[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas buenas, amigos quien me puede contar mas sobre este sistema de casilleros, o alguna pagina pa mirar y leer un poco sobre el tema. Muchas gracias...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
En unos dias pienso traer una maletica grande pero con tenis, una maleta asi de las grandes que le permiten a uno traer por avianca, que tal coordinadora para traer esa maleta?
Sobre los impuestos como hago para saber si pago y cuanto pago?

PD: pienso poner los tenis solos sin etiquetas ni cajas ni nada, pero en ultimas si toca nacionalizar pues se nacionaliza.
 
Para los Laneros importadores de Consolas de Videojuegos (PS3, XBOX 360, WII), me gustaría saber que courier utilizan, por que valor lo declaran, por cual partida arancelaria y si han tenido algún inconveniente. Gracias por su ayuda.
 
Buenas amigos como les va les tengo una preguntica para que me coloboren, tengo casillero en 4-72 y estoy interesado en craer unas carcasas para celular y depronto unas memorias micro SD, y he mirado que existen lotes a un buen precio de los dos articulos. mi pregunta es existe alguna limitacion a la hora de usar el casillero de 4-72 para traer varias articulos por ejemplo unas 10 carcasas y 10 memorias, lei en esto en la pagina del casillerro "Algunas mercancias tienen restricciones legales o administrativas y no podras traer mas de 6 unidades por envío de la misma clase." (link http://www.casillerovirtual4-72.com.co/index.php/productos/condiciones-de-aduana.html#&panel1-1 ) espero me puedan ayudar y que mi pregunta quedara clara. Muchas gracias!
 
Buenas amigos como les va les tengo una preguntica para que me coloboren, tengo casillero en 4-72 y estoy interesado en craer unas carcasas para celular y depronto unas memorias micro SD, y he mirado que existen lotes a un buen precio de los dos articulos. mi pregunta es existe alguna limitacion a la hora de usar el casillero de 4-72 para traer varias articulos por ejemplo unas 10 carcasas y 10 memorias, lei en esto en la pagina del casillerro "Algunas mercancias tienen restricciones legales o administrativas y no podras traer mas de 6 unidades por envío de la misma clase." (link http://www.casillerovirtual4-72.com.co/index.php/productos/condiciones-de-aduana.html#&panel1-1 ) espero me puedan ayudar y que mi pregunta quedara clara. Muchas gracias!

Básicamente la restricción de 6 artículos del mismo producto aplica para todo, si se pasa de eso le toca nacionalizar con agencia de aduanas y todo...
 
Yo estoy pensando en sea lo que sea que traiga usar coordinadora los tres envíos que he hecho por allí han sido muy eficientes la vaina es la pagadera de impuestos pero la verdad prefiero eso a:
472
mas 10 días después de salir de miami en entregar en bogota, ahora resulta que no notifican la llegada del envió ni el cobro y peor aun los envíos sin guía, actualmente tengo uno que no se sabe la suerte del paquete lo ultimo fue shipped el viernes y aparte casos de inseguridad:muerto:, nada que hacer a pagar impuestos pero con empresas serias.

Esto es el mal ejemplo de lo que no se debe hacer.

Ayer llame a 4-72 y están cambiando de plataforma y por este motivo no envían alertas, es algo temporal.

Lo de seguridad, hoy nos llegaron varios celulares que se pidieron en la oficina sin ningun problema ni retrasos, se pidieron el miercoles y hoy llegaron en perfecto estado y completos. Todos son gama alta. En todas las compañías esta la rata que daña el buen nombre. Por mi parte no he tenido ningún problema con 4-72 y la recomiendo muchísimo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
DarkMasterX, Yo básicamente uso el servicio de 4-72 para traer videojuegos, pues al ser cosas pequeñas y livianas puedo traer varios por libra. Hasta ahora he traído varios, y me han llegado todos sin ningún problema gracias a Dios.
Los tiempo de entrega en mi caso suelen ser 4 días a la Ciudad de Bucaramanga. Cuando son enviados el lunes del casillero, me están llegando casi siempre el viernes o sábado de la misma semana.
 
