[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe de casualidad como unifico envios desde Amazon? es decir, quiero comprar un artículo que lo vende Amazon directamente y otro que lo vende una tienda diferente a través de Amazon, el problema es que quedan registrados como envios diferentes asi se paguen los dos al tiempo con la misma tarjeta de credito, y cuando lleguen al casillero de 4-72 ellos no los van a enviar juntos, y me cobran envío por cada uno :(
 
Alguien sabe de casualidad como unifico envios desde Amazon? es decir, quiero comprar un artículo que lo vende Amazon directamente y otro que lo vende una tienda diferente a través de Amazon, el problema es que quedan registrados como envios diferentes asi se paguen los dos al tiempo con la misma tarjeta de credito, y cuando lleguen al casillero de 4-72 ellos no los van a enviar juntos, y me cobran envío por cada uno :(

tal como se habia hablado unas paginas atras , amazon hace lo posible para unificar paquetes , es mas antes de hacer las compras sale un aviso que si pueden unificar el paquete o mandarlos por separado , si te sale eso : gol , tomas la opcion y ellos te unifican el paquete, si no sale la opcion, mandelos por flybox , o le cobraran doble envio

ole nos deberiamos poner de acuerdo y hacer la sugerencia a 4-72 para unificar , asi nos cobren 1 o 2 dolarcitos
 
Alguien sabe de casualidad como unifico envios desde Amazon? es decir, quiero comprar un artículo que lo vende Amazon directamente y otro que lo vende una tienda diferente a través de Amazon, el problema es que quedan registrados como envios diferentes asi se paguen los dos al tiempo con la misma tarjeta de credito, y cuando lleguen al casillero de 4-72 ellos no los van a enviar juntos, y me cobran envío por cada uno
que te hagan un consolidado en amazon eso es muy poco probable, para eso los articulos tendrian que estar en la misma bodega de todas las que tiene amazon en USA, ud puede pedir las 2 cosas al tiempo pero te vas a dar cuenta que cada una sale con un tiempo diferente a la otra, valla contando con que si te van a hacer 2 envios separados en 4-72, lo unico que me ha llegado consolidado en amazon es cuando pido mas de una unidad de la misma cosa solo eso
 
Si, el uníco problema es 4-72 que no unifica los envíos ni hace consolidados, con Amazon no hay problema porque para los articulos si aplica el Prime el envío dentro de USA es gratis, pero 4-72 los envía a medida que vayan llegando y pues obviamente cobra el envío por cada uno :( gracias por las respuestas
 
De eso ya hemos hablado muchísimo acá, 4-72 no consolida, si usted va a comprar en Amazon ellos hacen un "Group" hay una opción que dice "Group my items" en el Shipping pero esto es únicamente cuándo es directamente de la Amazon store NO aplica para el Marketplace, SIN EMBARGO al igual que eBay si usted compra varios articulos del mismo vendedor, TRANQUILAMENTE le puede decir al vendedor que le envie TODO en 1 solo paquete (si van varias cajas/paquetes es como si fueran diferentes "ships") para asi traer todo de una.

AMAZON NO le va a consolidar paquetes usted desde el MarketPlace por que ellos NO reciben paquetes, ellos simplemente son el portal a través del cual usted compra, Es decir, si un vendedor le va a enviar algo usted el vendedor lo hace DIRECTAMENTE, NO ES : Vendedor - Amazon - Usted ; NO. SI ES Vendedor - Usted.

Se ha hablado también que 4-72 es IDEAL para los paquetes de menos de 2KG. Superior a 2KG No es la mejor opción EN CUANTO A PRECIO/Impuestos,.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Definitivamente la plataforma de 4-72 no está funcionando en absoluto, me acabaron de bloquear un envío supuestamente por q falta la factura :muerto:

Tranexco bn lenta y 4-72 sirve pa solo una cosa..... Nada!

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Definitivamente la plataforma de 4-72 no está funcionando en absoluto, me acabaron de bloquear un envío supuestamente por q falta la factura :muerto:

Tranexco bn lenta y 4-72 sirve pa solo una cosa..... Nada!

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

A mi también, me bloquearon uno ayer y otro hoy :muerto: sabiendo que Amazon siempre envía factura a menos que uno ponga "This is a gift".

