[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer me llego un envio al casillero de 4-72 y aun no me lo han ni reportado, alguien en la misma situacion?

Sent from my legendary GT-i9000t

A mi me llegó un paquete desde hace 3 días, me hicieron el cobro el mismo día y esta es la hora que no me han notificado. :cansado:

Aunque en la página de courrierbox me aparece despachado, me tiene intranquilo ese cuento, creo que voy a dejar de usar tanto 4-72.
 
Aaaaa listo parceros, ps q le vamos a hacer estan re demorados con todos los procesos, lo unico q nos puede tener tranquilos es q no es solo a 1 sino a varios :S

Sent from my legendary GT-i9000t
 
a mi me demoro 4 dias en reportar que llego el paquete.
Y hace dos dias dice Shipped de miami y ahí esta :S

Yo tengo un paquete del 4-72 del 13 de juni que dice shipped y nada que llega y en el rastreo del paquete no hay actualizacion ya han pasado 7 días, Cuanto se demora un paquete por 4-72 en que lo entregaqn en el domicilio normalmente?
 
Yo tengo un paquete del 4-72 del 13 de juni que dice shipped y nada que llega y en el rastreo del paquete no hay actualizacion ya han pasado 7 días, Cuanto se demora un paquete por 4-72 en que lo entregaqn en el domicilio normalmente?
Mi paquete todavia dice shipped de miami y me acabo de llegar a la casa... eso como que ni lo actualizan..
 
Hot por fin tras 7 meses de espera me han contestado mi queja diciendo que tengo derecho a que me devuelvan el dinero descontado de manera ilegal por 4-72. Aún no me dicen no quien ni como me lo van a devolver, vamos a ver en que queda esto

Enviado desde mi nokia 1100 usando un hack de snake.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Tengo casillero en 4-72, una vez pase el año le descuentan otro año automaticamente de la tarjeta? o piden autorización?
Inmediatamente tratan de hacer el debido. Si la tarjeta requiere autorizacion por compras internacionales o por limites en montos si lo llamaran me imagino. Pero 4-72 no avisa, cobra y despacha si ud pre-alerto.

Señores pregunta, no se si ya se haya preguntado antes, si es asi disculpen,

Quiero traer a los colegas de mi club de motos, filtros de aceite de motor, y quisiera traer unas 10 unidades, las traeria por 4-72, pero no se si me coloquen problema por la cantidad.
Alguno con experiencias trayendo 10 o mas unidades de la misma referencia por 4-72?

Saludos
 
Señores, ustedes que son los sabios, cuéntenme si ya fuí xd:

Si se piden varios artículos a un mismo proveedor, pero en diferentes paquetes, (4 paquetes exactamente) y todos pesan menos de 2 KG, 1 libra de hecho, deberé pagar impuesto?. 4-72 cobró cada envío por separado, un total de 20 por paquete, o 21, o 22 como mucho.

Me han llegado 3 cartas, por 3 de esos 4 paquetes, el otro paquete ya me llegó e_e y me están combrando la pomposa suma de 1'159.000 (291 en una carta, 291 en la otra y 577 en la otra).

Llamé a 4-72 y me dice que consolidaron los paquetes, me preguntaron que si recibí una sola liquidación y al decirle que recibí 3 no supo que contestarme, y que remitirían el caso a revisión. Pero ando en ascuas, supuestamente me llaman mañana para avisarme, pero me tiene repensativo y con un dolor en la cartera que no se me quita...

¿Alguien más con mi horrorosa experiencia?
Gracias.

Edit: Leí un comentario y me llamó mucho la atención esto http://wsvalleygroups.com/wp/boxexpress/ En verdad no pagan impuestos? Como que 4-72 me da miedo ya, no notifican nada...
 
Hasta donde tengo entendido 4-72 no consolida paquetes.

Muy raro su caso, ya que cobraron cada envío por separado.

Por impuestos no debe preocuparse ya que si los 4 paquetes pesaban menos de 2kg entonces cada uno por separado también.
 
Hasta donde tengo entendido 4-72 no consolida paquetes.

Muy raro su caso, ya que cobraron cada envío por separado.

Por impuestos no debe preocuparse ya que si los 4 paquetes pesaban menos de 2kg entonces cada uno por separado también.

Si los sumo pesan 5 libras :(, pero las liquidaciones están dadas por paquete, me calculan un impuesto por cada guía a 1'100. Cada una y otra por 2'200.

Bueno, si alguien sabe más por favor hágamelo saber, mañana les contaré que me dijeron al llamarme, o cuando llame yo, lo que sea que pase primero xD.

Gracias!
 
Que tal los cafres, si le cobran envios separados, no tienen por que cobrar impuestos.
Le recomiendo quejarse lo mas rapido que pueda, alegue que ellos no consolidan paquetes.
 
Alguien a traido artículos para vehículo como rines, o muffler, o filtros k&n? Tengo unas ganas de traer unos rines pero no se que te caros me salen.


Lo mismo un body kit para un ford fiesta que vale 645us, y pues no se por dónde traerlo y si se puede declarar por mucho menos y que me llegue en buen estado ya que son como de plástico.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Alguien a traido artículos para vehículo como rines, o muffler, o filtros k&n? Tengo unas ganas de traer unos rines pero no se que te caros me salen.


Lo mismo un body kit para un ford fiesta que vale 645us, y pues no se por dónde traerlo y si se puede declarar por mucho menos y que me llegue en buen estado ya que son como de plástico.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

me antojaste de esos filtros, me dio pro ver en ebay y la verdad salen muy baratos
 
me antojaste de esos filtros, me dio pro ver en ebay y la verdad salen muy baratos

Y es que estoy gomoso porque compre cacharrito un ford fiesta 2013 y pues no venden en Bogotá nada fui a averiguar y no venden ni filtros como los que salen en la página de K&n y las otras partes como body kit y suspensión son demasiado caras acá se dan garra pidiendo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Yo no se que sera peor, que no aparezca tu paquete o te salgan con un libro por el s4 como me paso a mi.....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues preferible se pierda y reembolsen el dinero de su ineficiencia aunque demoren en hacerlo.
Una pregunta: Tu no entras por la pagina de Courrier Box ahi montan fotos de lo que te llega en Miami y pues puedes verificar lo que te envian de alla con lo que recibes aca en Colombia
 
Hasta donde tengo entendido 4-72 no consolida paquetes.

Muy raro su caso, ya que cobraron cada envío por separado.

Por impuestos no debe preocuparse ya que si los 4 paquetes pesaban menos de 2kg entonces cada uno por separado también.

No es del todo cierto, al parecer los paquetes del señor son bastante costosos y si superan 2000 USD a la TRM del día anterior es causante de impuestos asi pese menos de 2KG.
 
No es del todo cierto, al parecer los paquetes del señor son bastante costosos y si superan 2000 USD a la TRM del día anterior es causante de impuestos asi pese menos de 2KG.

Sí, eso es cierto, cada paquete que valga más de $2000 así pese menos de 2Kg paga impuestos.

Ningún paquete pasa los 2000 USD, son dos de 580 US y uno de 1160, de hecho eran 3 de 580, pero me entregaron uno ya. Tampoco sobrepasan los 2Kg.

No me llaman, no me mandan, no sé que hacer, si pagar y entrar en pelea después o qué...

Qué me aconsejan?
 

Los últimos temas