DarkMasterX, Yo básicamente uso el servicio de 4-72 para traer videojuegos, pues al ser cosas pequeñas y livianas puedo traer varios por libra. Hasta ahora he traído varios, y me han llegado todos sin ningún problema gracias a Dios.
Los tiempo de entrega en mi caso suelen ser 4 días a la Ciudad de Bucaramanga. Cuando son enviados el lunes del casillero, me están llegando casi siempre el viernes o sábado de la misma semana.

Gracias por la respuesta pero no me refiero a videojuegos, hablo solo de consolas, yo también soy un usuario fiel a 4-72 para cosas pequeñas. Lo que sucede es que espero obtener una de las nuevas consolas que salen a fin de año y por eso quiero estar preparado. Sabes algo al respecto o alguien mas que me pueda colaborar???
 
Gracias por la respuesta pero no me refiero a videojuegos, hablo solo de consolas, yo también soy un usuario fiel a 4-72 para cosas pequeñas. Lo que sucede es que espero obtener una de las nuevas consolas que salen a fin de año y por eso quiero estar preparado. Sabes algo al respecto o alguien mas que me pueda colaborar???

Yo he traído varias ps3 por coordinadora sin ningún problema y mi ps4 la traeré por ahí también.
 
Esto es el mal ejemplo de lo que no se debe hacer.

Ayer llame a 4-72 y están cambiando de plataforma y por este motivo no envían alertas, es algo temporal.

Lo de seguridad, hoy nos llegaron varios celulares que se pidieron en la oficina sin ningun problema ni retrasos, se pidieron el miercoles y hoy llegaron en perfecto estado y completos. Todos son gama alta. En todas las compañías esta la rata que daña el buen nombre. Por mi parte no he tenido ningún problema con 4-72 y la recomiendo muchísimo.

Saludos.

Lo primero: La plataforma la están "cambiando" desde octubre de 2012, según dicen en 4-72 y aquí varios nos dimos cuenta de eso. Desde entonces dicen que hay problemas por la nueva plataforma. En semana santa, estuvieron dizque en "capacitación", aprendiendo a manejar la plataforma, entre otras cosas, que hasta dejaron de atender al público en ciertas sedes (un dia hábil)... pero al parecer no les sirvió de nada por que seguían con problemas, ¿y ahora a usted le indican que están cambiando la plataforma? Esa no me la creo, me parece un mal chiste... creo que 4-72 siempre da excusas... pregúnteles a los de courierbox y verá que le dicen otra cosa...

Lo segundo: Varios LANeros traemos cosas por varios casilleros y es muy cierto que en todos se presentan problemas. Sin embargo, en 4-72 se vienen presentando situaciones que antes no se venían presentando de la forma en que lo están haciendo desde hace como 2 meses, y respecto a las otras compañias de envios, se reportan y se escuchan menos cosas de ellas que de 4-72. Por mi parte, eso me ha llamado la atención. Ahora, no se que pasa, pero ha estos problemas de seguridad se les adiciona los problemas con la falta de efectividad del pago del seguro, la falta de rastreo de los paquetes y de retrasos en la llegada de los paquetes. En general, a mi me ha ido bien con 4-72. He tenido uno que otro problema pero ninguno por daño o perdido total o parcial de paquetes. En estos días, he traido mis paquetes por otros couriers y no por 4-72. Antes recomendaba mucho 4-72 y sin embargo ahora cuando me preguntan prefiero no hacerlo... hasta tanto solucionen algo y/o se manifiesten con la verdad. Antes culpaban de todo a Aduanas. Ahora culpan a "la plataforma"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahhh ok, Manhe...yo ya hice la preorden de la PS4 y efectivamente la envie a Coordinadora. Lo que quiero saber es por que valor lo declaran, por cual partida arancelaria y si han tenido algún inconveniente. Gracias por tu ayuda.
 
