[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, usé el buscador y no encontré info al respecto.

Saqué el casillero de coordinadora, pero no me dieron número de Suite ni nada. Sólo fue:

Nombre Completo (R0012345)
1234 NW 1 Street # 2B
Miami, Florida 33122


La dirección es inventada, pero es para que entiendan como me salió "el casillero" de Coordinadora. Más o menos en ese formato lo tienen ustedes ? Al momento de poner el Shipping Adress debo colocar esos números en parentesis junto a mi nombre ?

Ahi esta bien y siempre en shipping adress debede colocar ese codigo al lado de su nombre
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gente, compré un artículo por ebay que rondaba casi las 4 lbs y me arriesgué, resulta que haciéndole tracking me doy cuenta en las especificaciones que pesa casi 5lbs :confused:. Ahora naturalmente me cobrarán impuestos y esas cosas. La pregunta es, en 4-72 se puede declarar o ellos miran la factura que va en la cajita?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gente, compré un artículo por ebay que rondaba casi las 4 lbs y me arriesgué, resulta que haciéndole tracking me doy cuenta en las especificaciones que pesa casi 5lbs :confused:. Ahora naturalmente me cobrarán impuestos y esas cosas. La pregunta es, en 4-72 se puede declarar o ellos miran la factura que va en la cajita?

Ellos miran la factura que va en la cajita.....
Para modificar el precio de un artículo en 4-72 lo que algunos hacen es mandar el artículo como gift y crean o modifican la factura de prealerta.....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ellos miran la factura que va en la cajita.....
Para modificar el precio de un artículo en 4-72 lo que algunos hacen es mandar el artículo como gift y crean o modifican la factura de prealerta.....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No me sabía esa, lo que pasa es que no pensé que se iba a pasar de peso, con lo caro que cobra 4-72 seguro valdrá más el envío que lo que compré :muerto:
 
Muy buenos días a todos,una consulta. Necesito traer los siguientes artículos, que casillero me recomiendan?

http://www.amazon.com/SanDisk-Micro...=UTF8&qid=1372083083&sr=8-6&keywords=micro+sd
CANTIDAD 5

http://www.amazon.com/SanDisk-micro...=UTF8&qid=1372083083&sr=8-5&keywords=micro+sd
CANTIDAD 5

http://www.amazon.com/SanDisk-Micro...=UTF8&qid=1372083083&sr=8-3&keywords=micro+sd
CANTIDAD 5

Muchísimas gracias....quedo atento a sus repuestas!

Post principal.

Courrier: 4-72
Website: http://www.casillerovirtual4-72.com.co/
Costos:
Afiliación: 15 USD anuales
Libra: 7 USD primera libra 5 USD las siguientes (fuera de Bogotá 9.81 USD la primera libra, 5 USD las siguientes)
Impuestos: Envíos inferiores a 2 KG no pagan impuesto, superiores pagan de acuerdo a partida arancelaria.
Cobros adicionales: 1% de seguro por el valor que exceda 100 USD
Tiempo de entrega: Apróx 4 días hábiles desde que llega el paquete a Miami
Consolidación: No permite consolidación, cada paquete que se recibe se envía individualmente
Recomendado para: Elementos de alto valor y poco peso.
Problemas reportados: Problema de Bonnus con recobro de envío, info acá
PROBLEMA IMPORTANTE: A 12 de Junio ya 2 Laneros reportan el caso de Celulares Gama alta que llegan bien a Miami y luego en la entrega son cambiados por libros, uno de los casos acá
Otros comentarios: Se requiere tarjeta de crédito, a la cuál se cargara tanto la afiliación como el cobro de los envíos, se requiere prealertar para evitar el bloqueo de envíos que tiene un costo adicional. Si el envío debe pagar impuestos (superior a 2KG), hay que hacer consignación bancaria por el total de los impuestos. En lo posible tener un margen casi de 1 libra para evitar el cobro de impuestos, ya que si el envío supera los 2KG asi sea por 1 gramo y/o asi sea por culpa de el reembalaje de ellos, se genera el cobro de impuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Post principal.

Muchisimas gracias ScaяFace, pero debido a la mala experiencia con el cambio de un celular a un libro que sufri con ellos estoy analizando otras posibilidades para no usar mas el servicio de 4-72, muchísimas gracias!
Otro que no sea 4-72... .......

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pues dado que son cosas pequas bien podría usar 4-72. Pero como son tres compras le tocaría pagar 3 envíos porque esta empresa no consolida.

Otra opción sería coordinadora u otra que permita consolidar y declarar por menos valor los artículos, consolidarlos y traerlos todos juntos en un solo envío, quizás le salga hasta más barato.

Desde mi LG E960-Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchisimas gracias ScaяFace, pero debido a la mala experiencia con el cambio de un celular a un libro que sufri con ellos estoy analizando otras posibilidades para no usar mas el servicio de 4-72, muchísimas gracias!
Otro que no sea 4-72... .......

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo estoy pensando en sea lo que sea que traiga usar coordinadora los tres envíos que he hecho por allí han sido muy eficientes la vaina es la pagadera de impuestos pero la verdad prefiero eso a:
472
mas 10 días después de salir de miami en entregar en bogota, ahora resulta que no notifican la llegada del envió ni el cobro y peor aun los envíos sin guía, actualmente tengo uno que no se sabe la suerte del paquete lo ultimo fue shipped el viernes y aparte casos de inseguridad:muerto:, nada que hacer a pagar impuestos pero con empresas serias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se vienen por coordinadora, muchas gracias a todos..... El que necesite alguna micro sd clase 10 me avisa por Mp....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Alguno ha comprado una D7100 y por donde la ha traído, cuanto ?


Quiero comprar esta y traerla por 4-72, pero me da miedo que dice shipping weight 5 Lbs y no va y sea que me claven con los impuestos.

Que tan exacto ese ese peso que sale en amazon? hasta donde sè la cámara sola sin lente (Como la compraré) no pesa mas de 600 Gramos.

Cualquier sugerencia, gracias!
 
Alguno ha comprado una D7100 y por donde la ha traído, cuanto ?


Quiero comprar esta y traerla por 4-72, pero me da miedo que dice shipping weight 5 Lbs y no va y sea que me claven con los impuestos.

Que tan exacto ese ese peso que sale en amazon? hasta donde sè la cámara sola sin lente (Como la compraré) no pesa mas de 600 Gramos.

Cualquier sugerencia, gracias!
Ya pasó de 4lbs, ya le cobran impuestos...............
 
Alguno ha comprado una D7100 y por donde la ha traído, cuanto ?


Quiero comprar esta y traerla por 4-72, pero me da miedo que dice shipping weight 5 Lbs y no va y sea que me claven con los impuestos.

Que tan exacto ese ese peso que sale en amazon? hasta donde sè la cámara sola sin lente (Como la compraré) no pesa mas de 600 Gramos.

Cualquier sugerencia, gracias!

Enviela "As a gift" para que no le manden la factura, y ya usted en la pre-alerta le cambia el precio para evitar cobros de más. Es como si usted estuviera declarando.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola, estoy por comprar algo en Amazon y traerlo por Coordinadora USA.

la direccion que me dan en Coordinadora es : 7630 NW 25 Street # 2B Miami , Florida 33122
pero al ponerla en Amazon ellos me sugieren cambiarla a : 7630 NW 25TH ST # 2B (el N° de casillero) MIAMI, FLORIDA 33122-1726

a la sugerida le agregan numeros al zip code, cual dejo la sugerida por Amazon o la original ?
 
hola, estoy por comprar algo en Amazon y traerlo por Coordinadora USA.

la direccion que me dan en Coordinadora es : 7630 NW 25 Street # 2B Miami , Florida 33122
pero al ponerla en Amazon ellos me sugieren cambiarla a : 7630 NW 25TH ST # 2B (el N° de casillero) MIAMI, FLORIDA 33122-1726

a la sugerida le agregan numeros al zip code, cual dejo la sugeerida por Amazon o la original ?

Las dos están bien.
 
Debo decir que es cierto, desde hace un mes no traía nada, pero pedí algo este domingo por 4-72 como siempre he hecho, pero resulta que al hacer la prealerta no llegó correo ni nada de confirmación como siempre me había pasado, eran como máximo 10 minutos para que llegara cuando no era inmediatamente, ya ha pasado un día y confirmación por ningún lado. Si entro por tranexco veo que si se realizó, parece ser que 4-72 está desmejorando o está en cambio o mantenimiento de plataforma, esto último lo dudo, o por lo menos deberían avisar si están haciendo. Estoy un poco preocupado por la falta de seguimiento de mi paquete.
 
Debo decir que es cierto, desde hace un mes no traía nada, pero pedí algo este domingo por 4-72 como siempre he hecho, pero resulta que al hacer la prealerta no llegó correo ni nada de confirmación como siempre me había pasado, eran como máximo 10 minutos para que llegara cuando no era inmediatamente, ya ha pasado un día y confirmación por ningún lado. Si entro por tranexco veo que si se realizó, parece ser que 4-72 está desmejorando o está en cambio o mantenimiento de plataforma, esto último lo dudo, o por lo menos deberían avisar si están haciendo. Estoy un poco preocupado por la falta de seguimiento de mi paquete.

Es verdad, 4-72 dejó de enviar las notificaciones al correo. Algunos han reportado demoras en los últimos días. Yo recibí este viernes 21 en Medellín un paquete que despacharon de miami el lunes 17. Hice prealerta y todo pero no me llegó ninguna notificación. El cobro lo hicieron normal pero tampoco notificaron. Si quieren consultar la guía de 4-72 para sus paquetes entren aquí https://www.tranexco.com/ssl/casillero472/ y pueden ver las guías ET#########CO. Luego con ese número la consultan aquí http://190.27.245.138/SIPOST/Consulta_Web/Default.aspx y si dice "En proceso" con alguna fecha y hora, lo más probable es que al siguiente día hábil o a los dos días les lleguen sus paquetes.

He hecho este seguimiento con mis últimos envíos y todos se han comportado así. Esta es la única forma de "rastrear" los paquetes después de que salen de Miami.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas

Los últimos temas