[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi tambien me llego ese formulario pero nunca lo llene/entregue y ya tengo mi casillero y puedo realizar envios sin problemas. Todo fue hecho online.
 
A mi tambien me llego ese formulario pero nunca lo llene/entregue y ya tengo mi casillero y puedo realizar envios sin problemas. Todo fue hecho online.

Lo unico que hiciste fue pedir el casillero online y listo, ya comenzaste a enviar?

pero para algo debe ser ese formato? alguien me puede decir?
 
Si uds colocan los datos de envio como dice flybox el pedido le llega porque les llega:

shipping address

Fulanito pepito mengano
1551 NW 82 avenue FLY ####
Miami, Florida 33126
United Estates

lo mismo para direccion de facturación

Cuando coloco la dirección que me da flybox en amazon, me sale una dirección sugerida donde me cambia la ciudad de MIAMI a DORAL, y el ZIP de 33126 a 33126-1028

Sera que acepto la dirección sugerida, o la dejo tal cual me la da flybox??

Gracias!
 
Cuando coloco la dirección que me da flybox en amazon, me sale una dirección sugerida donde me cambia la ciudad de MIAMI a DORAL, y el ZIP de 33126 a 33126-1028

Sera que acepto la dirección sugerida, o la dejo tal cual me la da flybox??

Gracias!

Acepte la dirección sugerida. Muchas veces Amazon me ha sugerido ser mas especifico con las direcciones como en ese caso y no he tenido problemas.
 
Saben si fly box unifica las compras en un solo paquete? o las envia por separado, me explico si compro algo que pesa 2 libras y otra cosa mas que pesa 2 libras, me cobran un solo envio de 4 libras o me cobran 2 envios por 6 libras (3 libras minimo)

alguien sabe?
 
Cuál es valor mínimo real que se paga en flybox (sin contar impuestos)? Es $13,5?

Lo digo porque según entiendo es algo como:

3 lib minimo = $9
Manejo paquetes = $2
Combustible = $2,5

Total = $13,5

Es esto correcto?

Se pueden consolidar envíos?
 
Saben si fly box unifica las compras en un solo paquete? o las envia por separado, me explico si compro algo que pesa 2 libras y otra cosa mas que pesa 2 libras, me cobran un solo envio de 4 libras o me cobran 2 envios por 6 libras (3 libras minimo)

alguien sabe?
ellos mandan su pedido en un solo paquete, la unica forma en la que mandan por separado es cuando el producto tienen diferente impuesto arancelario. asi me paso con unos medicamentos para la artrosis, no me dejo traerlo en un solo grupo sino solo el paquete pero de igual forma me salio rebarato comparando ese producto comprado aqui en Colombia..........las pastillas aqui en colombia le costaban a mi madre 80.000 pesos el frasco de 100 tabletas y de 500mg y mandadas a traer me salieron en 86.000 en una caja de 2 frascos de 150 tabletas en cada frasco y de 2000mg. ¿caro? dentro de esos 86.000 pesos esta lo de el envio con impuestos y todo que fueron 17 usd
 
ellos mandan su pedido en un solo paquete, la unica forma en la que mandan por separado es cuando el producto tienen diferente impuesto arancelario. asi me paso con unos medicamentos para la artrosis, no me dejo traerlo en un solo grupo sino solo el paquete pero de igual forma me salio rebarato comparando ese producto comprado aqui en Colombia..........las pastillas aqui en colombia le costaban a mi madre 80.000 pesos el frasco de 100 tabletas y de 500mg y mandadas a traer me salieron en 86.000 en una caja de 2 frascos de 150 tabletas en cada frasco y de 2000mg. ¿caro? dentro de esos 86.000 pesos esta lo de el envio con impuestos y todo que fueron 17 usd

eduardo8384 tu llenaste el formulario de usps de flybox?
 
Saben si fly box unifica las compras en un solo paquete? o las envia por separado, me explico si compro algo que pesa 2 libras y otra cosa mas que pesa 2 libras, me cobran un solo envio de 4 libras o me cobran 2 envios por 6 libras (3 libras minimo)

alguien sabe?

Sí se pueden consolidar los paquetes y así sale mucho más económico. Lo único es que no se puede mezclar artículos con diferentes tasas de impuestos, por ejemplo libros que no pagan impuestos con partes de computador que sí pagan. Todo lo que meta en una sola caja pagará el mismo arancel e IVA.

Por otro lado les cuento que yo también ando muy contento con FlyBox, sobretodo después de haber tenido malas experiencias con otros casilleros (sobretodo con el nefasto Tranexco).
 
Sí se pueden consolidar los paquetes y así sale mucho más económico. Lo único es que no se puede mezclar artículos con diferentes tasas de impuestos, por ejemplo libros que no pagan impuestos con partes de computador que sí pagan. Todo lo que meta en una sola caja pagará el mismo arancel e IVA.

....

Eso ocurre siempre y cuando traiga todo con posicion arancelaria (es decir, cada articulo con su posicion especifica), pero si lo trae por correo personalizado, se lo cobran por consolidacion total de todo lo que venga en la caja al 30% (14% arancel y 16% de iva) sobre lo declarado + envio x peso.
 
Tengo una pregunta, si un vendedor dice esto:

We Do Not Ship to P.O. Boxes or APO/FPO Addresses.

Quiere decir que no le puedo comprar para traerlo por flybox??

Gracias!!!
 
Buenas, alguien sabe si por coordinadorausa ¿puedo traer un circuito de tv cerrada?. saben sin un ps3 tiene alguna posicion arancelaria para que salga mas barato o alguna cosa por el estilo? de antemano gracias por sus respuestas y ayuda. Saludos
 
Tengo una pregunta, si un vendedor dice esto:

We Do Not Ship to P.O. Boxes or APO/FPO Addresses.

Quiere decir que no le puedo comprar para traerlo por flybox??

Gracias!!!

Apo = Army Post Office

Fpo= Fleet post office

en ambos casos son bases militares, asi que su casillero no aplica para eso.
 
Apo = Army Post Office

Fpo= Fleet post office

en ambos casos son bases militares, asi que su casillero no aplica para eso.

Gracias por la respuesta parce, pero dice: We Do Not Ship to P.O. Boxes or APO/FPO Addresses., entonces por lo que entiendo es:

No enviamos a P.O. Boxes o APO/FPO Addresses, y el servicio de flybox es un P.O. Box

Pero pos tengo mis dudas, ya tengo todo listo para pedir el galaxy s2 pero el unico vendedor que lo vende con garantía internacional tiene ese mensaje :S
 
Gracias por la respuesta parce, pero dice: We Do Not Ship to P.O. Boxes or APO/FPO Addresses., entonces por lo que entiendo es:

No enviamos a P.O. Boxes o APO/FPO Addresses, y el servicio de flybox es un P.O. Box

Pero pos tengo mis dudas, ya tengo todo listo para pedir el galaxy s2 pero el unico vendedor que lo vende con garantía internacional tiene ese mensaje :S

P.O. Box es Post Office box, que es algo como lo que acá se conoce como Apartado Aéreo. Flybox no es P.O. Box.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas