabe uno que pasa , aun no se puede hacer seguimiento ?? , tranexco me da las guias 1126401, 1126387, y 4-72 ET000231106CO, ET000231066CO, es primera vez que uso este casillero y la info no esta al principio , de pronto alguien que me pueda compartir , el despacho se hizo el 25 de sep
 
El número de guia q comienza por et debe de introducirlo en la página 4-72.com.co y cuando le aparezca el mensaje de "en proceso" es por q al otro día se lo estarán entregando.

De resto el rastreo no existe.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
señores tengo una gran duda , creo que varias paginas atras lo habian comentado, y es que por 4-72 solo sale que fue despachado desde miami pero ya de ahi no sabe uno que pasa , aun no se puede hacer seguimiento ?? , tranexco me da las guias 1126401, 1126387, y 4-72 ET000231106CO, ET000231066CO, es primera vez que uso este casillero y la info no esta al principio , de pronto alguien que me pueda compartir , el despacho se hizo el 25 de sep
Revise en la pagina del casillero a ver si le aparecen mas novedades http://www.casillerovirtual4-72.com.co/index.php/afiliate/micuenta.html

Generalmente ahí aparece todo el rastreo completo, aunque no siempre
 
ademas que la libra adicional antes costaba 2.5 y no habia diferencia si era o no era a bogota.
Quedó practicamente con los mismo precios de flybox solo que 4 centavos mas economicos de 7 a 15 libras. y bueno la 6 libras a 16 dolares sigue igual.

Ya no lo veo tan economico :S

Así es. Por el momento seguiré con Flybox.
 
El número de guia q comienza por et debe de introducirlo en la página 4-72.com.co y cuando le aparezca el mensaje de "en proceso" es por q al otro día se lo estarán entregando.

De resto el rastreo no existe.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

con la ET me dice que no existe , supongo que tardara unos dias mas
 
10 27/09/2012 09:08 a.m.Envío en inspección por parte de las autoridades.Bogota
9 26/09/2012 10:05 p.m.Inspección de aduana finalizadaBogota
8 26/09/2012 02:19 p.m.Pendiente por inspección de aduanaBogota
7 26/09/2012 08:24 a.m.Pendiente Conexión a AerolíneaDoral
6 25/09/2012 12:02 p.m.Pendiente Conexión a AerolíneaDoral
5 24/09/2012 10:54 a.m.En tránsito a país destinoDoral





Compañeros, que significa ese inspección por parte de las autoridades? no se suponia que ya había finalizado la aduana?
 
Supone bn..... Eso le aparece por ahí al tercer o cuarto día después de despachado de miami.

Por otro lado efectivamente la dslr q mande a traer peso acá en Colombia 2.02 kg lo q género pago de impuestos por 290.000.

:muerto:

Y hablando con los asesores me dijeron que al ser correo postal no aplica la declaración de partida arancelaria.

La verdad unos dicen q si otros q no pero y entonces a quien le cree uno?

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Así es. Por el momento seguiré con Flybox.

Amigo.... tenga en cuenta que FLYBOX se puede demorar 20 dias en un envio que con COORDINADORA son 3 a 5 dias
---

ademas que la libra adicional antes costaba 2.5 y no habia diferencia si era o no era a bogota.
Quedó practicamente con los mismo precios de flybox solo que 4 centavos mas economicos de 7 a 15 libras. y bueno la 6 libras a 16 dolares sigue igual.

Ya no lo veo tan economico :S

En economia no conviene siempre ni aun hoy........ traje por urgencia una caja con dos baterias de laptop y algunas bobadas por COORDINADORA....y me costo 155.000 pesos! por que ? porque pesaba 5 libras aprox y el minimo que cobran son 10 lbs!

Eso es lo malo de COORDINADORA...... el minimo de 10 lbs! si uno se afana con recibir el contenido ..... toca pagar igual ese minimo
 
En economia no conviene siempre ni aun hoy........ traje por urgencia una caja con dos baterias de laptop y algunas bobadas por COORDINADORA....y me costo 155.000 pesos! por que ? porque pesaba 5 libras aprox y el minimo que cobran son 10 lbs!

Eso es lo malo de COORDINADORA...... el minimo de 10 lbs! si uno se afana con recibir el contenido ..... toca pagar igual ese minimo

10 lbs? lo mínimo que cobran es 16 usd por 1-6 libras, de donde saca que 10 lbs?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Llegue a la deduccion de que el minimo son 10 lbs........porque por una caja que no pesaba mucho me facturaron 10 lbs.......aunque fue por "peso volumetrico" .... y creo esta EXAGERADO.

10 lbs? lo mínimo que cobran es 16 usd por 1-6 libras, de donde saca que 10 lbs?

Revisando mi ultima factura...... traje solo 6 lbs pero me cobraron 10 lbs por peso volumetrico

16 USD por 1-6 lbs
10 USD de recargo por las 4lbs adicionales de peso volumetrico
15.65 USD de ARANCEL
27.54 USD de IVA
Seguro ... 2.25 USD

Combustible ... 2 USD
Otros cargos (?????) ... 5 USD
Recargo consolidacion... 5 USD
Recargo empaque.... 2 USD
Recargo por servicio collect ... 1.3 USD

("Otros cargos" suman 15.3 USD o unos 28.000 pesos)

En definitiva...la caja era no muy grande.. no habia casi nada... pero paque 86.74 USD o 155.872 COP, diria que era mas packaing que articulos.....

Si miran los cargos adicionales son 1,5 USD de mas que se paga la libra......
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Supone bn..... Eso le aparece por ahí al tercer o cuarto día después de despachado de miami.

Yo mandé a traer 2 Home Theather Onkyo s3500, esa vaina pesa 50lbs, pero los mandaron por separado, y los declaré cada uno por USD100, cuando costaron USD250.

Salieron al mismo tiempo, uno tiene el consecutivo siguiente del otro, los finalizaron aduana a la misma hora, en uno me dice en trasito ciudad de destino y en el otro me sale lo que puse arriba "Envío en inspección por parte de las autoridades" :muerto:
 

Los últimos temas