Pero bueno, solo es enviar la factura a rogelio.marroquin@4-72.com.co y jose.martinez@4-72.com.co y al otro dia se la desbloquean, ni siquiera tiene necesidad de llamar a la linea
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
que te hagan un consolidado en amazon eso es muy poco probable, para eso los articulos tendrian que estar en la misma bodega de todas las que tiene amazon en USA, ud puede pedir las 2 cosas al tiempo pero te vas a dar cuenta que cada una sale con un tiempo diferente a la otra, valla contando con que si te van a hacer 2 envios separados en 4-72, lo unico que me ha llegado consolidado en amazon es cuando pido mas de una unidad de la misma cosa solo eso

Pues a mi muchos productos me los han enviado juntos, sin necesidad de ser el mismo producto. Pero tambien me ha pasado que dicen que un producto va a llegar un dia y a veces lo entregan antes, asi que en Amazon se puede confiar en un 80% en el delivery time que dice en el checkout.
 
Definitivamente la plataforma de 4-72 no está funcionando en absoluto, me acabaron de bloquear un envío supuestamente por q falta la factura :muerto:

Tranexco bn lenta y 4-72 sirve pa solo una cosa..... Nada!

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

A mi también, me bloquearon uno ayer y otro hoy :muerto: sabiendo que Amazon siempre envía factura a menos que uno ponga "This is a gift".

Pero bueno, solo es enviar la factura a rogelio.marroquin@4-72.com.co y jose.martinez@4-72.com.co y al otro dia se la desbloquean, ni siquiera tiene necesidad de llamar a la linea

Bueno, a mi me sucedió exactamente lo mismo, envio bloqueado porque no contenia factura, sin embargo yo realicé la pre-alerta adjuntando la factura y aun asi lo bloquearon. Ya veo en mi Tarjeta el cobro de 2 dolares por desbloqueo del paquete sabiendo que habia prealertado.

Se podra hacer algo para que me reintegren esos 2 Dolares??? Tengo el correo de confirmacion de la prealerta. Gracias.
 
Ese no debería ser un motivo para bloquear paquetes (al menos no para cobrar). Entonces si me llega un envío sin tracking me toca pagar? El colmo. Además hace unos meses me enviaron algo pero nunca me comunicaron el nro de tracking y no pude prealertar entonces ellos estimaron el valor y lo mandaron, asi debería ser.

Bueno, a mi me sucedió exactamente lo mismo, envio bloqueado porque no contenia factura, sin embargo yo realicé la pre-alerta adjuntando la factura y aun asi lo bloquearon. Ya veo en mi Tarjeta el cobro de 2 dolares por desbloqueo del paquete sabiendo que habia prealertado.

Se podra hacer algo para que me reintegren esos 2 Dolares??? Tengo el correo de confirmacion de la prealerta. Gracias.

Pongales la queja al correo servicioalcliente@4-72.com.co o en su defecto radique una PQR
 
Ese no debería ser un motivo para bloquear paquetes (al menos no para cobrar). Entonces si me llega un envío sin tracking me toca pagar? El colmo. Además hace unos meses me enviaron algo pero nunca me comunicaron el nro de tracking y no pude prealertar entonces ellos estimaron el valor y lo mandaron, asi debería ser.



Pongales la queja al correo servicioalcliente@4-72.com.co o en su defecto radique una PQR

Por ese correo no se tomen la molestia de preguntar, tengo 1 semana esperando una respuesta y ya he enviado como 5 correos y nada.
 
A mi también, me bloquearon uno ayer y otro hoy :muerto: sabiendo que Amazon siempre envía factura a menos que uno ponga "This is a gift".

Pero bueno, solo es enviar la factura a rogelio.marroquin@4-72.com.co y jose.martinez@4-72.com.co y al otro dia se la desbloquean, ni siquiera tiene necesidad de llamar a la linea

a mi tambien me bloquearon un paquete que llego hace 8 dias por factura y yo habia heceho la prealerta hasta el martes lo desbloquearon , y ya no se puede ver las fotos de los paquetes
 
Listo ya me desbloquearon el paquete y me hicieron el cobro del envio de inmediato 26.830 por un paquete de 330 dólares.

A mi la verdad nunca me han cobrado desbloqueos y ya está seria la segunda vez que me sucede.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas