[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me pasó algo raro con 472, me cobraron USD 2,48 cuando debieron cobrar USD 9,48 por un envío. Me estoy perdiendo de alguna promoción o simplemente se tumbaron? Ya recibí el correo de confirmación y no dice nada específico.

A mi me cobraron un dólar... xD

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
 
Les cuento como va mi primera experiencia con 4-72:

Compré un artículo en Amazon el dia Lunes, el miércoles me llego al casillero de acuerdo a la guía de amazon y luego 4-72 me lo confirmó con un correo también. Luego me informaron que me habían bloqueado el envio por falta de factura, inmediatamente diligencie la alerta en la página con la factura en pdf. Ayer mismo me desbloquearon el envio y hoy me notificaron el cobro de 13usd en mi TC, el artículo vale 170 usd. Ahora estoy a la espera del despacho hacia Colombia.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno te colaboro he recibido paquetes en mi casillero sin problemas firmados por:

HERRERA --- M.HERRERA
DIEGO
C.DONAS

Así que es muy seguro que registren tu paquete el día de mañana :p

Agregando a la lista a mi me han recibido los siguientes

CarmenValenciaFF
MATOS
marcosherrera

Espero solucionen eso pronto con UPS por que mas de 800USD que van para el casillero de coordinadora si me tienen preocupado :/
 
Agregando a la lista a mi me han recibido los siguientes

CarmenValenciaFF
MATOS
marcosherrera

Espero solucionen eso pronto con UPS por que mas de 800USD que van para el casillero de coordinadora si me tienen preocupado :/

ya parece que se arregló todo acaba de llegar un paquete recibido por herrera hoy asi que parece que todo bn de nuevo.
 
Les cuento como va mi primera experiencia con 4-72:

Compré un artículo en Amazon el dia Lunes, el miércoles me llego al casillero de acuerdo a la guía de amazon y luego 4-72 me lo confirmó con un correo también. Luego me informaron que me habían bloqueado el envio por falta de factura, inmediatamente diligencie la alerta en la página con la factura en pdf. Ayer mismo me desbloquearon el envio y hoy me notificaron el cobro de 13usd en mi TC, el artículo vale 170 usd. Ahora estoy a la espera del despacho hacia Colombia.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

¿Le cobraron algo por desbloqueo?
 
Ayer, por fin, 4–72 actualizó todos los paquetes en la página, no sólo los activos, sino los que ya habían entregado incluso desde diciembre y que nunca habían aparecido. Como que las cosas se están normalizando después de tanto boleo de diciembre.
 
he aqui una experiencia de facebook



y segun dicen, la atención por facebook es mejor que la del callcenter viejo.

Y como esa hay decenas y decenas de quejas de usuarios de Flybox desesperados en su página de Facebook. A mí personalmente me daría miedo mandar algo a ese casillero en este momento.
 
Les cuento que hace 3 días compre un accesorio para mi cel y me acabo de llegar la notificacion de 4-72 que el paquete fue recibido.

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
ya parece que se arregló todo acaba de llegar un paquete recibido por herrera hoy asi que parece que todo bn de nuevo.

Aunque todavía no lo han notificado, avisaré cunado pase.

Saludos.


P.D. Parte de normalidad, ya he sido notificado de la llegada del paquete al casillero de CoordinadoraUSA por medio de UPS.
 
Hace dias los estaba siguiendo, leyendo como les iba con los distintos couriers, la semana pasada abri mi casillero con TCC (BoxTCC), y entre el Lunes y hoy ya recibi 4 paquetes (3 con Lasership y 1 con UPS) de compras que hice por Amazon.

Espero hoy hacer la consolidacion y posterior envio. Apenas lleguen los paquetes, les cuento como me fue con el envio desde el casillero hasta mi casa.
 
Hablando de cobros bajos por 4-72, les cuento que mi primer envío salió muy costoso. Inicialmente me cobraron 57.000$ por el envío y luego 62.000$ por impuestos. Para un total de 119.000$, contenido ropa, peso 6 libras, declare por 60 US, pero abrieron el paquete y la factura era por 117US. Tampoco se vio reflejado el 20% de descuento en el primer envío por comprar el casillero por que buena compra.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hablando de cobros bajos por 4-72, les cuento que mi primer envío salió muy costoso. Inicialmente me cobraron 57.000$ por el envío y luego 62.000$ por impuestos. Para un total de 119.000$, contenido ropa, peso 6 libras, declare por 60 US, pero abrieron el paquete y la factura era por 117US. Tampoco se vio reflejado el 20% de descuento en el primer envío por comprar el casillero por que buena compra.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pero la falla fue suya :/ hubiera usado otro casillero.
 

Los últimos temas