[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y es que usted vive en miami o pago alguna clase de envio extrarapido?

Absolutamente nada solo lo pedi el viernes antes de medio dia y esta mañana a las 8 de la mañana estaban entregandolo, quede igual de sorprendido :p:p:p:p:p

Ademas la persona que me llamo para confirmar el envio me menciono que la demora era entre 3 y 5 dias hábiles. Asi, pues, nada quede como feliz con el envio extra rapido. =)
 
No es nada de eso. De hecho me han llamado de los bancos y todo esta ok. En paypal me dicen es que la billing address no coincide con la que tiene el banco pero es la misma de siempre.

Enviado desde mi Nexus 4

Una vez me sucedió. Y debí comprar con una cuenta de paypal con el mismo correo de de la cuenta de ebay. Depronto sea eso.
 
Absolutamente nada solo lo pedi el viernes antes de medio dia y esta mañana a las 8 de la mañana estaban entregandolo, quede igual de sorprendido :p:p:p:p:p

Ademas la persona que me llamo para confirmar el envio me menciono que la demora era entre 3 y 5 dias hábiles. Asi, pues, nada quede como feliz con el envio extra rapido. =)

Entonces esta excelente flybox, y como es el asunto de impuestos y arancel en pedidos pequeños de hasta cuatro lbras?, toca pagar en todos los envios estos valores?. La verdad que el servicio tortuga y media de 4-72 me tiene ya totalmente aburrido y ya es hora de hacer un cambio.
 
Buenas, para comentar que hice mi primera compra en amazon con envio de Flybox y se pidio el dia viernes en la mañana, llegó hoy perfectamente empacado y completo. Quede muy contento con el servicio. Eran unos 16 objetos de distintos tamaños y precio y llego perfecto. :)

Flybox (Avianca) es el servicio mas rapido que hay aqui si no hay nadie q se le compare he despachado paquetes un sabado y el lunes ha sido entregada en ciudades tanto principales (Bogota, Medellin, Cali, Barranquilla) y en ciudadea no principales (Cartagena, Bucaramanga, etc.) Lo unico q he notado que despues del TLC la Aduana jode mucho y como no se declare bien un paquete fijo se lo reajustan!

Creo q todavia no trabajan con 4/72 para lo de las 4 lbs? Mañana averiguo aqui en Miami y les dejo saber para el que pregunto?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay un tip que me esnseño un asesor de amazon por chat. Si realizan la orden y a ellos (los asesores) les sale un solo ship, sale todo de la misma bodega. Si le sale mas de un ship es seguro que salen de diferentes bodegas pero hay la posibilidad de cancelar la orden en ese mismo momento.

Si usted pide todo en una misma orden y cuando va a mirar en su lista de ordenes y ve que se le dividio en dos o mas, es por que fijo le van a mandar en paquetes separados. Esto casi siempre uno se puede dar cuenta de una apenas coloca la orden, pero en par de ocasiones me pasó que la división de la orden se vió hasta 5 horas despúes. En otros casos me ha sucedido que no se ha dividido la orden y me han enviado los prodcutos en paquetes separados, incluso en ocasiones me han enviado el misma dia del pedido, para ellos prestar un buen servicio!!! jaja... y ami me tocó pagar dos envios de una libra cada uno... jaja...lol.

Flybox (Avianca) es el servicio mas rapido que hay aqui si no hay nadie q se le compare he despachado paquetes un sabado y el lunes ha sido entregada en ciudades tanto principales (Bogota, Medellin, Cali, Barranquilla) y en ciudadea no principales (Cartagena, Bucaramanga, etc.) Lo unico q he notado que despues del TLC la Aduana jode mucho y como no se declare bien un paquete fijo se lo reajustan!

Creo q todavia no trabajan con 4/72 para lo de las 4 lbs? Mañana averiguo aqui en Miami y les dejo saber para el que pregunto

Bueno, es la primera vez que por aquí escucho esos comentarios "buenos" en cuanto a rapidez de FLYBOX de avianca.

Sería interesante el dato que menciona va a conseguir. Ya varias empresas han sido autorizadas por 4-72 para trabajar en alianza. Sobre esto, me gustaría mencionar que NO SON 4 LIBRAS, son 2000 gramos o su equivalente, 2 KILOS.... estos 2000 gramos son más que 4 libras... 4.4 libras para ser un poco más exactos.=)
 
La semana pasada hice el consolidado en flybox el lunes en la noche y el viernes a medio dia tenia mi paquete, en Neiva

¿Será que Flybox cambió de administración y de empleados? Porque no es común leer testimonios tan positivos de él.

Esperemos que mantengan esos tiempos y no vuelvan a extraviar tanto paquete, que fue lo que para muchos fue un dolor de cabeza.

¿En cuestiones de costos de envío es similar a coordinadora?
 
Una pregunta, en 4-72 o en la aduana en general ponen problema por traer mercancia con defectos ? Son unos tennis

Sent from my legendary GT-i9000t
 
La semana pasada hice el consolidado en flybox el lunes en la noche y el viernes a medio dia tenia mi paquete, en Neiva

Bueno, 4 días hábiles es un buen tiempo, y de tiempos así, si había leido por acá en esta y otras empresas... pero es que como dijeron en anterior mensaje que EN 1 DIA habil les llegó el paquete si es increible (de un viernes para el lunes)!!! XD!!!... bienvenido lo que sea para mejorar.

¿Será que Flybox cambió de administración y de empleados? Porque no es común leer testimonios tan positivos de él.

Esperemos que mantengan esos tiempos y no vuelvan a extraviar tanto paquete, que fue lo que para muchos fue un dolor de cabeza.

¿En cuestiones de costos de envío es similar a coordinadora?

No es por ser pesimista pero yo creo más probable pensar que lo que sucede es que muchos dejaron de hacer sus despachos por intermedio de FlyBox y ahora, con el mismo personal, pues tienen menos trabajo y por eso, en apariencia, se ve una mejora en el servicio.

Ojalá y no sea algo temporal sino una tendencia, y como dice el Lanero, que se mantengan los buenos tiempos y sobretodo que NO SE PIERDAN los paquetes.

P.D.: con todas las empresas hay problemas, el punto es que en unas se presentan con más frecuencia que en otras y la diferencia la hacen en la forma en como afrontan y solucionan esos problemas. "servicio al cliente"
 
Una pregunta, en 4-72 o en la aduana en general ponen problema por traer mercancia con defectos ? Son unos tennis

Sent from my legendary GT-i9000t

Noooo... jajaja... a ellos no les interesa si lo que usted compró le sale bueno o le sale malo o si usted quizo compralo defectuoso... eso es de su exclusivo querer.

La inspección que hace aduana, muchas veces no es física, así que ni miran el contenido, pero no importaria si la hacen y ven el producto defectuoso.

Lo que a ellos más les interesa es que no sea un artículo de restringida o prohibida importación, que no sea contrabando y que este acorde con lo declarado, la partida arancelaria y de acuerdo a los precios de referencia.

Cuestión diferente sería que el artículo importado sea una falsificación, incluso mala y/o defectuosa, lo que poco importa por que aquí lo relevante sería la falsedad marcaria... el hecho sería que si los ven como feitos o muy mal terminados los haga pensar que es una falsificacion... EN LA PRACTICA, como le dije, no siempre se hace la inspección física y poco se ven estos problemas. Aquí en el foro poco o nada se ha comentado al respecto...

PD.: hace poco me compré un Jean en Jean's & Jackets... el cual dizque tenia un defecto.... en la bota izquierda como a 5 cms del dobladillo, estaba manchado... para mi eso no era problema pues tenía que "cogerle" la bota... y como debí cortarle 10 cms, pues la macha se fue con ese pedazo y problema solucionado... nuevo valia $220.000 y con el imperfeto me salió en $90000... jajaja... original, perfectamente legal y bueno para mi bolsillo. jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajajajj aaaa listo menos mal !!! Es q esos famosos defectos a veces son unas bobadas, x ejemplo estos tennis tienen suelas diferentes y ya... Y cuestan 20us x eso y son ed hardy original

Asi q vale la pena! Bno gracias por tu respuesta :D

Sent from my legendary GT-i9000t
 
Hola,

Tengo un envío que según lasership pesa 4.15 libras, cierto que me salvo de impuestos? Hasta donde tengo entendido son 4.4 libras.

Me cobrarán 4 o 5 libras?

Pedí un omega 3, ojala no haya problema.

Necesito un cupo para amazon prime por si alguien tiene uno.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300
 
Alguno le ha sucede esto con Paypal ultimamente?

Agradecería cualquier ayuda. Segun Paypal la transacción no paso el Address Verification System, pero la dirección que tengo en la billing address es la misma del banco colombiano.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2013-05-28 a la(s) 8.43.49.png
    Captura de pantalla 2013-05-28 a la(s) 8.43.49.png
    33.7 KB · Visitas: 682
Hola,

Tengo un envío que según lasership pesa 4.15 libras, cierto que me salvo de impuestos? Hasta donde tengo entendido son 4.4 libras.

Me cobrarán 4 o 5 libras?

Pedí un omega 3, ojala no haya problema.

Necesito un cupo para amazon prime por si alguien tiene uno.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300

Una cosa es el valor del envío que siempre se cobra en libras y lo redondean hacia arriba y otra cosa es el peso de entrada en la nacionalización con 4-72 que SIEMPRE lo hacen en gramos y si pesa menos de 2000gr no paga impuestos. Si su paquete pesa menos de 2000gr al entrar no paga, así le hayan cobrado 5 libras en el envío.
 
Tengo un paquete q llego a 4-72 en miami ayer 27 a las 2pm y esta es la hora q ni han notificado llegada, es esto normal ? Yo prealerte

Sent from my legendary GT-i9000t
 
Tengo un paquete q llego a 4-72 en miami ayer 27 a las 2pm y esta es la hora q ni han notificado llegada, es esto normal ? Yo prealerte

Sent from my legendary GT-i9000t

Exactamente me pasa lo mismo pero con un paquete entregado de Amazon el viernes a la 1 PM. Esta es la hora que ni en Courier Box ni en 4-72 sale el paquete ni me ha llegado el correo diciendo que el paquete llegó. No se si todo sea debido a que ayer fue festivo en USA.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas