[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y cuanto vale eso? Yo por hay estoy viendo unas cosas pero vale mas el envió. Entonces y tambien es para vendedores que no son Amazon? Pero venden en la pág. De ellos.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B208 Safari/7534.48.3)
 
Y cuanto vale eso? Yo por hay estoy viendo unas cosas pero vale mas el envió. Entonces y tambien es para vendedores que no son Amazon? Pero venden en la pág. De ellos.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B208 Safari/7534.48.3)
Únicamente en los que la publicación diga "fulfilled by amazon" de resto no.
 
Una pregunta, el sabado hice un pedido en Amazon con Prime de 2 dias. Despachado el domingo por la tarde con Lasership como transportadora. Desde que lo recibieron a las 9 45 PM no han vuelto a actualizar.

Eso no les parece extraño ? Mañana lo entregan y no se por donde esta el paquete :s. Con usps me daban mas info y era gratuito.
Me sucede lo mismo, pero en mi caso ya lo entregaron y firmado por yeniervasquezff que si trabaja en tranexco o 4-72, pero lo recibieron al medio dia y no lo han subido al sistema, ni me han notificado, espero que hoy en la mañana me lo notifiquen
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buen día laneros. Después de leer el foro me anime a traer algunas cosas de fotografía compradas en amazon por coordinadorausa. Unos adaptadores para lentes, una bateria y..., un trípode. compre las cosas en amazon el 5 de enero y todas han llegado al casillero menos el trípode. EL trípode aparece como recibido el 9 de enero en el track de UPS en las instalaciones de coordinadora , sin embargo en el casillero virtual no aparece registrado. He escrito varios mails a coordinadorausa sin recibir la mas mínima respuesta, al intentar comunicarme con los teléfonos de la pagina siempre aparece una sensual música y luego de 15 minutos se corta la comunicación, llame a Coordinadora Colombia pero me dicen que ellos no tienen información de los casilleros virtuales. El trípode tiene un costo de 140 dolares y me preocupa que se haya perdido. ¿Alguna sugerencia? ¿Un telefono con extensión directa?, las extensiones 1003, 1006 y 1013 no responden. Gracias de antemano.
 
Buen día laneros. Después de leer el foro me anime a traer algunas cosas de fotografía compradas en amazon por coordinadorausa. Unos adaptadores para lentes, una bateria y..., un trípode. compre las cosas en amazon el 5 de enero y todas han llegado al casillero menos el trípode. EL trípode aparece como recibido el 9 de enero en el track de UPS en las instalaciones de coordinadora , sin embargo en el casillero virtual no aparece registrado. He escrito varios mails a coordinadorausa sin recibir la mas mínima respuesta, al intentar comunicarme con los teléfonos de la pagina siempre aparece una sensual música y luego de 15 minutos se corta la comunicación, llame a Coordinadora Colombia pero me dicen que ellos no tienen información de los casilleros virtuales. El trípode tiene un costo de 140 dolares y me preocupa que se haya perdido. ¿Alguna sugerencia? ¿Un telefono con extensión directa?, las extensiones 1003, 1006 y 1013 no responden. Gracias de antemano.

¿Quien te firmo el Recibido?
 
Status: Delivered
Location: Shipping dock
Signed for by: BETANCOUR
Ship Carrier: UPS
Tracking ID: xxxxxxx20311439013
Latest Event: Miami FL
Delivered - January 9, 2013 2:18:00 PM
Text Trace: Your package has been delivered and you will not receive any further text messages for this package. Be sure to sign-up your other packages for Text Trace.
 
Finalmente me pude comunicar con coordinadorausa, me dicen que ningún Betancour trabaja en el área de recepción de paquetes, que posiblemente el conductor del camión se equivoco en la entrega, que contacte al proveedor y le haga saber que el paquete no llego a buen recaudo. Ya escribí en amazon, que cosa mas jarta.
 
Finalmente me pude comunicar con coordinadorausa, me dicen que ningún Betancour trabaja en el área de recepción de paquetes, que posiblemente el conductor del camión se equivoco en la entrega, que contacte al proveedor y le haga saber que el paquete no llego a buen recaudo. Ya escribí en amazon, que cosa mas jarta.


Si, hace unas paginas atras un lanero tambn presentó ese problema. UPS está teniendo problemas con la direccion de coordinadora USA.
 
Finalmente me pude comunicar con coordinadorausa, me dicen que ningún Betancour trabaja en el área de recepción de paquetes, que posiblemente el conductor del camión se equivoco en la entrega, que contacte al proveedor y le haga saber que el paquete no llego a buen recaudo. Ya escribí en amazon, que cosa mas jarta.

Te recomiendo que hables de una ves con Coordinadora para que le hagan saber a Amazon que tu paquete no llego, Amazon no te va a responder por el paquete, si Coordinadora que es el que tenia que recibir el paquete, no les confirma la entrega.

Si, hace unas paginas atras un lanero tambn presentó ese problema. UPS está teniendo problemas con la direccion de coordinadora USA.

Bueno esta es la ultima información que tengo de Coordinadora, confirmando el problema con UPS.

Te ayudaremos en cuanto sea posible, el area de Soluciones se encargara de ayudarte con el fax. Si debes insistir en que el paquete NO llego a nuestras instalaciones pues tenemos un sistema de escaneo una vez se bajan de los camiones.

Tambien estamos hablando con los conductores de UPS para ver si pueden ayudarnos ya que desde que cambiaron a varios se han presentado unos 8-10 errores.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Copio lo que mando amazon

Hello,

I'm sorry to hear you weren't able to locate your package, even though tracking says it's been delivered.

When something like this happens, I'd normally send out a replacement order.

I've checked your order and see it was placed with Fancier Studio, a seller on our website. Because Fancier Studio's inventory is constantly changing, we can't replace items sold by them that are Fulfilled by Amazon.

Some items offered on our website by sellers (Amazon Merchants) are labeled "Fulfilled by Amazon." These items are shipped to you directly from an Amazon.com fulfillment center, and we take full responsibility for their safe and timely arrival.

Instead, I've requested a full refund of $139.99 to your Credit Card. This refund will appear as a credit on your Visa card in the next 2-3 business days.

Once processed, you'll be able to see the refund here:

https://www.amazon.com/xxxxxxxxxxxxxxx

If the order does show up, please use our Online Returns Center (http://www.amazon.com/returns) to return it, or let us know if you'd rather keep the item and pay us back.

www.amazon.com/contact-us

If you still want the item, please place a new order. I've provided the current listing for this item below:

http://www.amazon.com/gp/xxxxxxxx

We look forward to seeing you again soon.

Thank you for your inquiry. Did I solve your problem?

If yes, please click here:
http://www.amazon.com/gp/help/survey?p=A2HGOPE95EEFFC&k=hy

If no, please click here:
http://www.amazon.com/gp/help/survey?p=A2HGOPE95EEFFC&k=hn

Best Regards,

Amarjith P.

Amazon.com
Your feedback is helping us build Earth's Most Customer-Centric Company.
http://www.amazon.com/your-account


No se si comunicarme con coordinadora o esperar los 3-4 dias que confirmen el reembolso.

Frente al problema de UPS ¿es posible pedir en amazon que no manden por ese servicio?
 
Me dejaron frío, tengo un paquete en proceso de entrega. Ojala no se pierda. :(

Eso de estar haciendo reclamaciones es lo peor.
 

Los últimos temas