[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que usan Coordinadora ¿después de pagar la factura hay que avisarles para que despachen o ellos solos se dan cuenta que uno ya pagó?
 
Para los que usan Coordinadora ¿después de pagar la factura hay que avisarles para que despachen o ellos solos se dan cuenta que uno ya pagó?

Creo que es mejor avisar, cuando pago por paypal me demoran como dos días en despacharme los envíos, y a veces me llaman al día siguiente del pago para notificarme que tengo una factura pendiente por pagar. :confused:

Alguna otra experiencia?

Por cierto, Coordinadora esta retrasada con los envíos, ya llevo 5 días esperando uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para los que usan Coordinadora ¿después de pagar la factura hay que avisarles para que despachen o ellos solos se dan cuenta que uno ya pagó?

Yo pague por PayPal un viernes en la mañana y al medio día ya habían despachado. No tuve que informar nada, eso sí, no se le olvide en la descripción del pago poner el numero de la factura o en las observaciones el nombre del titular del casillero y la factura que paga, tal como el tuto que hay en la pagina de coordinadorausa.

Enviado desde Tapatalk - Galaxy S3
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo pague por PayPal un viernes en la mañana y al medio día ya habían despachado. No tuve que informar nada, eso sí, no se le olvide en la descripción del pago poner el numero de la factura o en las observaciones el nombre del titular del casillero y la factura que paga, tal como el tuto que hay en la pagina de coordinadorausa.

Enviado desde Tapatalk - Galaxy S3

Yo lo que leí en las instrucciones recibidas de ellos era que se debía indicar el número de guía y esa fue la única información que especifiqué en la página de pago de Paypal. Ya van dos días y no se ve movimiento. Voy a ver si les escribo.

Por cierto, creo que Coordinadora cobra 1USD por cada paquete que se consolida. Esto es un punto negativo con respecto a lo que era Flybox que no cobraba nada.

Con respecto a Flybox está completamente colapsado y hay muchísima gente a la que le perdieron o robaron sus pedidos y nadie les responde. POR NINGÚN MOTIVO USAR FLYBOX. Que no les pase lo que al compañero que no atendió y tome, le robaron sus compras. :muerto:
 
Me disculpan el doble mensaje pero les comento que del libro que Flybox me destruyó sólo me van a compensar 8USD a pesar de que me costó 22USD y que el consolidado venía asegurado por más de 150USD. Y para que me devolvieran esta chichigua me tocó luchar y rogar y esperar y llamar un millón de veces, y para no pagar la suma completa simplemente se hicieron los huevones y no movieron el caso un milímetro hasta que no acepté la suma inferior.

Flybox es lo peor y no se le recomienda a nadie. Ahí verán si hacen caso o no. :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En Coordinadora a mi me han cobrado hasta 5 dolares por consolidación y otros 5 por empaque. Y justamente el envío donde me cobraron ese valor fue el que en peor estado llego la caja.
 

Archivos adjuntos

  • coordinadora.jpg
    coordinadora.jpg
    79.7 KB · Visitas: 123
Les cuento acerca de un paquete q no aparece en 4-72,
En el seguimiento aparece congelado como Recepcion de Envio en Bogota desde el 12 de Dic, el 27-Dic llame a ver q pasaba y me radicaron una PQR, ya q no me respondieron nada, llame a Servicio al Cliente y me respondieron q habia un oficio donde expresaban q se extendia el plazo para investigacion y q el 8 de Febrero me daban la respuesta definitiva

Es el primer envio con inconveniente q realizo con este casillero, no tengo queja alguna de los demas paquetes recibidos (buenos tiempos y estado de los envios) pero la verdad no me gusto mucho la demora en la resolucion de un problema q se llegue a presentar



4-72 Casillero Virtual:

hablando del tema , soy de bucaramanga, de 9 paquetes enviados desde USA , ah mi residencia en Bucaramanga, en este momento tengo 3 paquetes que los tengo en reclamacion (PQR),

El primero de ellos devio llegarme el 24 de diciembre, , es un ipod , 310 dolares , lo ultimo que se conoce del ipod
17/12/2012 20:55:00 SHIPPED / Despachado Miami Miami
20/12/2012 22:21:31 Novedad en la entrega comuníquese al Call Center Bogota D.C
el 8 de enero se hizo la reclamacion despues de tanto llamar preguntando por el envio, y aun no tengo respuesta de ella.(aun no terminan los 15dias habiles)

El segundo, va junto al 3cero , pedi dos relojes invicta por separado, al mismo tiempo, evaluados en aporx 400dolares. lo ultimo que se conoce de ellos
10/01/2013 1:00 Salida de Aduana
Y aun no llegan a Bucaramanga.
tambien realice la PQR.

aun no recibo respuesta, y espero que no me pase lo tuyo que te alargaron la investigacion 1 mes mas... lo que espero si no recibo respuesta es ir a la superintendencia y hacer un queja, solicitar el reintegro del dinero
 
Dos consultas, laneros:

1. Recien hice mis primeras compras por Amazon con 4-72. Ayer ya llegaron al casillero los dos paquetes y los firmó "Juan". En seguida me llegaron los dos correos de los paquetes, cada uno diciendo que estaban listos para viajar y me cobraron los respectivos montos de envíos y seguros. Lo que no sé es ahora como trabaja 4-72 el tema de envíos a Colombia, ¿dan tracking number? porque en la sección de Rastreo de la página no sale nada.

2. Con Coordinadora, ¿como manejan el tema de impuestos? 4-72 no cobra impuestos para envíos por debajo de 4 lbs, ¿pero Coordinadora los cobraría en todo envío? ¿Cuáles serían esos costos aparte de lo normal del costo de envío? Es que me gustaría mirar una opción de casillero para envíos que superen las 4 lbs.

Gracias por sus respuestas :)
 
Pensé que era con un surtido más grande, pero solo son ropa y calzado. En lo personal no me gusta comprar ropa en internet, en Diciembre me tocó cambiar un regalo 3 veces porque la talla no daba y lo compré personalmente :muerto: .

Ahora voy a esperar a librarme de deudas y comprar un D.D USB 3.0, cual recomiendan 4-72 ó casillero privado ?

Por mi experiencia 4-72 ya que es un solo producto. Los demas casilleros tienen un minimo de libras.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que vaina mala , no sabia lo de flybox , he comprado 750 dolares en mercancia y envia a mi casillero de flybox , Dios ojala no se embolate , yo no he tenido problemas con ellos hasta el problemas , pero si esto sale bien , no voy a esperar a tener problemas , me voy cambiar a coordinadora .
Ya autorize un consolidado en flybox desde el 22 de enero y hoy 24 eso no se a movida para nada .
que rabiaa!
 
Ayer llegó a flybox un envío despachado por amazon con un estuche de disco duro y una memoria usb, según ups las 2 cosas pesaron 1.1lb, pero hoy me reportaron de flybox la llegada solamente del estuche y por 2lb completas. Ya abrí un caso, definitivamente flybox ya se jodio

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Y ahora 4-72, llego una tableta que por cosas de la vida se me fue sin querer a 4-72, y se paso de las 4lb, me enviaron carta de impuestos con iva y arancel, les respondí preguntando el porque del cobro si estas están exentas y miren la joya de respuesta de rogelio

" Lo único exento de arancel por trafico postal y envios urgentes partida arancelaria 98.03.00.00.00 son computadores y libros, las tablets se califican como equipos de lectura pero no computadores por lo cual se genera liquidación de impuestos."

Hoy no fue mi día con los courriers

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Y ahora 4-72, llego una tableta que por cosas de la vida se me fue sin querer a 4-72, y se paso de las 4lb, me enviaron carta de impuestos con iva y arancel, les respondí preguntando el porque del cobro si estas están exentas y miren la joya de respuesta de rogelio

" Lo único exento de arancel por trafico postal y envios urgentes partida arancelaria 98.03.00.00.00 son computadores y libros, las tablets se califican como equipos de lectura pero no computadores por lo cual se genera liquidación de impuestos."

Hoy no fue mi día con los courriers

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Eso contradice lo que muchísimos Laneros han afirmado durante varios años.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas