[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, es mi primer pedido desde China via EMS, el pedido ya llegó a Colombia y el tracking de 4-72 me muestra según entiendo que el paquete ya esta en Bogota, pero lo que quisiera saber es si está en aduana o está listo para entregar?. Mejor dicho me gustaría entender un poco la terminología
y saber que es lo que dice el tracking de 4-72.

Muchas gracias!!
Ver el archivos adjunto 192125
Eso está para entrega el lunes o martes.

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: felipe1720
pues yo veo el texto muy claro

El seguro minimo es de $100 USD y maximo $500 USD. El valor del seguro es 5% del valor asegurado. Tiempo de entrega de 8-10 dias laborales
 
  • Me gusta
Reacciones: Manhe
Les dejo la captura de mi último envío por ABE Cargo desde la recepción en Miami hasta la entrega. Lo recomiendo
3cs.png
 
  • Me gusta
Reacciones: afgs91
Les dejo la captura de mi último envío por ABE Cargo desde la recepción en Miami hasta la entrega. Lo recomiendo
3cs.png
Que tan rapido suben la informacion si lo actualizan rapido?? me podrias aconsejar un poco sobre ese courrier actualmente uso 4-72 pero estoy mirando que otro es bueno. gracias
 
viendo el tema me viene una pregunta.... en caso de que el paquete pese mas de 4 libras cual es el mas aconsejable...pensara yo que el de coordinadora o no se uds basados en su experiencia cual consideran mejor para paquetes mas pesados
 
por donde me recomiendan traer el siguiente articulo :
http://www.ebay.com/itm/Brand-New-D...D-/121129039692?ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123
>
> dudas : el articulo vale 820 us aprox, me gustaria declararlo por menos para reducir el pago de impuestos
> pero la factura de compra que me envian es por 820 us , como haria para declararlo pos menos ?
> el articulo pesa 5kg , cuanto pagaria por envio , puesto en apartado ?
> cuanto pagaria por impuestos ?
> mil gracias
 
Muchachos apareció mi HTC one por 4-72, no habia nada Dr info en ninguna de las páginas de tracking y hoy sin ni más llegó. El Man q lo entregó quería q le firmará antes de abrir la caja pero yo obviamente le dije que no y la abrí delante de el

Sent from my HTC One using Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Que tan rapido suben la informacion si lo actualizan rapido?? me podrias aconsejar un poco sobre ese courrier actualmente uso 4-72 pero estoy mirando que otro es bueno. gracias

Bueno te comento mi experiencia con los envíos por esta empresa. Uno hace la prealerta con el tracking y adjunta la factura. Apenas llega el paquete a la oficina en Miami se crea una alerta en la plataforma pero no aparece todavía el valor a cancelar... Cuando el pedido sea empacado -por lo general tarda un día adicional- colocan el valor a cancelar, cabe decir que esta empresa al igual que 4-72 permite hasta 4kg sin declarar impuestos. El precio de la libra inicial para las ciudades de Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín es de 24.200 y la libra adicional cuesta 4.400.
Cuando hacen el envío a Colombia te envían un mensaje al correo para que puedas hacer el pago, se puede hacer online a través de paypal o con una consignación en bancolombia, luego se envía el comprobante a un correo y en media hora aproximadamente actualizan la información del pago.
Para el envío en la ciudad de Barranquilla lo hacen los mismos empleados de Abe Cargo el día que llega a la ciudad. Para las otras ciudades usan a Coordinadora o TCC y se puede tardar uno o dos días adicionales la entrega.
Por lo general a mi siempre me ha demorado 4 días hábiles desde que lo reciben en Miami y lo entregan en mi casa.
 
Muchachos, alguien sabe algun telefono para obtener datos de tus envios directamente con Coerierbox?

Tengo dos paquetes que aparecen DELIVERED desde el jueves de la semana pasada y nada que me los suben a la plataforma, intente ahcer una pre-alerta pero el sistema me dice que los paquetes con esas Guias ya fueron ingresados en las instalaciones D:
 
Cordial saludo compañeros, les comento que mis dos últimos pedidos enviados por 4-72 llegaron el menos de cinco días y sin ningún problema.

En camino esta un HTC One, les estaré comentando como me fue con este pedido.

Un saludo.
 

Los últimos temas