[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Revise las opciones de Amazon, y en todas es necesario devolver el producto. ¿Como seria en este caso para devolver el producto? ¿Con que empresa? ¿A que dirección?
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2013-07-11 a la(s) 20.56.58.jpg
    Captura de pantalla 2013-07-11 a la(s) 20.56.58.jpg
    87.6 KB · Visitas: 101
Revise las opciones de Amazon, y en todas es necesario devolver el producto. ¿Como seria en este caso para devolver el producto? ¿Con que empresa? ¿A que dirección?
Compa, utilice el chat, o si le da duro el ingles el numero de asistencia telefonica en español gratis desde skype y google voice(telefono de gmail, ya no se necesita VPN) +1-866-749-7538.
 
Muchachos alguno me puede por favor ayudar a entender el siguiente correo que me llego de Adorama

Hi

We would like to notify you that we issued you a check in the amount of $583.03 on 07/11/2013.

Thanks again for placing your order and trust with Adorama.
We hope to continue to serve you with all your photography needs.
If you have any questions please feel free to call or email us.

Thank you.

Yo les compre a ellos una cámara en eBay y desde ahí empece a recibir publicidad de la pagina de ellos y me parece bastante raro el contenido de ese correo.
 
Muchachos les preguntó, tengo pensado traer dos celulares Sony Xperia T y unas cuantas micro SD, pensaba mandarlos por 472, cómo anda 472 con respecto a los celulares? Será que me arriesgo mucho si mando los dos por ahí?

Otra cosa, de pronto en la experiencia que uds han tenido con Amazon, si yo le pregunto a un asesor si dos productos diferentes están en la misma bodega, ellos me dan esa información o no tienen idea de qué producto está en qué bodega?
 
Si señor, me ha recibido dos paquetes. Porque no hacemos en la primera página una lista de los que reciben en los casilleros, yo me ofrezco, si la persona que tiene el foro esta ocupada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: afgs91
Señores tengo dos paquetes en 4-72:

  • Uno que es el HTC One y no aparece ni en trazabilidad.sipost.co lo ultimo fue en tranexco despachado de miami el 09/07/2013 02:26:34 P.M.
  • El otro es unos accesorios para una GoPro (no muy caros) y ya aparecen en trazabilidad como Admitido el día de hoy, la cosa es que este fue despachado de miami el 11/07/2013 03:00:38 P.M.
En trazabilidad el admitido significa que ya salió de aduana o que apenas entró? porque podría ser que el one esté todavia en aduana en caso de que sea lo primero y por alguna razón salió mas rapido los accesorios.
 
Señores tengo dos paquetes en 4-72:

  • Uno que es el HTC One y no aparece ni en trazabilidad.sipost.co lo ultimo fue en tranexco despachado de miami el 09/07/2013 02:26:34 P.M.
  • El otro es unos accesorios para una GoPro (no muy caros) y ya aparecen en trazabilidad como Admitido el día de hoy, la cosa es que este fue despachado de miami el 11/07/2013 03:00:38 P.M.
En trazabilidad el admitido significa que ya salió de aduana o que apenas entró? porque podría ser que el one esté todavia en aduana en caso de que sea lo primero y por alguna razón salió mas rapido los accesorios.
Yo le recomendaría que llame a 4-72 es la forma mas fácil y exacta de conseguir información, generalmente toca esperar unos 10 minutos para que le atienda un asesor, ellos ya te informaran en que parte del trayecto se encuentra si ya esta en la aduana o si ya salio de ella, en varias ocasiones he llamado y me dan toda esa información y es mejor que lo de la pagina.