Lo primero: La plataforma la están "cambiando" desde octubre de 2012, según dicen en 4-72 y aquí varios nos dimos cuenta de eso. Desde entonces dicen que hay problemas por la nueva plataforma. En semana santa, estuvieron dizque en "capacitación", aprendiendo a manejar la plataforma, entre otras cosas, que hasta dejaron de atender al público en ciertas sedes (un dia hábil)... pero al parecer no les sirvió de nada por que seguían con problemas, ¿y ahora a usted le indican que están cambiando la plataforma? Esa no me la creo, me parece un mal chiste... creo que 4-72 siempre da excusas... pregúnteles a los de courierbox y verá que le dicen otra cosa...

Lo segundo: Varios LANeros traemos cosas por varios casilleros y es muy cierto que en todos se presentan problemas. Sin embargo, en 4-72 se vienen presentando situaciones que antes no se venían presentando de la forma en que lo están haciendo desde hace como 2 meses, y respecto a las otras compañias de envios, se reportan y se escuchan menos cosas de ellas que de 4-72. Por mi parte, eso me ha llamado la atención. Ahora, no se que pasa, pero ha estos problemas de seguridad se les adiciona los problemas con la falta de efectividad del pago del seguro, la falta de rastreo de los paquetes y de retrasos en la llegada de los paquetes. En general, a mi me ha ido bien con 4-72. He tenido uno que otro problema pero ninguno por daño o perdido total o parcial de paquetes. En estos días, he traido mis paquetes por otros couriers y no por 4-72. Antes recomendaba mucho 4-72 y sin embargo ahora cuando me preguntan prefiero no hacerlo... hasta tanto solucionen algo y/o se manifiesten con la verdad. Antes culpaban de todo a Aduanas. Ahora culpan a "la plataforma".

Edito: P.D.: Acabo de llamar a 4-72, linea nacional, y le echaron la culpa a TRANEXCO-COURIERBOX... que la plataforma de 4-72 está bien pero que TRANEXCO no está enviando la información y que hay errores de actualización y que hasta ahora no han solucionado nada. Y que como la plataforma de 4-72 está bien, que entonces por teléfono si pueden hacer bien el rastreo de los paquetes...

Totalmente de acuerdo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
A mi me va a llegar un paquete por 4-72 que paga impuestos (pesa 8 libras), no me han avisado el valor, y en la pagina tampoco sale. Toca llamar o que?

Lo gracioso es que dice que ya lo enviaron para Colombia, será que me sale gratis?? (uu si)

Llamanding (con lo que me gusta llamar)

Creo q es la 1a vez q usted usa 4-72. Dos situaciones diferentes: la teórica y la práctica.

Por los problemas de rastreo y notificaciones que se vienen presentando en 4-72, están informando muy poco a través de la cuenta en 4-72.com.co

Así que, apenas el paquete salió de USA, los costos del envio se los cobraron cargándoselos a la TdC que usted debió inscribir con 4-72 al momento de la afiliación.

Por aquellos roblemas con el rastreo, muy seguramente no va a obtener mas informacion de su paquete, así que le toca estar pendiente en teléfono (más o meos 3 a 4 días despúes de que despacharon de USA).

Apenas llegue su paquete a Colombia a la sede regional de 4-72 a la cual usted le corresponda, le envian una carta indicándole cuanto debe pagar de impuestos (se los liquidan acá en Colombia), y así, usted debe acercarse hasta la sede y pagar y recoger su paquete.

Si quiere agilizar el trámite, esté llamando a averiguar sobre la llegada de su paquete y para que le informen cuanto debe pagar de impuestos, y así no espera la llegada de esa carta -que se puede demorar varios dias- y obtiene más rápido su paquete.
 
Esto es el mal ejemplo de lo que no se debe hacer.

Ayer llame a 4-72 y están cambiando de plataforma y por este motivo no envían alertas, es algo temporal.

Lo de seguridad, hoy nos llegaron varios celulares que se pidieron en la oficina sin ningun problema ni retrasos, se pidieron el miercoles y hoy llegaron en perfecto estado y completos. Todos son gama alta. En todas las compañías esta la rata que daña el buen nombre. Por mi parte no he tenido ningún problema con 4-72 y la recomiendo muchísimo.

Saludos.

en Bogotá se pueden recoger en oficina? Cómo se hace para que llegue a oficina?
 

Los últimos temas