[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sacando conclusiones entonces el servicio de flybox no es malo. Solo un poco lento. A comparación de 4/72 que fue un poco lento y perdió paquetes. Entonces no se porque lloran y se quejan tanto de flybox. Si al fin y al cabo llegan todos los paquetes hasta ahora.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B208 Safari/7534.48.3)
 
Yo he realizado varias importaciones con CoordinadoraUSA y hasta ahora se ha demorado máximo dos semanas y todo ha llegado sin problemas.
Ahora tengo una pregunta, cuando el maximo de objetos se refiere a 6 del mismo producto o la misma clase, eso quiere decir que se pueden traer, por decir algo, 6 celulares de una referencia y 6 de otra en un mismo envio, o 6 celulares máximo sin importar su referencia? Alguien tiene experiencia con esto?
 
Sacando conclusiones entonces el servicio de flybox no es malo. Solo un poco lento. A comparación de 4/72 que fue un poco lento y perdió paquetes. Entonces no se porque lloran y se quejan tanto de flybox. Si al fin y al cabo llegan todos los paquetes hasta ahora.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B208 Safari/7534.48.3)


>>un poco lentos: paquetes desde el 15 de noviembre que no llegan. :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
A mí me llegó un paquete a Coordinadora el sábado y hoy temprano ya estaba reportado en mi cuenta. Qué diferencia con respecto a Flybox.

Por cierto, para los más veteranos con Coordinadora ¿qué aparece en el campo "Tracking" en la cuenta cuando llega al casillero un envío que no posee número de rastreo?
 
A mí me llegó un paquete a Coordinadora el sábado y hoy temprano ya estaba reportado en mi cuenta. Qué diferencia con respecto a Flybox.

Por cierto, para los más veteranos con Coordinadora ¿qué aparece en el campo "Tracking" en la cuenta cuando llega al casillero un envío que no posee número de rastreo?



En el inventario online??? supongo que no aparecerá nada. cuando coordinadora no tenia inventario online recibi varios envios sin tracking y nuca hubo problema, supongo que online le aparecerá en blanco. o algun numero de referencia del envio.
 
A mí me llegó un paquete a Coordinadora el sábado y hoy temprano ya estaba reportado en mi cuenta. Qué diferencia con respecto a Flybox.

Por cierto, para los más veteranos con Coordinadora ¿qué aparece en el campo "Tracking" en la cuenta cuando llega al casillero un envío que no posee número de rastreo?

En las ultimas compras que hice, llego un paquete el viernes y el sabado ya estaba en la pagina, y llego uno el sabado y ya el domingo estaba en la pagina, debo decir, que diferencia con respecto a Coordinadora?

A lo que voy es que no a todos les va igual, pero el que le haya ido mal con un servicio pues debe decir su caso y que paso, desde que leo este post veo que se queja de flybox, empezo con coordinadora y ya se estaba quejando una persona que venga y lea esos comentarios piensa que es toda una odisea traer algo, cuando en realidad lo que hay que hacer es tener PACIENCIA.
 
En las ultimas compras que hice, llego un paquete el viernes y el sabado ya estaba en la pagina, y llego uno el sabado y ya el domingo estaba en la pagina, debo decir, que diferencia con respecto a Coordinadora?

A lo que voy es que no a todos les va igual, pero el que le haya ido mal con un servicio pues debe decir su caso y que paso, desde que leo este post veo que se queja de flybox, empezo con coordinadora y ya se estaba quejando una persona que venga y lea esos comentarios piensa que es toda una odisea traer algo, cuando en realidad lo que hay que hacer es tener PACIENCIA.

Si a usted le gusta Flybox sígalo usando. Yo por mi parte continuaré compartiendo mis experiencias y mi criterio.

El problema con Flybox no es de paciencia sino de un servicio hoy en día absolutamente inseguro y problemático. Tener que llamar todos los días y esperar semanas y meses para que aparezcan los paquetes como le ha ocurrido a muchos es inaceptable. Si un usuario nuevo visita el tema y decide usar otro casillero estará obrando bajo buen consejo.
 
El derecho de petición está amparado por la constitución en el artículo 23. Debe ser "respetuoso", una vez pasen los 15 días hábiles, deben darle respuesta. Si le dan respuesta y no está de acuerdo ó no le dan respuesta de ningún tipo, pasa entonces a la SIC y allá radica la segunda parte de la queja, ya sea añadiendo la información de la respuesta que no le gustó ó indicando que no respondieron su petición, queja o recurso. Añada info como el número de radicado y todo muy detalladamente.

Y sólo una vez me se saltado lo de "respetuoso", me debían $31.500 desde hacía 3 meses en un plan de TIGO y nadie me quería responder, al final les dije de todo en esa PQR que radiqué por internet y me devolvieron el saldo.

Bueno yo los 2 procesos los hice muy parecidos , pero practicamente es asi
 
Yo he realizado varias importaciones con CoordinadoraUSA y hasta ahora se ha demorado máximo dos semanas y todo ha llegado sin problemas.
Ahora tengo una pregunta, cuando el maximo de objetos se refiere a 6 del mismo producto o la misma clase, eso quiere decir que se pueden traer, por decir algo, 6 celulares de una referencia y 6 de otra en un mismo envio, o 6 celulares máximo sin importar su referencia? Alguien tiene experiencia con esto?

Puedes traer hasta 6 de la misma referencia y 6 de otra, en el caso 4-72, yo me traeria por ejemplo 3 celulares de un solo envio y no me paso de los 2kg
 
Bueno, tengo un problema con 472, tal vez hayan perdido un paquete:(

Antes que nada, aclaro que he realizado alrededor de unos 15-20 envíos con 472, y es la primera vez que tengo este problema.

Desde el día 3 de enero al 10 de enero recibí 6 paquetes en mi casillero en doral, de esos 6 paquetes todos me han llegado menos el primero, un videojuego que arribo el 3 de enero.

Sobre los otros 5 paquetes me llego confirmación vía email del envió y del numero de rastreo, sobre el primer paquete NO, asi que llame el jueves pasado y me dieron el numero de rastreo, y me dijeron que estaba en aduanas, que el lunes debería llegar a mi casa.

Llame el lunes, y esta vez me dicen que el paquete fue despachado a mi ciudad el miércoles (nada de aduanas) pero que no tenían mas información en el sistema, que debería estar por llegar, un día después (hoy xD) llamo de nuevo a la linea nacional y me dicen que me comunique con 472 de mi ciudad para ver si ellos me pueden dar mas información, lo cual hago y me dicen que este paquete NO ha ingresado a la seccional :muerto:.

Recapitulando, en Bogota primero dicen que esta en aduanas, luego dicen que fue despachado a mi ciudad hace una semana y en mi ciudad dicen que el paquete no ha ingresado.

Ahi presente una queja, envie unos documentos (Carta, cedula) a ver que pasa:muerto:
 
Ah ya me están asustando con 4-72, yo llamé a preguntar hoy por un paquete que enviaron de Miami el viernes, y me dijeron que hoy sale de la aduana y que por ahi mañana o el jueves me lo entregan, espero que no pase nada extraño.
 
Yo tengo problemas con dos paquetes de 4-72... ayer llame y me dijeron que fueron despachados de bogotas a bucaramanga el dia 9 y hasta el momento no me han llegado. La señora me dijo que tenia que esperar esta semana. Hoy nada que aparece en la pagina el numero de guia. Esta tarde llamo a la seccional.
 
Otro igual con 4-72, un paquete que me dijeron estaba el sabado en manizales y esta semana llegaria a pereira, si hoy no llega, tocara llamar o ir personalmente haber que me dicen .... como dato curioso, igual que serge85, lo que pedi es un videojuego
 
Yo tengo problemas con dos paquetes de 4-72... ayer llame y me dijeron que fueron despachados de bogotas a bucaramanga el dia 9 y hasta el momento no me han llegado. La señora me dijo que tenia que esperar esta semana. Hoy nada que aparece en la pagina el numero de guia. Esta tarde llamo a la seccional.

Deberia venir con mi paquete, Yo tambien soy de bucaramanga, y me dijeron que fue despachado el dia 9 de enero, y hasta el dia de hoy nada de nada, ni en la seccional ni en bogota.

Lo chistoso es que un paquete que llego al casillero en florida el 10 de enero, me llego ayer.:enojado:
 
A mi me ha ido muy bien con el casillero de 4–72 pero tengo una pregunta: en 4–72 abran todos los paquetes que les lleguen o abren algunos? La verdad no me he percatado si todo lo que me ha llegado fue previamente abierto cuando llegó al casillero. Me imagino que es para constatar lo que va en el paquete, pero en una de esas se le pueden robar algo a uno, no?
 
uy que mal por 472, en estas deficiencias del servicio. hay qye ver en que si es perdida o al final retraso. Leere atento las experiencias. Yo por mi parte me llegaron dos paquetes esta semana por 472 sin reportar ninguna novedad por retraso(enviado a la direccion vieja)
 

Los últimos temas