[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
una pregunta
tratando de actualizar la dirección de mi casillero 4-72 en la cuenta de amazon, me esta arrojando error en la ciudad, me dice que (Please supply a city for this address.)
alguien ha tendido este inconveniente

Mil gracias
 
mande a traer un celular de 682us el cual supuestamente peso 2libras, me cobran 18,2us de flete.

la primera libra vale 7us la segunda vale 5? mas el seguro? osea que la 3 libra tambn vale 5us
 
para contarles mi experiencia

- lunes 18: mi paquete llegó al casillero (0.8 lb)
- martes 19: mi paquete fue procesado por courierbox y despachado de miami
- miercoles 20: supongo q este dia, o en la noche anterior, lo mandaron para colombia y pasó aduana
- jueves 21: el paquete ya aparecia 'en proceso' en la pag de 4-72, supongo q en bogota
- viernes 22: llegó a cali (1lb finalmente)

precio flete: 9.81USD
tiempo de usa a cali: 5 dias
sin problemas!
 
pregunta.
que pasa si por el casillero de coordinadora traigo mas de seis unidades de la misma referencia.? y por 4-72? gracias por la colaboracion.
 
pregunta.
que pasa si por el casillero de coordinadora traigo mas de seis unidades de la misma referencia.? y por 4-72? gracias por la colaboracion.

1- Que se embale y le toque contratar una SIA

2- Que pase el paquete sin problemas

Digamos que si son cosas pequeñas "no tiene" riesgo, pero si es lo contrario es mejor que no lo haga :)
 
mande a traer un celular de 682us el cual supuestamente peso 2libras, me cobran 18,2us de flete.

la primera libra vale 7us la segunda vale 5? mas el seguro? osea que la 3 libra tambn vale 5us

Si la 3 y 4 libra valen 5 dolares cada una, ahí le cobraron solo 1 libra adicional, recuerda que el seguro es gratis para los primeros 100 USD si se pasa de eso cobran 1% del valor total

7 + 5 + 6.8 = 18.8 USD

Antes le cobraron menos jeje
 
Buenas noches, soy novato con Coordinadora y acabo de realizar la primer compra. La primer pregunta es, como entro para ver mi casillero...trato de loguearme y no sucede nada. La segunda pregunta, hay q hacer una alerta como con 4-72?, o si en general alguien me puede explicar como es el proceso con coordinadora desde que llega el producto al casillero, como se paga o q mas se debe hacer. Gracias
 
Que no hombre.... simplemente por que es la empresa del estado tiene esos beneficios, competencia desleal que llaman ¬¬
Amigo, esos beneficios debieron ser creados en algún momento hace años, y se debieron crear con un acto administrativo llámese resolución o decreto, seria absurdo que una empresa estatal cree alguna estrategia sin algún marco legal sustentado