[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Creo que no, que yo sepa, Flybox y el casillero de la ETB (Tranexco) si tienen. Y lo que necesita comprar, porque no lo manda al casillero de USA?

Porque el envio desde españa hacia cualquier parte es carisimo de forna normal, x eso queria averiguar otros metodos :S

Gracias por la respuesta igualmente

Sent from my legendary GT-i9000t
 
Le tengo la solucion a sus problemas con sus casilleros yo les recibo sus compras y se las envio a Colombia. Con el permiso de uds y de los moderadores dejo aqui una informacion:

Presto el servicio de recepcion y envio de Carga a Colombia puedo recibirle y despacharle a bajos costos. Los servicios q ofresco son:

- 4 Libras (No paga impuestos) Este servicio para paquetes de 1-4 lbs tiene un costo de $15 USD x el flete + 5% de seguro. El seguro minimo permitido que se paga es de $100 USD. El contenido del paquete no puede exceder los $2000 USD.

- Correo Regular Este servicio tiene un costo minimo de $16 USD de 1-8 lbs como minimo y 1.8 USD x libra adicional + 30% de impuesto + 5% de seguro + 2% de combustible de acuerdo al peso. El seguro minimo permitido que se paga es de $100 USD. El contenido del paquete no puede exceder los $2000 USD.

Lo mejor es que se le consolida gratis asi le ayuda a economizarte por los costos de envio!

Ud solo debe dar las instrucciones como desea se le maneje sus paquetes y de esa manera se le despacharan.

El seguro no cubre perdidas parciales solo la perdida total del paquete.

Los metodos de pagos hay diferentes consignación y/o transferencia bancaria mediante Bancolombia, tarjeta de credito y Paypal.

Si le interesa y desea recibir mas informacion me puede enviar un MP o escribir a info@tuspedidos.net

Si quiere me envia los datos de su paquete peso, dimensiones y valor declarado y envio el valor aproximado del envio.

Para comentando acerca de esta información lo pueden hacer aca.

http://www.laneros.com/f126/productos-de-a-colombia-117282/

Bueno espero sea de su agrado esta informacion y poderles colabrar.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
Cuando dicen que "El seguro no cubre perdidas parciales solo la perdida total del paquete." quiere decir por ejemplo que cuando uno compra un celular y le llega en la caja solo el cargador, se jodió completo?,a contentarse con el cargador mas caro del mundo? :muerto:
 
Cuando dicen que "El seguro no cubre perdidas parciales solo la perdida total del paquete." quiere decir por ejemplo que cuando uno compra un celular y le llega en la caja solo el cargador, se jodió completo?,a contentarse con el cargador mas caro del mundo? :muerto:

Cuando ud manda un celular esta declarando un celular nunca declara los accesorios con los que viene. En este caso se le responde por el valor asegurado.

Para segir con cualquier inquietud los invito a segir y consultar el siguiente tema.

http://www.laneros.com/f126/productos-de-a-colombia-117282/
 
ahora uso Flybox, es un buen servicio pero me parece costoso, quiero usar Boxespress y quisiera saber si no hay problemas con ese servicio, porque veo que no tienen una plataforma web como la de las otras empresas y que uno no tiene cuenta (casillero) como en los otros servicios, entonces que pasa por ejemplo con el documento de autorizacion de entrega de paquetes en EEUU (el formulario USPS) que pide Flybox, Boxespress tambien lo pide o ese documento no se necesita?.
 
Alguno de uds tiene experiencia compradno en DX.com?

bueno yo tambien puedo opinar, hice mi primer compra en esa pagina, admito q con muchos temores por eso fue una compra pequeña, hice la compra el 20 de mayo, y a los 3 dias ya tenia mi numero de guia, recomendada y vital tener guia, luego el 28 de mayo salio de HK segun ps las paginas de tracking, ya luego le hice seguimiento en la pagina de 472, ayer aparecia como admitido desde el 2 de junio y luego por recomendacion de otro lanero revise por la plataforma antigua y me salia en proceso, asi q dije, a esperar q llegue a mi casa, y resulta q hace media hora llame y mi madre me dice q me llego un paquetico, entonces a mi me fue REBIEN tanto en tiempos como en recepcion, muy muy contento con dx, no he abierto obviamente el paquete primero tengo q mirar q no tenga una peste o algo de los chinojaponeses jajaja, pero por lo menos el paquete llego, ahora, lo q si no puedo decir lo mismo por ahora es de price angels, hice una compra ese mismo 20 de mayo, esta es la hora q en la pagina de ellos aun aparece unshippement, ni siquiera ha salido de china q tristeza, y el lunes puse un mensaje y nada q me responden, estoy a la espera de esta semana y si no sale, a leer foros de como pedir reembolso o queja ante paypal, vamos a ver en q para con price angels pero con DX exelente
 
Que opinan!
Hoy me decidí a por fin importar algo siempre había estado interesado en traer algo de tigerdirect pero hoy decidí mejor comprarme un reloj, es un invicta aquí dejo el enlace.

http://www.amazon.com/Invicta-41704-001-Multi-Function-Stainless-Steel/dp/B00394UQV2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1370515186&sr=8-1&keywords=invicta+41704-001


El reloj tiene un valor de 98 dólares con el envió incluido.

Tengo dos opciones y no se cual coger.

----PRIMERO es importarlo con fly box de Avianca.

Usando la calculadora de flybox y colocando el precio real del reloj me sale en 98 + 48.31 = 146.31 dólares
Aquí esta el calculo de flybox

Valor Envío por Peso: 12,56 US
Combustible F/S: 3 US
Servicio Collect: 5 US
Cargo por Seguro: 2 US
Total Impuestos: 25,75 US
Tarifa Aproximada: 48,31 US

----SEGUNDO importarlo con casillero virtual 4-72
Primero son 15 dólares de afiliación, no tengo que pagar impuesto puesto que no creo que un reloj y su caja pesen 2 kilos, entonces solo pagaría el envió. Que según su tabla de costo seria
Digamos que pesa 4 libras, seria la primera libra 7 dólares mas 3 libras mas a 5 cada una seria en total 22 dólares.
Entonces 15 + 22 + 98 = 135 dólares

-------------------

Lo bueno con la segunda opción es que me queda la afiliación por un año si de pronto mas adelante me antojo de algo pero ustedes que piensan para ser la primera vez por cual se irían y no se si están bien mis cálculos. Espero sus consejos.
 
Que opinan!
Hoy me decidí a por fin importar algo siempre había estado interesado en traer algo de tigerdirect pero hoy decidí mejor comprarme un reloj, es un invicta aquí dejo el enlace.

http://www.amazon.com/Invicta-41704-001-Multi-Function-Stainless-Steel/dp/B00394UQV2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1370515186&sr=8-1&keywords=invicta+41704-001


El reloj tiene un valor de 98 dólares con el envió incluido.

Tengo dos opciones y no se cual coger.

----PRIMERO es importarlo con fly box de Avianca.

Usando la calculadora de flybox y colocando el precio real del reloj me sale en 98 + 48.31 = 146.31 dólares
Aquí esta el calculo de flybox

Valor Envío por Peso: 12,56 US
Combustible F/S: 3 US
Servicio Collect: 5 US
Cargo por Seguro: 2 US
Total Impuestos: 25,75 US
Tarifa Aproximada: 48,31 US

----SEGUNDO importarlo con casillero virtual 4-72
Primero son 15 dólares de afiliación, no tengo que pagar impuesto puesto que no creo que un reloj y su caja pesen 2 kilos, entonces solo pagaría el envió. Que según su tabla de costo seria
Digamos que pesa 4 libras, seria la primera libra 7 dólares mas 3 libras mas a 5 cada una seria en total 22 dólares.
Entonces 15 + 22 + 98 = 135 dólares

-------------------

Lo bueno con la segunda opción es que me queda la afiliación por un año si de pronto mas adelante me antojo de algo pero ustedes que piensan para ser la primera vez por cual se irían y no se si están bien mis cálculos. Espero sus consejos.

Uy no, se equivoca con la segunda opción, eso le sale en los 15 usd de afiliación más otros 15 que le puede costar el envío, mi Xperia Z lo asegure por el total como unos 650 USD cuando lo traje y solo me costo 40 mil pesos.

Enviado desde mi Sony Xperia Z
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que opinan!
Hoy me decidí a por fin importar algo siempre había estado interesado en traer algo de tigerdirect pero hoy decidí mejor comprarme un reloj, es un invicta aquí dejo el enlace.

http://www.amazon.com/Invicta-41704-001-Multi-Function-Stainless-Steel/dp/B00394UQV2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1370515186&sr=8-1&keywords=invicta+41704-001


El reloj tiene un valor de 98 dólares con el envió incluido.

Tengo dos opciones y no se cual coger.

----PRIMERO es importarlo con fly box de Avianca.

Usando la calculadora de flybox y colocando el precio real del reloj me sale en 98 + 48.31 = 146.31 dólares
Aquí esta el calculo de flybox

Valor Envío por Peso: 12,56 US
Combustible F/S: 3 US
Servicio Collect: 5 US
Cargo por Seguro: 2 US
Total Impuestos: 25,75 US
Tarifa Aproximada: 48,31 US

----SEGUNDO importarlo con casillero virtual 4-72
Primero son 15 dólares de afiliación, no tengo que pagar impuesto puesto que no creo que un reloj y su caja pesen 2 kilos, entonces solo pagaría el envió. Que según su tabla de costo seria
Digamos que pesa 4 libras, seria la primera libra 7 dólares mas 3 libras mas a 5 cada una seria en total 22 dólares.
Entonces 15 + 22 + 98 = 135 dólares

-------------------

Lo bueno con la segunda opción es que me queda la afiliación por un año si de pronto mas adelante me antojo de algo pero ustedes que piensan para ser la primera vez por cual se irían y no se si están bien mis cálculos. Espero sus consejos.

Un reloj no le pasa de una libra, entonces sería 15+7+98=120 dólares.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas