[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
LaserShip ya hizo entrega de mi compra en Amazon a la direccion de casillero, firmo anthonyruidiazff pero 4-72 no me ha reportado nada aun. Haber si te firmo el mismo que a mi para estar mas tranquilo o si alguien sabe si esta persona es quien los recibe.

Saludos

estoy en las mismas
mi paquete llegó de amazon hoy a mi casillero, y firmó anthonyruidiazff
pero aun no lo reportan en el sistema de 4-72

cuanto se demoran normalmente en reportarse los paquetes q ya estan en los casilleros?

Lo mismo por acá:

Delivered On: Monday, 02/18/2013 at 2:48 pm
Signed By: anthonyruidiazff

Todavía no aparece.

Decepcionado que no me tocó a ¡¡¡GAMBOA!!!

Yo había comentado por acá unos post atrás la misma demora en el reporte de paqueteria, no se cual sera la razón pero esta super lenta, mi paquete fue recibido el jueves a las 2:34PM y solo me hicieron el registro hasta el lunes a las 8:00 AM (perdí la libra gratis que era hasta el viernes :muerto:), así que toca esperar con paciencia :chino:.
 
Laneros, comprar un articulo de un vendedor en Amazon, la garrantia es directamente con el vendedor, cierto?

Pero en el caso de que el vendedor no asuma ninguna garantía, se puede recurrir a Amazon ?

Saludos!
 
A la hora de pagar en Amazon con la TC como hago para elegir que me cobren el artículo en una sola cuota? O donde puedo hacer eso. Gracias

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
A la hora de pagar en Amazon con la TC como hago para elegir que me cobren el artículo en una sola cuota? O donde puedo hacer eso. Gracias

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3

No puede, luego de hacer la compra debe llamar al banco a ver si le hacen la vuelta. O si no tiene más deuda, pagar la totalidad de la deuda en el siguiente extracto.
 
Cómo que no??. Todas las compras las pago a una sola cuota y a 0 interés. Ya si paga el mínimo o las cuotas que dicen si se la clavan toda.

Enviado desde mi 1100 4 usando Tapatalk 2

La pregunta fue en que momento puedo escoger las cuotas, eso fue lo que respondí, en ningún momento.

Ahora lo otro es lo que dice sarcoleto y que es lo que se puede hacer, a los 3-4 días llamar al banco y pedir que le pongan esa compra internacional a una sola cuota. Eso no tiene complique, o cuando llega el extracto paga toda la deuda, eso si si no tiene más compras a cuotas.

¿Qué bancos manejan las compras internacionales a una sola cuota? Creo que son bien escasos.
 
Cómo que no??. Todas las compras las pago a una sola cuota y a 0 interés. Ya si paga el mínimo o las cuotas que dicen si se la clavan toda.

Enviado desde mi 1100 4 usando Tapatalk 2

Una cosa es como ustedes las pague y otra cosa es como el banco las divida, incluso con compras nacionales que usted mande a 24 meses las pueda pagar al siguiente día.
 
Uy no me digan eso que yo hice una compra y si la mandan a mas de 1 cuota me pega el dueño de la tc :muerto:

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Pues claro, en la mayoría de TC difieren eso a 24 meses, por eso toca ir al banco después de la compra para hacer un sólo pago.


O como dicen arriba, en algunos le hacen el cruce telefónicamente.
 
Yo había comentado por acá unos post atrás la misma demora en el reporte de paqueteria, no se cual sera la razón pero esta super lenta, mi paquete fue recibido el jueves a las 2:34PM y solo me hicieron el registro hasta el lunes a las 8:00 AM (perdí la libra gratis que era hasta el viernes :muerto:), así que toca esperar con paciencia :chino:.

hoy ya reportaron mi paquete en el sistema y recibi un correo diciendo q mi envio esta listo para viajar
supongo que mañana llega a colombia, y pasado mañana a cali

una pequeña inconsistencia: en courierbox.com me dice q el envio se empacó y esta en miami, y en la pag de casillero dice q esta en cali y q deberia ser entregado hoy
como han dicho, mucho mas detallada y confiable la info en courierbox
 
Y aparecen dos guías distintas, una en 4-72 y la otra en Courierbox. ¿Cuál servirá para rastrear el paquete una vez llega a Colombia, y por qué página?
 
Y aparecen dos guías distintas, una en 4-72 y la otra en Courierbox. ¿Cuál servirá para rastrear el paquete una vez llega a Colombia, y por qué página?

Si el envío no ha salido de usa, use courierbox si ya salio y la guía no aparece ahí, entre a 4-72 son mas lentos, en subir la información y a veces los paquetes llegan primero antes de estar en el sistema. Siempre se ha dicho que tengan paciencia. Después de 15 días si no aparece su envío, afanese jajajajja

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si el envío no ha salido de usa, use courierbox si ya salio y la guía no aparece ahí, entre a 4-72 son mas lentos, en subir la información y a veces los paquetes llegan primero antes de estar en el sistema. Siempre se ha dicho que tengan paciencia. Después de 15 días si no aparece su envío, afanese jajajajja

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3

Lo que pasa es que aquí la portería no funciona muy bien entonces necesito saber el día en que salió el paquete a entrega para estar atento.
 
Si tienen davivienda simplemente llaman al banco y solicitan que x compra se difiera a 1 cuota o si desean que todas las compras internacionales se difieran a 1 mes y no se preocupan por nada más...

Es más cuestión de llamar al banco y preguntar :)

Enviado desde KOI 172 usando tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo unos productos en el casillero de coordinadora, y la verdad no se si hacer 2 paquetes o traer todo en uno solo. Tengo lo siguiente:
3 tarritos de vitaminas (pastillas)
1 sobre de papel.
1 Pesa
1 Rip 60 para suspension training

Lo mas grande es el Rip 60 y la Pesa, pero lo mas pesado definitivamente es la pesa.
No se si traer todo junto y la pesa aparte en otro envio, o definitivamente todo en un solo paquete.
Y en cuanto creen que puedo declarar?

Gracias
 

Los últimos temas