[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En las mismas ando yo, me llegó un paquete desde el sábado a medio día y esta es la hora que no me notifican.

Y eso que yo no me confío en esa plataforma de ellos, por lo regular me doy cuenta porque al celular me llega un mensaje cuando me hacen el cobro a la tarjeta de crédito.
 
offtopic A esta hora el dolar esta casi a 1900 :muerto:

5144790_2.jpg


Justo cuando pensaba comprar un celular bastante costoso.
 
Tengo unas dudas respecto a las compras en Amazon y la prealerta de 4-72?

Ya descargué la "factura" (no me acuerdo como es que lo llaman en Amazon) pero quiero saber si Amazon le manda a uno un mensaje de correo con la guía cuando se haya hecho el envío o toca entrar a revisar y revisar.


Y lo otro, que nadie me respondió.. mi hermano compró un juego en Amazon a nombre de él y se lo envió a mi casillero (el cual está a nombre mío pero con facturación con la tarjeta de mi hermano xD) será que molesta por eso el señor GAMBOA?
 
Alguno le ha sucede esto con Paypal ultimamente?

Agradecería cualquier ayuda. Segun Paypal la transacción no paso el Address Verification System, pero la dirección que tengo en la billing address es la misma del banco colombiano.

attachment.php

Eso es fijo que el producto que intentas comprar tiene restricción de solo poder ser vendido a usuarios con billing address gringa confirmada.

Intenta comprando otro item, y si te va bien, es debido a eso.

Ojo que después de muchos reintentos fallidos los hptas de paypal le desvinculan la tarjeta, que por vaina de seguridad.
 
En las mismas ando yo, me llegó un paquete desde el sábado a medio día y esta es la hora que no me notifican.

Y eso que yo no me confío en esa plataforma de ellos, por lo regular me doy cuenta porque al celular me llega un mensaje cuando me hacen el cobro a la tarjeta de crédito.

Hable por chat y me fueron q era x lo q fue festivo,
Lo bueno es q no somos los únicos, esperemos a ver





Exactamente me pasa lo mismo pero con un paquete entregado de Amazon el viernes a la 1 PM. Esta es la hora que ni en Courier Box ni en 4-72 sale el paquete ni me ha llegado el correo diciendo que el paquete llegó. No se si todo sea debido a que ayer fue festivo en USA.



Sent from my legendary GT-i9000t
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo compre unos zapatos en zappos y use la direccion que tenia registrada en la pag de 4-72 para el envio.
Antes tenia una direccion, pero vi que habia cambiado, y puse la nueva (el zip code fue el que cambio).

Me lleve una sorpresa cuando vi en el tracking number que me habia dado zappos, que la direccion no la encontraban, y resulto la habian cambiado de nuevo en la pag de 4-72:cansado:

Que se podria hacer en ese caso? A alguno le ha pasado?
 
Tengo unas dudas respecto a las compras en Amazon y la prealerta de 4-72?

Ya descargué la "factura" (no me acuerdo como es que lo llaman en Amazon) pero quiero saber si Amazon le manda a uno un mensaje de correo con la guía cuando se haya hecho el envío o toca entrar a revisar y revisar.


Y lo otro, que nadie me respondió.. mi hermano compró un juego en Amazon a nombre de él y se lo envió a mi casillero (el cual está a nombre mío pero con facturación con la tarjeta de mi hermano xD) será que molesta por eso el señor GAMBOA?

1) Factura=Invoice. Amazon le envía un correo indicandole cuando el artículo sea despachado, dentro de ese correo le indica el número de tracking, la empresa transportadora y fecha y hora posible de entrega. Si tiene la aplicación instalada en Android o iOs, la aplicación le notifica también.

