[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto que ya me terminó de llegar todo lo de 4/72 comprado por los días del Black friday y Cybermonday.
El balance:
- Lo mas demorado: unos juegos de PS 3 comprados el 23 de noviembre, que llegaron ayer 18 de diciembre, de resto todo mas o menos dentro del tiempo promedio de estas fechas.
-Me iban tirando duro en el cobro de unas zapatilla para ciclismo, peso reportado en UPS: 3lbs, 4/72 cobró 4 libras...aunque por lo menos no me aplicaron impuestos.
-Todo llego en buen estado y completo.
-Cuando tuve que llamar al call center me atendieron rápido, con cortesía y me brindaron la información que necesitaba.
Próximo reporte con lo que estoy consolidando en Flybox.
Saludos
 
agradezco el dato, pero sin el ánimo de polemizar, creo que lo correcto es que 4-72 envíe un correo a todos los usuarios del casillero informando el cambio por que el que no esté suscrito a un tema como estos o lo visite regularmente ni tampoco la pagina oficial de 4-72 no tiene ni idea de ese cambio.

y hasta ahora y no he recibido un correo de esas características. alguno de ustedes si?

mal por 4-72
Usted tiene toda la razón, ese tipo de cambios se deben comunicar de manera mas efectiva y directas por parte de la empresa. Como usted lo dice, si no es por los reportes acá en el foro ni me entero, para quienes quieran ver la dirección nueva esta en la sección de Ayuda en la página de 4/72.
Saludos
 
Paquete recibido de 4-72, llego al casillero el 10 de dic y hoy 19 llego a mi mano. Audifonos sony stereo headphones mdr-xb500, llegaron en excelente estado, cero abolladuras en la caja.

Este era mi ultimo paquete de BF.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
agradezco el dato, pero sin el ánimo de polemizar, creo que lo correcto es que 4-72 envíe un correo a todos los usuarios del casillero informando el cambio por que el que no esté suscrito a un tema como estos o lo visite regularmente ni tampoco la pagina oficial de 4-72 no tiene ni idea de ese cambio.

y hasta ahora y no he recibido un correo de esas características. alguno de ustedes si?

mal por 4-72
Igual desde q no se deshabilite la antigua direccion de casillero, no veo la necesidad de informar acerca de la nueva.... me imagino q 4-72 esta haciendo la transicion entre estas dos locaciones

Al momento en q se dé de baja la antigua direccion es seguro q 4-72 informara y con anticipacion para evitar inconvenientes, es cuestion de paciencia.....
 
Muchachos una pregunta,

Acabe de abrir un casillero en coordinadora y me llego el correo notificandome la apertura de este, pero me logeo en el portal y no me deja ingresar, se demora? Inclusive no me muestra ningun error la pagina.

Saludos.

Edito: Buscando en el foro encontre la respuesta de un lanero:

"Solo sirve para actualizar información, el sistema de ellos es muy básico, nada que ver con sistemas como los de Flybox o Ultrabox, pero aparte de eso el servicio es bueno, todo se maneja vía correo y una vez mandan un paquete se puede rastrear en Coordinadora USA y cuando lo reparten a la ciudad de destino asignan una guía de Coordinadora Colombia, además que hacen sorteos con los clientes constantemente"

Ahora mi pregunta es, cual es el nuevo sitio del que han hablado y mencionan en la linea de coordinadora, esta deshabilitado?

Para prealertar y despachar, se hace a punta de correo ? es este ? info@coordinadorausa.com

Mil disculpas, pero no he podido encontrar mas información.

Saludos.
 
Se que no tiene nada que ver con el Casillero, pero de todas maneras consulto, alguien ha hecho compras en Amazon utilizando Tarjeta Débito Citibank?
 
Muchachos una pregunta,

Acabe de abrir un casillero en coordinadora y me llego el correo notificandome la apertura de este, pero me logeo en el portal y no me deja ingresar, se demora? Inclusive no me muestra ningun error la pagina.

Saludos.

A mí me pasó igual abriéndolo con Chrome, con firefox no hay problemas. Igual ya tiene activo su casillero, para todo lo que haga siempre le llegará un correo de Coordinadora.
 
FLYBOX. Es cuestión de paciencia... Sin embargo, fue publicidad engañosa: "despache antes del 15 de dic y tendrá sus paquetes el 24 de dic". Yo autoricé el 12 de diciembre y hasta hoy 19 dic aparece despacho con entrega aprox 4-5 días hábiles. Es decir sin regalito para navidad. Y falta aun un paquete que autorice el 14 de dic. Este ya toco pa' año nuevo... En todo caso, mi alma siente un fresco al ver ese paquete ya con No de guia. Ahora falta que todo pase bien por la DIAN. Con el boom que han tenido los casilleros, sobretodo con el TLC estas empresas colombianas no esperaban tanta demanda. Para el próximo año esperemos estén mejor preparados. Al final paciencia... ya que se puede hacer...
 
ami me llego un pedido el 7 de diciembre y esta es la hora que no me aparece por ningun ************ lado llame y me dicen que mande un correo ! rogelio.marroquin@4-72.com.co veremos que pasa pero ya tengo ganas de mandar estos perros par ala ******************
Estoy igual q Ud, compre unos tennis en BF y llegaron el 07-Dic a Bogota y desde ahi no se sabe nada mas, aparte hay otro envio de unas gafas q esta en Miami desde el 13-Dic y hasta hoy llego a Bogota..... le envie el dichoso correo a Rogelio y nada..... Voy a esperar a ver si se soluciona el dia de hoy y si no mañana empiezo a bombardearlos a punta de telefono....
 
FLYBOX. Es cuestión de paciencia... Sin embargo, fue publicidad engañosa: "despache antes del 15 de dic y tendrá sus paquetes el 24 de dic". Yo autoricé el 12 de diciembre y hasta hoy 19 dic aparece despacho con entrega aprox 4-5 días hábiles. Es decir sin regalito para navidad. Y falta aun un paquete que autorice el 14 de dic. Este ya toco pa' año nuevo... En todo caso, mi alma siente un fresco al ver ese paquete ya con No de guia. Ahora falta que todo pase bien por la DIAN. Con el boom que han tenido los casilleros, sobretodo con el TLC estas empresas colombianas no esperaban tanta demanda. Para el próximo año esperemos estén mejor preparados. Al final paciencia... ya que se puede hacer...

No veo la publicidad engañosa.

despache antes del 15 de dic

Usted autorizo su despacho el día 12, pero eso no quiere decir que el mismo día fue despachado.
 
No veo la publicidad engañosa.



Usted autorizo su despacho el día 12, pero eso no quiere decir que el mismo día fue despachado.

Si y ud tiene toda la razón. hasta ahí también estoy de acuerdo. El engaño radica en que los paquetes autorizados antes del 15 dic estarían el 24 de dic. Espero equivocarme pero como van las cosas.... Si llegan el 24 o antes, estaré aplaudiendo a FLYBOX porque cumplió.
 
Si y ud tiene toda la razón. hasta ahí también estoy de acuerdo. El engaño radica en que los paquetes autorizados antes del 15 dic estarían el 24 de dic. Espero equivocarme pero como van las cosas.... Si llegan el 24 o antes, estaré aplaudiendo a FLYBOX porque cumplió.
No necesariamente.... una cosa es el momento en q Ud autoriza el despacho y otra el despacho como tal... ej: si ud autoriza un envio en horas de la noche o un dia festivo, el despacho se tendria q hacer al menos el siguiente dia habil....
En cuanto a su caso, si me parece excesivo el tiempo comprendido entre la autorizacion y el despacho....
 
FLYBOX. Es cuestión de paciencia... Sin embargo, fue publicidad engañosa: "despache antes del 15 de dic y tendrá sus paquetes el 24 de dic". Yo autoricé el 12 de diciembre y hasta hoy 19 dic aparece despacho con entrega aprox 4-5 días hábiles. Es decir sin regalito para navidad. Y falta aun un paquete que autorice el 14 de dic. Este ya toco pa' año nuevo... En todo caso, mi alma siente un fresco al ver ese paquete ya con No de guia. Ahora falta que todo pase bien por la DIAN. Con el boom que han tenido los casilleros, sobretodo con el TLC estas empresas colombianas no esperaban tanta demanda. Para el próximo año esperemos estén mejor preparados. Al final paciencia... ya que se puede hacer...

Yo autorice uno el 7 y el 14 apenas despacharon. Vamos a ver si llega pasado mañana.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B208 Safari/7534.48.3)
 
Si y ud tiene toda la razón. hasta ahí también estoy de acuerdo. El engaño radica en que los paquetes autorizados antes del 15 dic estarían el 24 de dic. Espero equivocarme pero como van las cosas.... Si llegan el 24 o antes, estaré aplaudiendo a FLYBOX porque cumplió.

Correto, pero como le digo.

Una cosa es autorizar el despacho y otra que el despacho efectimante se realice. Son dos cosas totalmente "diferentes", pues mientras la primera depende unica y exclusivamente de usted...la segunda depende de muchas más cosas que solo darle click en "aceptar".
 

Los últimos temas