En uno de las casas que traje llego primero algo que habia sido despacho despues del casillero, pero creo que fue por culpa de los que reparten la mercancía en Popayan. Espero te sirva de ayuda
 
Muchachos alguno me puede por favor ayudar a entender el siguiente correo que me llego de Adorama



Yo les compre a ellos una cámara en eBay y desde ahí empece a recibir publicidad de la pagina de ellos y me parece bastante raro el contenido de ese correo.
Parece ser la factura de la cámara que compró. Mire en el mail, seguramente le adjuntaron la factura.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Bueno, les voy a comentar mi experiencia usando el servicio de casilleros del laneros Yorkis.
-Se pre alertó lo que quería ser despachado con los respectivos números de guía. Una vez llega una guía a la dirección te envía un correo que notifica la llegada del envío y cuando todo llega te dice que la mercancía pasó a alistarse y una vez lista te manda la factura, en mi caso fueron 3 libras pagué 23 dolares (cobro mínimo 4 libras + el seguro de 100 dolares). El despacho se realizó un lunes y hoy sábado me llegó mi mercancía (Barranquilla). La atención al cliente es muy buena, sin duda un gran punto a su favor así como que se puede consolidar y hacer paquetes de 4 libras libre de impuestos.

mi conclusión: Lo recomiendo 100% excelente servicio en especial para aquellos que buscan una alternativa a 472.
 
Última edición:
Compa, pero entonces pagaste los 23 USD + 100 USD = 123 USD = $233.700 :(
Esos 100 USD del seguro son matadores.

Para traer un celular que pesa 1 lb serían los 20USD + 100 USD de seguro = $228.000 o_O

Acá está el tema de Yorkis
 
Noooo!!! jajajaja... no son 100 dolares de seguro..... El seguro es el 5% del valor declarado y en todo caso hay un cobro mínimo por la prima del seguro de US$5 por cada US$100 o fracción del valor declarado del paquete. Por eso Manhe dice que pagó en total US$23

Si el valor declarado del paquete es de US$15 paga US$5 dolares por prima del seguro. Si el valor declarado del paquete es de US$100, igual el valor de la prima por el seguro es de US$5

Edito: Viendo el tema de Yorkis aquí en LANeros si veo que el dice que "El seguro minimo permitido que se paga es de $100 USD"... pero NOOOOO !!!! jajaja... Ahí tiene Yorkis un poco enredado el asunto y toca "interpretar" de acuerdo al contexto...jeje... pero seguro que el seguro no es todo eso... jajaja lol... seguro que es como le comenté...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Manhe
Aaaaaah! esa es otra voz, porque tenía mis dudas, 100 USD de seguro o_O
Precisamente vi en el post de Yorkis y leí eso :p

Entonces Manhe trajo algo de menos de 4lb y lo declaró por 60 USD, así: flete 20 USD + 60 * 5% = 3USD. Total= 23USD

Creo que probaré con Yorkis para traer algo que necesito.
 
Hola, es mi primer pedido desde China via EMS, el pedido ya llegó a Colombia y el tracking de 4-72 me muestra según entiendo que el paquete ya esta en Bogota, pero lo que quisiera saber es si está en aduana o está listo para entregar?. Mejor dicho me gustaría entender un poco la terminología
y saber que es lo que dice el tracking de 4-72.

Muchas gracias!!
Screen shot 2013-07-13 at 16.05.55.png
 
Pues está muy raro, porque primero a las 12:00am dice que entró y salio de aduana y luego a las 5:22pm vuelve y entra a aduanas.
 
Hola, es mi primer pedido desde China via EMS, el pedido ya llegó a Colombia y el tracking de 4-72 me muestra según entiendo que el paquete ya esta en Bogota, pero lo que quisiera saber es si está en aduana o está listo para entregar?. Mejor dicho me gustaría entender un poco la terminología
y saber que es lo que dice el tracking de 4-72.

Muchas gracias!!
Ver el archivos adjunto 192125


Yo de usted no me confiaría en el tracking de 4-72, eso y nada es lo mismo.
 
Aaaaaah! esa es otra voz, porque tenía mis dudas, 100 USD de seguro o_O
Precisamente vi en el post de Yorkis y leí eso :p

Entonces Manhe trajo algo de menos de 4lb y lo declaró por 60 USD, así: flete 20 USD + 60 * 5% = 3USD. Total= 23USD

Creo que probaré con Yorkis para traer algo que necesito.
el seguro minimo es de 100us así que serían 5 dolares así se declare por 60 :)

Anímese, lo de la consolidación es un punto muy a favor. Los tiempos de entrega no están nada malos. Muy buenos diría yo.
 

Los últimos temas