[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Entonces de buenas todos.... Por q si a mi me despachan de miami un lunes, al viernes me están entregando en medelllin o por tardar el sábado.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

Todos? no, si lee post anteriores se dará cuenta que se puede demorar mas de 5 dias la entrega y eso no significa que el paquete se va a perder, hay que ser pacientes ;)
 
A mi flybox hace un par de semanas rompió record de velocidad, depaché un consolidado el miercoles y al sábado siguiente en la mañana ya lo tenía en mi casa.
 
A mi flybox hace un par de semanas rompió record de velocidad, depaché un consolidado el miercoles y al sábado siguiente en la mañana ya lo tenía en mi casa.

Hace 1 año me sucedia muy frecuente lo que ud. dice... incluso un jueves para un sabado

Ya que pase 1 vez a 1 lanero cada mil años .... mas bien denota lo MALO del servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nada aun, todos los que conocia que pidieron algo les llego su paquete esta madrugada por 4-72, y ami me tiene todavia esperando.

asta que horas normalmente entregan?, y si toca mañana y que posiblemente no este asta muy tarde(tipo 5 o 6) cuantes veces intentan entregar el mismo dia?
 
Bueno... acudo a vustedes para iniciarme en esto de los casilleros...

El cuento es el siguiente... estoy pensando en traerme una tablet (Galaxy Tab 2 7.0 o Google Nexus 7) pero estoy sopesando hasta el momento los costos... ya lei el primer post donde dan las guias generales... y venia a preguntar por el sistema de 4-72. Mi pregunta es como se hace la compra como tal?... simplemente compro en Amazon, doy la dirección del casillero y de ahi donde pago el flete? que pena ser tan noob en esto pero pues la verdad no quiero llevarme otra decepción de las compras online (caso CDUniverse con un Modern Warfare 2 en Preventa que me fue remal)...
 

Los últimos temas