2) El problema va a ser que cuando llegue a su casillero, el nombre del mismo no va a coincidir con el registrado. Si quiere enviele un correo a Gamboa explicandole eso, para evitar malas experiencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenos días, tengo una consulta sobre la pre-alerta resulta que esta la realice el día de la compra con la factura, el día de ayer me llega el numero de seguimiento debería hacer una nueva pre-alerta o ya con la factura es suficiente de antemano muchas gracias por la respuesta.
 
Parceros una pregunta si x error (o descuido) me paso de más 4.4 libras en 4-72 lo q me cobran de impuestos y todo eso me lo cargan a mi tarjeta de crédito o como se paga eso?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
buenos días, tengo una consulta sobre la pre-alerta resulta que esta la realice el día de la compra con la factura, el día de ayer me llega el numero de seguimiento debería hacer una nueva pre-alerta o ya con la factura es suficiente de antemano muchas gracias por la respuesta.

La pre-alerta prácticamente es para hacerle llegar la factura al courier ya que al llegar el paquete a Colombia este DEBE venir con dicha factura y sino aduanas nacionales inicia el proceso de RETENCION. Así que no debe hacer nada más, si lo que quiere es que le despachen rapidito su paquete. Supongo que cuando dice que le llegó el número de seguimiento se refiere a que la empresa que usted va a usar para importar sus artículos ya le dió número de guia para la trazabilidad aquí en Colombia.

Parceros una pregunta si x error (o descuido) me paso de más 4.4 libras en 4-72 lo q me cobran de impuestos y todo eso me lo cargan a mi tarjeta de crédito o como se paga eso?

No, eso generalmente le mandan una cartica diciéndole cuanto debe pagar de arancel de importación e impuestos y usted va y les paga y recoge su paquete. Lo único que le cobran con cargo a su tarjeta de crédito es los costos asociados directamente a los fletes por el envio. Si ya sabe q le toca pagar esos extras esté pendiente llamando a ver si puede agilizar el asunto...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buen día, una pregunta, 4-72 esta dejando hacer pre-alertas desde su pagina o la hago desde tranexco, lo que pasa es que siempre me sale error desde la pagina oficial. Un saludo.
 
predon la pregunta, en q consiste la "pre-alerta"?....es q nunca he comprado en otro lado, apenas lo voy a hacer en amazon la proxima quincena, me voy a traer un plotter de corte por medio de este casillero q ofrece el lanero SCARFACE, cual es el orden entonces?, pago por paypal, doy la direccion del casillero, se supone q el produco va con factura hasta alli, y ahi se comunican conmigo q tengo un paquete q debo de cancelar tanto por el envio? o como es la cosa?
 
Por el casillero de Scareface no hace falta pre-alertar.

Compra > le llega al casillero > le avisan que llegó > usted les dice cómo y cuando se lo despachan desde USA > le dan un track de seguimiento > apenas llega a Bogotá le dicen cuanto debe pagar de fletes, impuesto, etc. > paga el envio > le despachan a su casa.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya empezaron a moverse los couriers respecto a las declaraciones del director de la dian:

http://www.portafolio.co/opinion/bl...araciones-irresponsables-del-director-la-dian

Al menos ya dijeron algo.

Pues es verdad que cobrarían el mismo impuesto dos veces si te lo cobran en la tarjeta y en el courrier y eso en derecho no es válido.

Y como va a distinguir el banco que compras algo para importar, que del consumo que tu tienes derecho por tener una tarjeta internacional en bienes o servicios en el exterior?

Sería prohibido tener tarjetas, la tarjeta le cobra comisión al comercio, PayPal te cobra el 3% por usarlo, aveces hay que pagar tax 7%, arancel 10% Iva 16%, el banco cobra el 30% de interés anual, y $50.000 de cuota de manejo y ahora nos toca pagar el 16% adicional por usar la tarjeta.

Y si vendemos por mercado libre nos cobran el 6 o 10% de comisiones, luego los clientes nos piden rebaja :mad:


Es ridículo que Ortega pretenda copiar una medida de la mujer del tuerto, a la cual se vio obligada porque no quiere devaluar.


Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas