[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se que no tiene nada que ver con el Casillero, pero de todas maneras consulto, alguien ha hecho compras en Amazon utilizando Tarjeta Débito Citibank?

Me uno a la inquietud, también vi que un Lanero hizo una compra en la USA con Tarjeta Debito Falabella pero no especifico en donde y como fue la cosa.

Me imagino que es una TD con código de verificación de 3 digitos en la parte trasera diferente a las TD que entrega Bancolombia y Davivienda que no incluyen estos digitos. Me interesa saber esto para tenerlo como opción.

Gracias
 
A mí me pasó igual abriéndolo con Chrome, con firefox no hay problemas. Igual ya tiene activo su casillero, para todo lo que haga siempre le llegará un correo de Coordinadora.

Que yo sepa lo habilitan inmediatamente, pero a mi solo me entra si entro desde el index.
http://www.coordinadorausa.com/web/index.html

Desde tu cuenta ves tu inventario, y puedes despachar tus envíos, hacerles observaciones y declararlos.

Gracias por responder.

Intento con firefox, chrome y pellexplorer y me lleva es al formulario de registro. Supongo que debe ser algo en la pagina:chino:

Intentare ingresar mañana a ver que tal!

Saludos!:p
 
No veo la publicidad engañosa.



Usted autorizo su despacho el día 12, pero eso no quiere decir que el mismo día fue despachado.

Error. El cliente no está en Miami empacando los paquetes en el avión y "despachándolos" él mismo, por lo tanto Flybox no puede solicitar del cliente como condición algo que no es posible para él realizar. Cuando promocionan que si el cliente toma determinada acción puede contar con recibir sus paquetes antes de una fecha específica, dicha acción sólo se puede referir a algo que está bajo el poder del cliente de realizar, en este caso "autorizar" los paquetes. De ahí en adelante a Flybox le concierne cumplir con todo lo demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me uno a la inquietud, también vi que un Lanero hizo una compra en la USA con Tarjeta Debito Falabella pero no especifico en donde y como fue la cosa.

Me imagino que es una TD con código de verificación de 3 digitos en la parte trasera diferente a las TD que entrega Bancolombia y Davivienda que no incluyen estos digitos. Me interesa saber esto para tenerlo como opción.

Gracias

Existe un foro especial para esas inquietudes, no desvien el tema. Les recomiendo buscar o mp....

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores alguno sabe que significa este estado en Coordinadora?

Estado: COORDINADORA COLOMBIA

Desde el día Lunes se encontraba en el Estado: AEROPUERTO COLOMBIA.
 
Señores alguno sabe que significa este estado en Coordinadora?

Estado: COORDINADORA COLOMBIA

Desde el día Lunes se encontraba en el Estado: AEROPUERTO COLOMBIA.

Esta en coordinadora en bogota, de ahi lo mandan a la oficina de su ciudad y luego a su casa, en unos dos dias max aproximadamente le esta llegando. Cuando pase a Estado:proceso de entrega, tiene que estar pendiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buen día. Hace unos días escribí sobre unos machetes que fueron retenidos por la DIAN. Pues bien, me dicen en la DIAN que debo presentar un RECURSO DE RECONSIDERACIÓN con el fin de lograr la devolución de los mismos. La pregunta es: alguien del foro ha pasado por esta situación, o ha redactado un recurso de reposición ante la DIAN. Por favor, si hay alguien me ayudarían inmensamente.
 
Gracias por responder.

Intento con firefox, chrome y pellexplorer y me lleva es al formulario de registro. Supongo que debe ser algo en la pagina:chino:

Intentare ingresar mañana a ver que tal!

Saludos!:p

Pues compadre si se loguea por la página principal efectivamente como ud dice lo lleva al formulario de registro.

A mí me cambió fue cuando hice el primer envío, ya ahí se me aparece el casillero como tal.
 
Pues compadre si se loguea por la página principal efectivamente como ud dice lo lleva al formulario de registro.

A mí me cambió fue cuando hice el primer envío, ya ahí se me aparece el casillero como tal.

Exactamente, igual me paso a mi, hasta que no recibí el primer envió en mi casillero de Coordinadora, no pude ver el casillero como tal. Solo me dejaba actualizar mis datos.

PD: Gracias Holcos :p
 
4-72 está mejorando en temporada, ayer me llegó un paquete a su dirección "antigua" a las 5pm y hoy me notificaron a las 10am. Flybox hasta ayer me notificó un despacho que autoricé desde el viernes. Parece que ya bajó el pico de BF y CM.
 
Me acaba de pasar algo extraño con Coordinadora, me enviaron de nuevo la factura del envió que ya había pagado con un valor mayor... pero el envió ya esta en proceso de llegar a la casa.

Que hicieron los que les había pasado esto?
 
Me acaba de pasar algo extraño con Coordinadora, me enviaron de nuevo la factura del envió que ya había pagado con un valor mayor... pero el envió ya esta en proceso de llegar a la casa.

Que hicieron los que les había pasado esto?

Llama a coordinadora. Cuando envían factura de mayor valor suele ser reliquidacion.
 
Listo les cuento que llame al 01 8000 Y me contesto primero una señora y me dijo que le diera el numero de casillero despues el numero del tracker y pues busco y dijo que el envio si fue recibido y que estaba extrañada de por que el envio no aparecia entonces me dijo que mandara la factura ah un correo de un tal guillermo listo y despues me paso a otra vieja Algo Grosera y altanera pero no mas que yo entonces le aclare todo y no se que hizo la vieja pero dijo que mañana o pasado mañana me llega un correo de ellos diciendome que paso con el envio!!

si alguien me aconseja algo se los agradecería!!!

El envio es un nexus 4! llego el 7 de diciembre!
 
Listo les cuento que llame al 01 8000 Y me contesto primero una señora y me dijo que le diera el numero de casillero despues el numero del tracker y pues busco y dijo que el envio si fue recibido y que estaba extrañada de por que el envio no aparecia entonces me dijo que mandara la factura ah un correo de un tal guillermo listo y despues me paso a otra vieja Algo Grosera y altanera pero no mas que yo entonces le aclare todo y no se que hizo la vieja pero dijo que mañana o pasado mañana me llega un correo de ellos diciendome que paso con el envio!!

si alguien me aconseja algo se los agradecería!!!

El envio es un nexus 4! llego el 7 de diciembre!

Llame otra vez diciendo que ya envio el mail.
 
Bueno despues de 20 dias un paquete que me llego algo al casillero de flybox al fin lo tengo en mis manos. me falta uno que esta en camino esi si creo que para después del 24. y en general me pareció un poco mas rápido 472 para estas fechas
 
Bueno, del correo de servicio al cliente de 4-72 me indicaron que el proceso de actualización de la dirección del casillero en USA ya se hizo y que ya aparece en sistema, y que por lo tanto USARA LA NUEVA DIRECCION.
 
Muchachos, los que usan coordinadora, siempre que uno se logea lo lleva a la pagina de registro! Hace ya como dos días saque el casillero y no he podido ingresar, he intentado con todos los navegadores y nada. Ustedes han tenido ese problema?

Gracias!
 

Los últimos temas