[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ni idea, en teoría en un regalo no cobran impuestos, pero puede que la dian lo destape... los envíos que me han hecho DHL siempre traen factura por eso el proceso ante la Dian lo hacen ellos muy rápido, pero sin factura no sé como harán, lo que si es seguro es que pasa por la Dian de alguna manera.
 
bueno me voy a riesgar a traer algo con flybox o zaicargo...voy a mirar... pero kien me colabora para vincular una tc citybank y como es el cobro.... kien me da la guia.... una pekeña clase para hacer mi propia importacion... soy novato, pero he comprado muchas cosas a dos personas confiables de laneros, pero kiero destetarme...Ayuda por favor...hasta vincular una tc a paypal...
 
bueno me voy a riesgar a traer algo con flybox o zaicargo...voy a mirar... pero kien me colabora para vincular una tc citybank y como es el cobro.... kien me da la guia.... una pekeña clase para hacer mi propia importacion... soy novato, pero he comprado muchas cosas a dos personas confiables de laneros, pero kiero destetarme...Ayuda por favor...hasta vincular una tc a paypal...

le recomiendo flybox me llego un pedido en 2 dias habiles y me cobraron 57000 pesos con impuestos incluidos............................es mas facil pagando directamente con su tc.......................le recomiendo comprar en amazon no paga tax.....................lea mis mensajes anteriores
 
le recomiendo flybox me llego un pedido en 2 dias habiles y me cobraron 57000 pesos con impuestos incluidos............................es mas facil pagando directamente con su tc.......................le recomiendo comprar en amazon no paga tax.....................lea mis mensajes anteriores

Aceptaran amex, citybank, avvillas.... y k otras paginas aceptan directamente las tc colombianas.... y cuales no?. Otra pregunta como se hace la declaracion kien tiene un modelo para bajar la tarifa de compra....
 
Aceptaran amex, citybank, avvillas.... y k otras paginas aceptan directamente las tc colombianas.... y cuales no?. Otra pregunta como se hace la declaracion kien tiene un modelo para bajar la tarifa de compra....

yo pague con masted y visa de colpatria la pagina que me dio problema para pagar fue walmart.........hay paginas que cuando usted hace el pedido dice REQUIERE FIRMA como APPLE por eso no me arriesgue a comprar ahi la unica pagina que no me cobro tax fue amazon.......cuando la empresa que le vendio el producto le envia un correo notificandole por medio de que empresa le enviaron el pedido (UPS, FEDEX ETC...) ud entra a su cuenta de flybox y prealerta su pedido, ud le puede colocar o declarar el valor que quiera asi le envien factura en la caja (igual el que reliquida eso es la DIAN y no flybox)...........no dude en hacer de primeraso un pedido grande....si ud sigue los pasos que dice en las respuestas anteriores no hay problema su pedido le llega porque le llega a su casillero, recuerde que por ser el primer pedido le desuentan el 10% de aranceles y ojo fijece que la empresa en la cual ud esta comprando si hagan envios a casilleros

Ni idea, en teoría en un regalo no cobran impuestos, pero puede que la dian lo destape... los envíos que me han hecho DHL siempre traen factura por eso el proceso ante la Dian lo hacen ellos muy rápido, pero sin factura no sé como harán, lo que si es seguro es que pasa por la Dian de alguna manera.

segu tengo entendido que si es directamente por empresa de envios le cobran los impuestos full asi sea regalo, pero si es por medio de casillero ud puede colocar el valor que quiera
 
Ni idea, en teoría en un regalo no cobran impuestos, pero puede que la dian lo destape... los envíos que me han hecho DHL siempre traen factura por eso el proceso ante la Dian lo hacen ellos muy rápido, pero sin factura no sé como harán, lo que si es seguro es que pasa por la Dian de alguna manera.

Quien dijo eso? TODO lo que viene para aca desde marzo y asi sea empacado como regalo con moño y todo, debe ser relacionado y pagar arancel mas iva, a menos que ud. lo traiga en su maletica de viaje como parte de su equipaje.

yo pague con masted y visa de colpatria la pagina que me dio problema para pagar fue walmart.........hay paginas que cuando usted hace el pedido dice REQUIERE FIRMA como APPLE por eso no me arriesgue a comprar ahi la unica pagina que no me cobro tax fue amazon.......cuando la empresa que le vendio el producto le envia un correo notificandole por medio de que empresa le enviaron el pedido (UPS, FEDEX ETC...) ud entra a su cuenta de flybox y prealerta su pedido, ud le puede colocar o declarar el valor que quiera asi le envien factura en la caja (igual el que reliquida eso es la DIAN y no flybox)...........no dude en hacer de primeraso un pedido grande....si ud sigue los pasos que dice en las respuestas anteriores no hay problema su pedido le llega porque le llega a su casillero, recuerde que por ser el primer pedido le desuentan el 10% de aranceles y ojo fijece que la empresa en la cual ud esta comprando si hagan envios a casilleros

segu tengo entendido que si es directamente por empresa de envios le cobran los impuestos full asi sea regalo, pero si es por medio de casillero ud puede colocar el valor que quiera

Quizas no le cobraron tax porque no hay tienda fisica en el estado donde le reparten sino se lo cobrarian, en amazon o en cualquier tienda. ;)
 
Quien dijo eso? TODO lo que viene para aca desde marzo y asi sea empacado como regalo con moño y todo, debe ser relacionado y pagar arancel mas iva, a menos que ud. lo traiga en su maletica de viaje como parte de su equipaje.





Quizas no le cobraron tax porque no hay tienda fisica en el estado donde le reparten sino se lo cobrarian, en amazon o en cualquier tienda. ;)
jejej que buen dato pero hasta el momento no me han cobrado ningun impuesto en amazon relacionado con eso tax
 
Si la tienda online tiene presencia física en la Florida usted paga tax, si no no, así de simple. Por eso la mayoría de almacenes de cadena tipo walmart, best buy, jcpenney, etc le cobran tax donde sea, mientras que tiendas exclusivas de internet como amazon y newegg solo cobran en los pocos estados donde tienen bodegas.
 
bueno tengo una amex y una citybank, cual sera mejor,, bueno me gusta hacer pedidos por ebay, y alguien comento que ponen problemas...otra ayuda....y otra en la declaracion k uno hace como se consigue el documento para hacer la liquidacion gracias...
 
No hay otra? Otra opcion? Es que los de flybox no me la aceptan porque dicen que es de computadores armados y loa Hps no verifican entonces necesito otra..


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=4.826252,-74.033021

Pues si ahí no pueden meter las partes internas y externas de un PC (CPU, Memos, Board, Video, Monitor, Teclado y Mouse) pues dude de las capacidades técnicas de esa empresa con la que quiere hacer la importación....

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    75.3 KB · Visitas: 2,901
Si quiero traer esto desde USA cual seria la forma mas economica y conveniente de traerlo? Aqui por mercadolibre me sale por 230.000, podria traerlo mas barato?

con la posicion arancelaria correspondiente, paga el 5% de arancel + 16% de iva sobre lo declarado y el arancel.

y lo que le cobren por traerlo, normalmente son 15USd si pesa entre 1 y 6 lbs.
 
Pues si ahí no pueden meter las partes internas y externas de un PC (CPU, Memos, Board, Video, Monitor, Teclado y Mouse) pues dude de las capacidades técnicas de esa empresa con la que quiere hacer la importación....

Una inquietud..cuando se trae un producto y se marca como RMA se deben pagar impuestos tambien?
 
Bueno un segundo pedido que hice de FLYBOX me lo iban a entregar hoy pero segun ellos no encontraron la direccion.................por otro lado mande a traer en total 11 productos entre ellos 4 muñecos de peluche de 16 y 19 pulgadas (45 cms C/U) y me cobraron un total de 137.000 pesos con impuestos incluidos, haciendo cuentas me cobraron 12450 por cada producto que compre en EE.UU obviamente todo declarado al -50%. No se me hace tan caro para un servicio medianamente excelente a no ser por ese incoveniente de lo de la direccion pues autorice el envio hacia Colombia el dia 31 de agosto a las 5 pm y aparentemente donde huvieran encontrado mi direccion solo se habrian demorado 2 dias en tenerlo en mi casa................esperemos que no me salgan con el mismo cuento el lunes en la tarde
 
Una pregunta, voy a hacer mi primera compra por Amazon para traerlo por flybox. PAra hacer el cabmio del valor del producto solo chequeo la opcion "this is a gift"? o puedo hacer el procedimiento normal y hacer el cambio directamente en la pagina de flybox? Muchas gracias por su ayuda ya que es mi primer envio :)
 
Se me ocurre la idea, de que alguien que ya tenga la experiencia de como es todo el proceso por flybox, haga un minitutorial para los que tenemos algunas dudas y minimizar el riesgo de perdida depronto...

Pd. si compro algo en apple store, lo puedo traer por flybox?? Gracias...