[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reportando que en coordinadora llego un paquete el 16 de julio a las 10 a.m y aún no esta reflejado en el inventario, nunca se habían demorado tanto

Le comento que yo realice un despacho desde el 16 de Julio a las 11:30 am.

Y todavia no me han generado la Guia y Factura para proceder a pagar, y despachar.
 
Después de llorar por acá me apareció el inventario (como si leyeran jajajajaja), por USPS si que es relento pero cuando es free shipping, creo yo que lo hacen a propósito para que uno pague mejor el envío.

con Coordinadora lo que yo hago es pagar en destino, me parece que se mueven mas ya que si uno paga desde antes nada los motiva a correr
 
Última edición:
Buenas noches..

Muchachos cuanto es que se demora USPS en intentar entregar de nuevo un paquete?

Resulta que fueron a entregar uno al casillero de Scarface y estaba cerrado ayer a eso de las 6:38pm
 
Buenas noches..

Muchachos cuanto es que se demora USPS en intentar entregar de nuevo un paquete?

Resulta que fueron a entregar uno al casillero de Scarface y estaba cerrado ayer a eso de las 6:38pm

Si es una direccion comercial se lo deben intentar entregar al siguiente dia sin necesidad te tener que llamar y hacer un redelivery.

Puede q en esta semana las entregas no las esten haciendo muy temprano pk desde el fin de semana ha estado lloviendo todos los dias y eso hace que las entregas no sean a la hora normal que el cartero siempre entrega en su ruta diaria.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gioffon y J0E
Si es una direccion comercial se lo deben intentar entregar al siguiente dia sin necesidad te tener que llamar y hacer un redelivery.

Puede q en esta semana las entregas no las esten haciendo muy temprano pk desde el fin de semana ha estado lloviendo todos los dias y eso hace que las entregas no sean a la hora normal que el cartero siempre entrega en su ruta diaria.
Voy a esperar haber si mañana intentan de nuevo por que el día de hoy no se movió el estado del paquete.

Gracias Yorkis :)
 
Voy a esperar haber si mañana intentan de nuevo por que el día de hoy no se movió el estado del paquete.

Gracias Yorkis :)
Pero igual para q no pierda mucho tiempo y vaya a lo seguro se lo entregen mañana si le queda facil llame y hacer y pida el redelivery. Aqui le dejo el numero y horarios de contacto y solicita a una persona q hable Español si su Ingles no es muy fluido.

Call us

Call 1-800-ASK-USPS® (800-275-8777)

M-F - 8:00 am - 8:30 pm ET
Sat - 8:00 am - 6:00 pm ET
Sun/Holidays - Closed
 
Esto fue por UPS
Delivered - July 18, 2013 10:06:00 AM

Lasership
Delivered - July 18, 2013 12:27:21 PM


Y ya todo esta subido a la pagina, mire en el tracking de la empresa haber a que hora pasaron, porque se me hace extraño que 2 dias y nada
 
Pues en mi caso en particular por 4-72, me llego un envió el viernes pasado y otros 2 el lunes. Los del lunes los subieron de una al sistema, el del viernes me lo subieron hasta el martes. Lo que si se me hace extraño es que están apareciendo en el sistema de Tracking (Antes solo salían al llegar a Bucaramanga) desde el primer día. Definitivamente no me preocupo tanto por la llegada de paquetes a Estados Unidos, prefiero preocuparme con los de acá.
 
Menos mal hasta el momento con alrededor de casi 100 paquetes que he traído por 4-72 no he tenido problema alguno, me sigue pareciendo una muy buena opción.

Yorkis, gracias por los números. Llame hace un rato y me dijeron que ya había sido entregado el día de ayer solo q no se había actualizado el estado en la plataforma de USPS

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pienso empezar a vender articulos traidos desde USA, un mini negocio "un rebusque", aparte de 472 que opciones me recomiendan? mi mercado es mas que todo gafas, relojes y celulares, muchas gracias!!!
 
Alguna idea de como entender esta guía de 4-72.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2013-07-19 a la(s) 12.15.59.jpg
    Captura de pantalla 2013-07-19 a la(s) 12.15.59.jpg
    33.5 KB · Visitas: 129
Alguna idea de como entender esta guía de 4-72.
Eso quiere decir que va para la ciudad de destino... Yo llame en estos días a averiguar eso y la misma asesora me dijo q esos datos no los deberían de poner por q nosotros no lo entendemos.

Son simplemente de manejo interno esos códigos q usan

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Alguna idea de como entender esta guía de 4-72.
Su paquete viene por el servicio de casillero internacional o es otro servicio (envio internacional de un tercero)?
Respecto al tracking: Eso quiere decir que su paquete ya está en la sede regional oriente de 4-72 y que su paquete ya le va a ser entregado, posiblemente mañana o hasta el lunes.
P.D.: todavía hay funcionarios que no se les ha quitado la mala maña de echarle la culpa a aduanas-DIAN. Este es un ejemplo de como no es cierto lo q dicen, y ejemplos así hay muchosssss....
 
A pesar de la falta de información y seguimiento en 4-72 yo tampoco he tenido problemas con ellos en los más de 100 paquetes que me han traído.
En coordinadora son muy lentos también para notificar o no se si sólo me pasa a mi, pero me ha pasado varias veces que llega algo y se demoran dos o tres días para subirlo al sistema y así poder hacer el respectivo pago., sin embargo hasta ahora tampoco se me ha perdido nada con ellos, sólo una vez con un paquete de usps que según ellos ya lo habían entregado, en coordinadora me lo vinieron a reportar a los 10 días, aún no se a quien creerle.
 

Los últimos temas